Ir a contenido


Foto
- - - - -

Por Que?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 replies to this topic

#1 Zero-Death

Zero-Death

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 01:03 AM

Primero que nada hola a todos, y segundo ayer habri un hilo donde preguntaba a quienes le gustaba el reggaeton y sin decirme mas ni menos me lo cerraron.
Entiendo que esto esun foro de anime, pero tambien hay varios subforos donde uno pude expresar algunas cosas y hacer peticiones, ej. bakaland y off topic. resulta que puse el hilo en bakaland y fue cerrado como dije anteriormente, pues entoces volvi habrir el hilo en off topic porque pensaba que el anterior lo habia puesto donde no debia, resulta que un individuo no se si adm. o moderador de el foro volvio a cerrarme el hilo disque porque a el no le gusta esa musica.
todos estaban opinando en mal otros en bien, pero el tema estaba interezante, pienso yo que los moderadores y adm. no pueden abuzar de su puesto por que simplemente por capricho no le guste o no le intereze una cosa sin considerar lo que piensen los demas, creo que esto fue injusto, por lo menos se me devio enviar un mensaje desde el primer post diciendome que eso no se puede hacer, digo yo, y asi no me molesto en poner el segundo hilo.
pienso que con eso no se acabaria la paz mundial ni nada por el estilo, pero pienso que se devio ser mas educado Gracias.

#2 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 01:53 AM

pero como puede gustar eso??? es el horror hecho musica, y mira que siempre estoy escuchando nuevos estilos y tal...

si alguien me quiere echar de un sitio, solo tiene que poner el regeton este xD no me extraña que a la gente ni le apetezca hablar del tema
Imagen enviada

#3 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 02:02 AM

kiaaa el reggeton, mmm pues la mayoria degrada a las mujeres, eso de: Chupali mami etc.

Creo que pega fuerte en EUA en mexico, mas que nada se ven en los tianguis y autobuses xDDD.

Personalmente paso, no me gusta el reggeton.

La gasolinaa :panda:
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#4 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 02:22 AM

Primero que nada hola a todos, y segundo ayer habri un hilo donde preguntaba a quienes le gustaba el reggaeton y sin decirme mas ni menos me lo cerraron.
Entiendo que esto esun foro de anime, pero tambien hay varios subforos donde uno pude expresar algunas cosas y hacer peticiones, ej. bakaland y off topic. resulta que puse el hilo en bakaland y fue cerrado como dije anteriormente, pues entoces volvi habrir el hilo en off topic porque pensaba que el anterior lo habia puesto donde no debia, resulta que un individuo no se si adm. o moderador de el foro volvio a cerrarme el hilo disque porque a el no le gusta esa musica.
todos estaban opinando en mal otros en bien, pero el tema estaba interezante, pienso yo que los moderadores y adm. no pueden abuzar de su puesto por que simplemente por capricho no le guste o no le intereze una cosa sin considerar lo que piensen los demas, creo que esto fue injusto, por lo menos se me devio enviar un mensaje desde el primer post diciendome que eso no se puede hacer, digo yo, y asi no me molesto en poner el segundo hilo.
pienso que con eso no se acabaria la paz mundial ni nada por el estilo, pero pienso que se devio ser mas educado Gracias.


viejo, yo no se tu, pero yo opino que esta bien que lo hallan cerrado, por que ese thread, no era un flame, pero estaba apunto de convertirse por el contraste de opinon entre los que les gusta y los que no

Este tema ha sido editado por Zeeek: 16 September 2005 - 02:22 AM

Imagen enviada

#5 lionger

lionger

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 02:25 AM

es muy vomitivo :malo: :malo: :n:

#6 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 02:30 AM

¿Tan importante es saber porque los mods hacen lo que hacen?
Como si es porque les sale de la polla, no entiendo pa que quieres saberlo. Si te lo cierran no incidas xd

(que conste que no es por ti, pero me hacen gracia estos topics, no los entiendo)
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 03:13 AM

joder...las cuatro de la mañana y yo cansado y de mala hostia...a ver, yo te movi un hilo a baka porque eso no pinta nada en offtopic, y te explique porque lo movia antes de moverlo.
Es más, antes de que te moviese yo el hilo ya te habian cerrado uno exactamente igual, en offtopic tambien, pero se ve que no te diste por enterado, porque sigues usand offtopic para cosas que van en baka.
Si tienes alguna queja/opinion sobre la moderación mandale un pm a Azur ya veras lo ben que te contesta. Bueno, casi mejor al que te cerro el hilo, pq Azur como poco te mandaria a la mierda con 200 palabras.
En este caso no hace falta que te molestes en preguntar, ya te lo dejo yo clarito: chapo el hilo porque no se abren hilos para quejarse sobre la moderación, existen unas reglas de posteo claras, y segundo, porque en el caso de que quisieses decir algo y una conspiración te impidiese mandar pms, offtopic no seria el sitio.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos