uhm
propongo una recogida de firmas (y fondos) para pagarme a mi tb un finde en barna y en un hotelcito xD
¿Y el servicio privado del hotelcito también tenemos que costearlo? pues no sale caro el niño ni ná. (eso sí, lleva el traje nuevo que tenemos que lucirte)
Pues no sé vosotros, yo firmaría. Claro que a mí no me incumbe por que no voy a esos eventos, pero... pensadlo bien.
Que vaya el tipo ese al salón es lo mejor que os puede pasar. Si él está presente, cualquier friki recalcitrante parecerá una persona normal incluso vulgar a su lado
Y en vez del cotilleo de todos los años: vaya mierda cartel, vaya mierda de primer premio de cosplay, vaya mierda de cola... pues podréis decir, "vaya mierda de narutard". Y aun encima los antinarutards podrán saciar sus ansias de venganza con alguien concreto.
Aish, que gente más poco práctica.