Ir a contenido

Foto
- - - - -

Para Los Miembros De Frozen Layer Fansub

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 09:30 AM

Hace tiempo que por aqui toca los cojones que la gente venga diciendo lo que los mods/admins pueden y no puede hacer, o lo que deben y no deben hacer.

En realidad deberías sentirte como un invitado en casa de alguien, es SU casa, si quieren echarte a patadas pueden hacerlo sin darte razón alguna. Puede que no sea la más acertada, puede que sí, pero no deja de ser legitima. En tu casa no entran cada día cientos de leechers pidiendo algo.

Y respecto al tema del topic, ya te contestó dead la primera vez, si no te contestan es porque no pueden o porque no quieren y no tienen porque justificarse en principio. Pero prueba con el irc, que es más directo.

Este tema ha sido editado por alesgar: 16 September 2005 - 09:46 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#23 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 09:31 AM

No es tan dificil, simplemente se trata de si su actitud es correcta o no y de que opinais. De si estais de acuerdo y de si lo justificais, de si considerais que es lógico y hubierais hecho lo mismo y le animais a que repita su baneo otra vez contra mí o contra otras personas de manera absolutamente injustificada o si por el contrario se merece un toque de atención por parte de ciertas personas. No olvideis que aquí os está representando, y lo que está haciendo en su nombre al final se traduce que que lo hace en nombre de FLN y FLF y eso se traduce en que lo hace en vuestro nombre y con vuestro consentimiento como miembros con supuesta voz y voto en este foro.

por lo ke a mi respecta y en el enfoke ke tu le estas dando, dead lo esta haciendo muy bien hasta el momento y si nos tiene ke representar ke mejor ke el... hombre estas cegado por tu orgullo, reconoce ke la jodiste...
Imagen enviada

#24 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 09:34 AM

Vamos a ver el tema es que estas encabronado porque quieres contactar con alguien de FLF, nadie te ha contestado, te has quejado y por eso te han baneado un noche, no?

Que quieres que te diga. Si nadie te contesta por el motivo que sea, tu no puedes obligarles ha hacerlo y si luego continuas abriendo post quejandote de lo mismo y te banean, pues yo lo veo lógico.

#25 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 09:41 AM

Bueno, chusky ya se ha ofrecido a atenderte. Lo que han dicho, por irc la cosa sería más rápida, pásate por el canal.
Imagen enviada

#26 cesarfuenla

cesarfuenla

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 09:51 AM

pero es que no somos leechers,somos un fansub y nuestra proxima release esta directamente relacionada con una serie fansubeada por FLF,q el tema de este hilo ese :S si no tenemos contestacion por parte FLF no podemos sacar nuestro trabajo,me(nos) entendeis? q nos hemos puesto nerviosos x ese tema,pues esta claro...

EDITO: no habia visto el ultimo post lo siento. neoisme ahora mismo debe estar currando y hasta las 8 hora española o asi no llegara a casa :S

Este tema ha sido editado por cesarfuenla: 16 September 2005 - 09:53 AM

#27 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 09:59 AM

Siempre es más fácil contactar con alguien del fansub por el irc la comunicacion es casi instantanea y no hay que andar pendiende de si alguien lee o no lee un pm/mail.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 16 September 2005 - 10:00 AM

Imagen enviada

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 10:04 AM

perdon, por lo que yo se only kdvd group NO es un fansub, es un grupo que se dedica a recomprimir videos de otros fansubs para meterlos en kdvd.

eso no es un fransub, es un grupo de recompresion como puede ser el de gp32.

y no tengais la cara ahora de decir que retrasais nuestro trabajo por nuestra culpa, si tanta prisa teneis subtitulad vosotros las series (en vez de seguir manuales de compresion a kdvd).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 10:57 AM

Quisiera llamar a la cordura por un momento y aclarar algo que se esta interpretando erroneamente. Yo no me estoy quejando por que alguien no me haya contestado ni estoy encabronado por eso ni similar. Eso es un tema zanjado, ya ha habido quien me ha contestado y en ese aspecto no tengo ningún problema.

Os voy a aclarar con permiso la razón por la que estamos discutiendo, que veo que nos estamos liando unos y otros, incluso mi compañero cesarfuenla veo que se ha liado también.

Esto es tan simple como que una persona, deadsunrise en este caso, ha puesto palabras en mi boca que yo no he dicho, y lo ha hecho sin hacer un quote. A mi entender si yo posteara diciendo que alguno de vosotros ha dicho tal o cual cosa sin quotearlo y fuera mentira no estaría bien y no me extrañaría que el implicado se enfadara y pidiera explicaciones al respecto.

Ante la situación he exigido que la persona que se ha metido conmigo responda ante tal cosa y que lo hiciera con un quote que demostrara que lo que decía era verdad. A cambio lo que he recibido ha sido un baneo totalmente injustificado por el mero hecho de pedir una explicación ante un post que consideraba ofensivo.

No sólo eso sino que además se me ha dicho que aquí deadsunrise puede hacer y decir lo que quiera de quien quiera. Alguno de vosotros ha dicho que esto es como si alguien te invita a su casa o similar (perdonaz que no quotee pero sois muchos y yo solo soy uno y además estoy en el curro a escondidas). Si tu me invitas a tu casa eso no implica que delante del resto de invitados me ofendas y que además tengas el derecho a hacerlo.

Simplemente creo que deadsunrise se ha pasado y ya está. No le busqueis más pies al gato por que no estoy hablando de otras movidas como vosotros creeis, por que en ningun momento he dicho que los administradores hagan un mal trabajo ni que no estuvieramos agradecidos por el esfuerzo que haceis. Se perfectamente lo que supone hacerse cargo de esto por que yo tambien administro un pequeño foro y ya me supone un esfuerzo y este foro es mucho más grande así que debe ser la ostia.

Quiero aclarar por último que mi actitud hubiese sido la misma con cualquier otro miembro registrado de los miles que hay, la única diferencia es que deadsunrise tiene un botoncito de baneo que ha usado injustificadamente en mi opinión.

Ahora bien, si vosotros seguis pensando que su actitud hacia mi persona es justificada pues vosotros mismos, pero no os lieis con quien paga o deja de pagar ni con quien echa horas de trabajo por que eso no tiene nada que ver aquí.

Un saludo. Neoisme.

perdon, por lo que yo se only kdvd group NO es un fansub, es un grupo que se dedica a recomprimir videos de otros fansubs para meterlos en kdvd.

eso no es un fransub, es un grupo de recompresion como puede ser el de gp32.

y no tengais la cara ahora de decir que retrasais nuestro trabajo por nuestra culpa, si tanta prisa teneis subtitulad vosotros las series (en vez de seguir manuales de compresion a kdvd).

A esto contesto a parte, sin animo de entrar en otra polémica pero quisiera aclarar algo al respecto. Hacer un Kdvd es más que recomprimir los videos de otros fansubs. Tal vez hayas visto alguno de nuestros trabajos, no lo se. Lo que si se es que lo proximo que saquemos va a hacer que te des cuenta de que te equivocas en este aspecto, y si no tiempo al tiempo. LLeva muchas horas de trabajo y mucho esfuerzo hacer lo que hacemos, solo te dire que hay discos que compras en las tiendas que son claramente peores a lo próximo que vamos a sacar asi que imaginate.

Por otra parte como puede deducirse del parrafo anterior no nos limitamos a seguir manuales de compresión a Kdvd ni mucho menos, de hecho hemos escrito nuestro propio manual que mucha gente ha descargado.

En definitiva todo se merece un respeto, buestro trabajo lleva horas y el nuestro también y no creo que ninguno pueda echar por tierra el del otro.

Insisto que no quiero abrir otra polémica, es solo tu opinión y la mia, ya esta.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#30 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:02 AM

Espero que hayas aprendido la lección, nunca le pidas una explicacion a Dead en el foro de porque hace o deja de hacer algo, o porque dice o deja de decir algo.
Es el mas rapido del oeste con el botón ban y está dispuesto a usarlo xDDDD

PD:Es colega mio y me tuvo una semana sin poder postear, asi que imaginate xDDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#31 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:29 AM

Segun yo creo (Y asi he interpretado el post de Dead) el no ha dicho que tu le hayas dicho que por que escribia aqui, sino que se estaba adelantando a ti, ya que suponia que si contestaba "Yo no fansubeo nada, no soy de FLF" tu le ibas a responder que no tenia porque escribir aqui. Es bien sencillo. El se ha adelantado a tu pregunta, la fueras a hacer o no. No creo que sea algo tan grave ni que haya que ponerse de la manera en que te has puesto.

Y por cierto, si, un administrador puede hacer lo que le de la real gana con su foro/lista/loquesea, que para algo es suya y la ha creado (Y en este caso, lo ha montado, pagado y administrado, osea que con mas razon). Vamos que aunque creas que no debe, el administrador esta en su casa y en esta en dios. ¿O a ti te gusta que vayan a tu casa y te digan que has de hacer?

He escrito este mensaje sin ningun tipo de acritud, paso de flames, en serio :3
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#32 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:38 AM

Bueno esto vuelve a ser un comentario desafortunado otra vez.

Segun tu yo he debido decir algo así como que no se pa que hablas si esto no va contigo o quien te crees que eres para opinar aquí o similar.

Mira, sea tu foro o sea el de quien sea yo puedo opinar como me de la gana. Eso implica que no tengo por que opinar igual que tu y si a mi me parece que te has equivocado o que has metido la pata hasta el fondo tengo todo el derecho del mundo a decirlo.

"derecho"... ¿hemos tenido eleciones y no me he dado cuenta? Espera que mira quien es el titular de la cuenta a la que estan domiciliados los pagos de los servidores...huy, coño, pero si es dead. Que cosas

ah, y yo he usado el quote, pero podria habertelo pintado en acuarela para que te siententas mejor :zea:

PD:Angelina, haz el favor de hablar con estos señores, que tienen sus derechos.

Por cierto, creo que es la forma más original de pedir HANIME GRATIX que he visto en mi puta vida.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 01:07 PM

Haber... despues de hablarlo con el otro fansub, se ha decidido que NO, no se da "permiso" para que se retoquen nuestros videos. (cortando, pegando, cambiando, o lo que sea).

El mejor metodo de contacto es el irc... alli por regla general estan las personas "mas" activas.
Si queda algo por discutir o que querais comentar, buscad a los responsables por alli.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#34 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 01:59 PM

No es tan dificil, simplemente se trata de si su actitud es correcta o no y de que opinais. De si estais de acuerdo y de si lo justificais, de si considerais que es lógico y hubierais hecho lo mismo y le animais a que repita su baneo otra vez contra mí o contra otras personas de manera absolutamente injustificada o si por el contrario se merece un toque de atención por parte de ciertas personas. No olvideis que aquí os está representando, y lo que está haciendo en su nombre al final se traduce que que lo hace en nombre de FLN y FLF y eso se traduce en que lo hace en vuestro nombre y con vuestro consentimiento como miembros con supuesta voz y voto en este foro.

Creo que tu planteamiento está viciado.
Nosotros no tenemos ni voz ni voto. Y tampoco importa si estamos de acuerdo o no (aunque se sobreentiende que de forma global sí, puesto que seguimos en este foro)
Y a mí no me representa nadie, ni Dead ni nadie de aquí, yo me represento sola, y a todos los efectos, soy una invitada. Si fuese parte del fansub, lo mismo. No sería alguien que está pagando un alquiler, sino alguien que ocupa un espacio en esta casa, y que recibe unos servicios a cambio sin pagar un duro. el hecho de participar en el fansub, lo haría por que quiero, pero nadie me obliga. Yo soy un simple usuario de este foro, y no tengo ningún derecho por ello, excepto el de un mínimo respeto que todo ser humano se merece en cualquier lugar que se encuentre.
Que puedas exigir ese mínimo de respeto en la casa en la que solo seas un invitado... es cierto. Pero yo si voy a casa de alguien, y me trata de modo grosero (o yo lo considero así) no me pongo a reprocharle nada. Agarro la puerta y me largo. Y como mucho lo discutiré en la calle con él.
Por supuesto, si tú vienes a mi casa, y yo no te recibo de manera agradable, y tú vas y me lo reprochas con tono insolente, pues por supuesto que te pongo de patitas en la calle. Dime si tú no harías lo mismo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 02:13 PM

Segun yo creo (Y asi he interpretado el post de Dead) el no ha dicho que tu le hayas dicho que por que escribia aqui, sino que se estaba adelantando a ti, ya que suponia que si contestaba "Yo no fansubeo nada, no soy de FLF" tu le ibas a responder que no tenia porque escribir aqui. Es bien sencillo. El se ha adelantado a tu pregunta, la fueras a hacer o no. No creo que sea algo tan grave ni que haya que ponerse de la manera en que te has puesto.

......

He escrito este mensaje sin ningun tipo de acritud, paso de flames, en serio :3

Pues esta interpretación si me convence más y te voy a dar la razón, esto no lo había yo pensado (claro que adivinar los pensamientos de gente que uno no conoce es complicado). En cualquier caso con haberlo dicho pues hubiese valido y todos los que estamos aquí nos hubiesemos ahorrado todo esto.

En fin yo por mi parte ya paso del tema, solo se trata de que creo que debía quejarme, no me parecía dejarlo así, el baneo me pareció injusto y me quejé por considerarlo así.

Y si ciertamente el mensaje está escrito sin ninguna acritud.

Por cierto Zeatanas, habeis hablado con el otro fansub segun dices, te refieres a AU? Por que yo ya he hablado con ellos y ya si que me lias por que ellos me habían dicho que sin problemas en cuanto a sus series. Entiendo que te estás refieriendo a Monster que es la que compartis con ellos y concretamente en ese caso no se pretendía a tocar nada por lo que habiamos hablado con AU, vamos que no lo preguntaba por Monster sino por Bleach.

Saludos.

#36 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 03:19 PM

Si por monster...

Y nuestra respuesta es para todas las series... los capitulos son integros tal y como lo damos... sin añadir ni quitar nada, y ni cortar ni pegar ni nada.

#37 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 03:22 PM

Si por monster...

Y nuestra respuesta es para todas las series... los capitulos son integros tal y como lo damos... sin añadir ni quitar nada, y ni cortar ni pegar ni nada.

Si si eso por descontado, mi pregunta era en general pero con unos parámetros que no se podían aplicar a monster ni era nuestra intención. Vamos que podeis estar tranquilos que hasta ahora hemos demostrado que había un respeto con todos los fansubs que hemos trabajado, incluidos vosotros y así segurirá siendo.

Gracias por todo. Neoisme.

Este tema ha sido editado por neoisme: 16 September 2005 - 03:23 PM

#38 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 03:25 PM

Agradecemos esta consideracion.