Quisiera llamar a la cordura por un momento y aclarar algo que se esta interpretando erroneamente. Yo no me estoy quejando por que alguien no me haya contestado ni estoy encabronado por eso ni similar. Eso es un tema zanjado, ya ha habido quien me ha contestado y en ese aspecto no tengo ningún problema.
Os voy a aclarar con permiso la razón por la que estamos discutiendo, que veo que nos estamos liando unos y otros, incluso mi compañero cesarfuenla veo que se ha liado también.
Esto es tan simple como que una persona, deadsunrise en este caso, ha puesto palabras en mi boca que yo no he dicho, y lo ha hecho sin hacer un quote. A mi entender si yo posteara diciendo que alguno de vosotros ha dicho tal o cual cosa sin quotearlo y fuera mentira no estaría bien y no me extrañaría que el implicado se enfadara y pidiera explicaciones al respecto.
Ante la situación he exigido que la persona que se ha metido conmigo responda ante tal cosa y que lo hiciera con un quote que demostrara que lo que decía era verdad. A cambio lo que he recibido ha sido un baneo totalmente injustificado por el mero hecho de pedir una explicación ante un post que consideraba ofensivo.
No sólo eso sino que además se me ha dicho que aquí deadsunrise puede hacer y decir lo que quiera de quien quiera. Alguno de vosotros ha dicho que esto es como si alguien te invita a su casa o similar (perdonaz que no quotee pero sois muchos y yo solo soy uno y además estoy en el curro a escondidas). Si tu me invitas a tu casa eso no implica que delante del resto de invitados me ofendas y que además tengas el derecho a hacerlo.
Simplemente creo que deadsunrise se ha pasado y ya está. No le busqueis más pies al gato por que no estoy hablando de otras movidas como vosotros creeis, por que en ningun momento he dicho que los administradores hagan un mal trabajo ni que no estuvieramos agradecidos por el esfuerzo que haceis. Se perfectamente lo que supone hacerse cargo de esto por que yo tambien administro un pequeño foro y ya me supone un esfuerzo y este foro es mucho más grande así que debe ser la ostia.
Quiero aclarar por último que mi actitud hubiese sido la misma con cualquier otro miembro registrado de los miles que hay, la única diferencia es que deadsunrise tiene un botoncito de baneo que ha usado injustificadamente en mi opinión.
Ahora bien, si vosotros seguis pensando que su actitud hacia mi persona es justificada pues vosotros mismos, pero no os lieis con quien paga o deja de pagar ni con quien echa horas de trabajo por que eso no tiene nada que ver aquí.
Un saludo. Neoisme.
perdon, por lo que yo se only kdvd group NO es un fansub, es un grupo que se dedica a recomprimir videos de otros fansubs para meterlos en kdvd.
eso no es un fransub, es un grupo de recompresion como puede ser el de gp32.
y no tengais la cara ahora de decir que retrasais nuestro trabajo por nuestra culpa, si tanta prisa teneis subtitulad vosotros las series (en vez de seguir manuales de compresion a kdvd).
A esto contesto a parte, sin animo de entrar en otra polémica pero quisiera aclarar algo al respecto. Hacer un Kdvd es más que recomprimir los videos de otros fansubs. Tal vez hayas visto alguno de nuestros trabajos, no lo se. Lo que si se es que lo proximo que saquemos va a hacer que te des cuenta de que te equivocas en este aspecto, y si no tiempo al tiempo. LLeva muchas horas de trabajo y mucho esfuerzo hacer lo que hacemos, solo te dire que hay discos que compras en las tiendas que son claramente peores a lo próximo que vamos a sacar asi que imaginate.
Por otra parte como puede deducirse del parrafo anterior no nos limitamos a seguir manuales de compresión a Kdvd ni mucho menos, de hecho hemos escrito nuestro propio manual que mucha gente ha descargado.
En definitiva todo se merece un respeto, buestro trabajo lleva horas y el nuestro también y no creo que ninguno pueda echar por tierra el del otro.
Insisto que no quiero abrir otra polémica, es solo tu opinión y la mia, ya esta.