Ir a contenido


Foto
- - - - -

Antonio En El Salon Del Manga


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:54 PM

Ese no es el tipo español que hace una pecima interpretacion de un openig de Marvooto y para colomo los ignorantes se lo hayan muy entretenido le deberian poner atras la onda para k lo cache por robo de copyright. y depues me lo mandan a mi k le doy un saco de palos a nombre de todos los de este foro.

Robo de copyright?? O_o
Imagen enviada

#23 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:55 PM

el opening de marv00to es propiedad ilegitima mia XD, ese tio no me llega a la suela de las zapatillas xD
Imagen enviada

#24 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:55 PM

Ese no es el tipo español que hace una pecima interpretacion de un openig de Marvooto y para colomo los ignorantes se lo hayan muy entretenido le deberian poner atras la onda para k lo cache por robo de copyright. y depues me lo mandan a mi k le doy un saco de palos a nombre de todos los de este foro.

Robo de copyright?? O_o
Imagen enviada

#25 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:35 PM

Lo mejor ke s ele puede hacer a este tío es pasar de él. Ke incluso se llegará a creer algo. (Si no se lo cree ya el payaso)


Es el bufón por excelencia XD. La vergüenza de los freaks. En cada una de sus apariciones se rien de él en su mismísima geta. Si sale otra vez ya será la autohumillación llevada a su maximo exponente.

Antonio, si me lees... ¡enhorabuena campeón!

#26 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:54 AM

-- PROPUESTA OFICIAL POR EL EMPALAMIENTO DE NARUANTONIO --

- Por desafinar ante media España y parte del extranjero silabeando algo que no tenía nada que ver con el original.
- Por decir que sabe japonés gracias a las series de "manga y hanimé" y demostrar que es un pringui.
- Por quedar en ridículo cantando cosas como el op de Karekano traducido al español (con lo bonita que es 'tenshi no yubikiri' original y el cabrón la desgració en público)
- Por hacer creer a media España que el que te guste el anime y el manga es síntoma de no tener dos dedos de frente.

[ Añada aquí sus razones ]

[ ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD ]

Este tema ha sido editado por Reboot: 20 September 2005 - 08:54 AM


#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 03:03 PM

uhm

propongo una recogida de firmas (y fondos) para pagarme a mi tb un finde en barna y en un hotelcito xD

¿Y el servicio privado del hotelcito también tenemos que costearlo? pues no sale caro el niño ni ná. (eso sí, lleva el traje nuevo que tenemos que lucirte) :furikuri:




Pues no sé vosotros, yo firmaría. Claro que a mí no me incumbe por que no voy a esos eventos, pero... pensadlo bien.
Que vaya el tipo ese al salón es lo mejor que os puede pasar. Si él está presente, cualquier friki recalcitrante parecerá una persona normal incluso vulgar a su lado :makai:
Y en vez del cotilleo de todos los años: vaya mierda cartel, vaya mierda de primer premio de cosplay, vaya mierda de cola... pues podréis decir, "vaya mierda de narutard". Y aun encima los antinarutards podrán saciar sus ansias de venganza con alguien concreto.
Aish, que gente más poco práctica.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:47 PM

Yo estoy de acuerdo con marv. Seria una buena forma para lapidarlo y colgarle los higadillos del dedo de Colon.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#29 walltraper

walltraper

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 05:03 PM

wa, mai me as vendio la bici ahora mismo firmo que yo voy a ir y no me lo quiero perder xD
solo el imaginarme que estare en la misma sala donde (posiblemente) le van a dar de collejas... waaaa!!! xD

P.D.: si, soy un joputa y ke.
ademas no le saldria gratis? de alguna manera tendra que compensarlo

Este tema ha sido editado por walltraper: 21 September 2005 - 05:08 PM

Imagen enviada

#30 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 10:17 PM

Para seguir hundiendo mas la reputación de los asistentes asiduos? No gracias, sin él ya se nos tacha de demasiadas cosas como para añadir esto. Eso si, al menos yo no trago naruto...
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#31 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 04:39 PM

Ese tipo es un idiota, yo prefiero que nadie vote por el, solo le dan mas popularidad a un tipo que hizo que la gente se burle por una parte de nosotros. :insulto:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos