Para Los Miembros De Frozen Layer Fansub
Escrito 15 September 2005 - 09:45 PM
escribo este mensaje como representante de Only Kdvd Group. He intentado ponerme en contacto con varios de los supuestamente "responsables" de FLF, tanto por mensaje privado como por mail en algunos casos. Sin embargo despues de varias semanas esperando contestación, escribiendo a otro miembro y volviendo a esperar contestación sin saber nada he de concluir que esto no es ni mucho menos serio.
Por este motivo me veo obligado a escribir este post esperando que algun miembro de cierta "responsabilidad" o "grado" o como querais llamarlo que pueda leer esto se digne a ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias. Neoisme.
Bueno, esto lo escribí y me lo movieron, el original está aquí:
http://foro.frozen-l...0
Y ahora respondo:
Pues Kazka os lo comentaría pero eso no es sinónimo de que contestara, pues no contestó.
Ya hace tiempo(meses atrás), cuando empezamos con esto hable con Zeatanas. Tal vez reciba miles de mensajes privados, ese no es mi problema ni me afecta por que no le he mandado ningun mensaje privado. Simplemente de los últimos 3 mails que le he mandado no me ha contestado a ninguno. Y no voy a entrar en si es justificado o no, o si kazka no tiene conexión ni nada. Paso de debates.
Lo único que quiero es hablar con alguien del fansub, alguien de cierto "rango" con un mínimo de posibilidades de tomar una decisión o bien de hacerles llegar el problema a los demás miembros para que lo debatan. Y tu resulta que estas aquí y en lugar de decirme, oye cuentame que ocurre a ver que podemos hacer me dices que ya me habeis contestado y tal.
En serio, necesito hablar con alguno de vosotros si no es mucho pedir por que tengo algo serio de lo que hablar. Además me gustaría poder saber que para otras cosas puedo contactar más o menos facilmente con alguien por que si para cada cosa que quiero saber (y que no son para andar poniendolas en los foros) resulta que me lleva un mes conseguir que alguien me responda pues apañaos vamos.
Escrito 15 September 2005 - 09:49 PM
O sea, si no te hacen caso igual es porque no les interesa lo que les puedas contar.
Escrito 15 September 2005 - 09:59 PM
o porque estamos con angelina muahahahahhaha
pues va a ser que no.
Escrito 15 September 2005 - 10:00 PM
Y como te decía, si es lo que pienso, kazka lo discutió con nosotros y dijo que iba a responderte... si no lo hizo, se le pasaría o algo, no se puede estar en todo. Así que, adelante, enviame un pm explicando lo que querías decir.
Escrito 15 September 2005 - 10:10 PM
Pues yo tambien quiero hablar con angelina jolie peor la muy hija de puta no me hace caso y no consigo que me responda.
O sea, si no te hacen caso igual es porque no les interesa lo que les puedas contar.
Creo que tu comentario es un tanto desafortunado.
Ya en su día hablé con Zeatanas y no hubo ningún problema. No soy un tipo que llega así por que si a contar cualquier historia por que me ha dao por ahi. Se supone que en Only Kdvd Group estamos colaborando con Frozen Layer Fansub para sacar en Kdvd algunas de las series que fansubeais. No es que la colaboración sea muy estrecha la verdad. Vosotros fansubeais y nosotros con permiso y con respeto creamos los Kdvds dejando siempre claro que son FLF & OKG.
La cuestión es tan simple como que si tenemos una colaboración, más alla de que sea un trabajo muy coordinado o no, creo que por lo que hacemos y como lo hacemos nos hemos ganado que os pueda interesar más que nada por que lo que estamos colgando también lleva vuestras siglas no? Eso por no decir que si uno tiene que esperar un mes para solucionar un problema pues la cosa se vuelve imposible.
Siempre he tenido la sensación, y esto de alguna manera me lo sigue indicando, que aunque se supone que tenemos vuestro permiso y hay una "colaboración" realmente no sabeis exactamente que es lo que hacemos o por que lo hacemos. Supongo que en esto me debo de estar equivocando pero es una sensación que tengo desde hace tiempo. La realidad es que sigue habiendo muchisima gente que no sabe que es un Kdvd, que no digo que sea vuestro caso, pero así es difícil no encontrar comentarios como el que ahora has hecho.
Bueno, como ya hay una persona que se ha ofrecido a hablar pues dejo el tema. Ya tengo un amigo y ya soy feliz.

Enga un saludo. Neoisme.
Escrito 15 September 2005 - 10:15 PM
Escrito 15 September 2005 - 10:31 PM
Yo no fansubeo nada, no soy de FLF. Y no me digas que porque hablo aqui , lo hago porqu es mi foro, sin mas.
Bueno esto vuelve a ser un comentario desafortunado otra vez.
Segun tu yo he debido decir algo así como que no se pa que hablas si esto no va contigo o quien te crees que eres para opinar aquí o similar.
Mira, sea tu foro o sea el de quien sea yo puedo opinar como me de la gana. Eso implica que no tengo por que opinar igual que tu y si a mi me parece que te has equivocado o que has metido la pata hasta el fondo tengo todo el derecho del mundo a decirlo.
Ahora bien, si tu estas tan seguro de que yo he dicho que "porque hablas aqui" entonces ahora mismo me estas ya poniendo un quote que lo demuestre , a ver si va a resultar ahora que uno tiene que dejarte que le ridiculices y que le trates de tan malas maneras sin decir nada por que estas en "tu foro". Y ya puedes estar buscando un quote como dios manda que justifique esto, que tienes todo "tu foro" enterito para buscarlo. Espero que lo encuentres y puedas ponerlo.
Escrito 15 September 2005 - 10:41 PM
Y te lo digo porque el no serias el primero en decirlo. No tengo porque poner ningun quote de nada.
Y por listo te acabas de ganar algo.
Escrito 16 September 2005 - 12:02 AM
Exijo fotos de ese magno evento.o porque estamos con angelina muahahahahhaha

TALue

PD: neoisme-san...

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 16 September 2005 - 12:07 AM
Escrito 16 September 2005 - 12:20 AM

Escrito 16 September 2005 - 12:33 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 16 September 2005 - 06:52 AM
pues no, no puedes. Y el foro general no es la forma de que ponerse en contacto con el fansub para un asunto privado, usas el irc o privados.
Y te lo digo porque el no serias el primero en decirlo. No tengo porque poner ningun quote de nada.
Y por listo te acabas de ganar algo.
Si he usado el foro para ponerme en contacto con vosotros no ha sido por otro motivo más que por la imposibilidad de hacerlo de otra manera. Esta no ha sido mi primera ni segunda opción, sino la última debido ya a la desesperación de necesitar una respuesta y no obtenerla. Esto era tan sencillo como que alguien me contestara por privado y se cerrara el hilo. Creo que esto no puede ser considerado como un delito.
En cuanto a tu actitud hacia mi persona he de decirte algo, y lo hago aquí y no en privado por que deseo que esto se hable publicamente. No me parece adecuado que hables de tu foro. Una cosa es que tu curres aquí y que gracias a ti podamos tener lo que tenemos y otra cosa es que el foro sea tuyo y solo tuyo. La gente entra aquí y es la gente la que hace el foro al fin de cuentas, con todo el respeto a los administradores. Esta es mi opinión y podemos no estar de acuerdo, nada más.
El hecho de que pongas palabras en boca de cualquier otro sin poner un quote es algo que a nadie le gusta. Si la gente posteara que tu has dicho o hecho algo sin poner un quote supongo que no te sentaría bien, especialmente si lo que se dice no es verdad.
Por otra parte el que me banearas anoche creo que fue de muy mal gusto. Por que tengas un botón que te permita hacerlo no significa que debas hacerlo a la ligera simplemente por que alguien no esté de acuerdo contigo o por que haya alguno que no esté por la labor de alabarte como a un dios. Espero que comprendas que por que tengas un botoncito que los demás no tenemos eso no te da derecho a humillar y ridiculizar a los demás . Sólo puedes humillar al que te deje y nada más, y eso sólo si tu conciencia te lo permite. Ten en cuenta que no te he insultado, ni me he metido contigo ni con ningun otro miembro ni del fansub ni administrador ni siquiera con ningun usuario normal y corriente como soy yo. Eres tu el que me ha ofendido y recibo un baneo por el simple hecho de defenderme. Se aplicará esto a todo el que no esté de acuerdo contigo?
Y no tienes por que poner ningun quote de nada, tu bien lo has dicho, no tienes ninguna obligación. Esto es más simple de lo que parece, has metido la pata y listo y como no tienes posibilidad física de poner un quote que demuestre que no es así pues no puedes ponerlo y eso te hace quedar en evidencia. El problema es que a veces la gente es demasiado orgullosa como para admitir que ha metido la pata.
Sin embargo he de decir que personalmente, lo que más me preocupa de todo esto es que el resto de miembros que por aquí han pasado parecen aprobar e incluso alabar tu actitud como si fuera algo lógico y normal el intentar acallar a la gente que no está de acuerdo contigo mediante baneos y cosas por el estilo. Una cosa es defender a un compañero, lo cual me parece normal, y otra es ir más allá del sentido común. Me gustaría pensar que esto es una cosa puntual y que un mal día lo tiene cualquiera. También espero que una vez meditado lo veas de otra manera.
Un saludo. Neoisme.
Escrito 16 September 2005 - 07:02 AM
'Nunca falta alguien que sobre.'
Escrito 16 September 2005 - 07:47 AM
en cuanto si te responden o no, si usas el irc seguro que te das cuenta antes

Escrito 16 September 2005 - 09:02 AM
Creo una pagina, Monto un foro, pago los servidores durante años, sigo pagando los servidores, antes ayer mismo me tuve que levantar a las 7 de la mañana para arreglar una movida y estuve sin parar hasta las 6 de la tarde, me encargo de administrar los servidores y tengo que soportar que vengas tocandome los cojones TU?
Si el foro es de alguien mas es del team y aun asi creo que es un poco mas mio, vamos, que si quiero ahora mismo me lo cargo y nadie puede decirme nada por nada, No se, igual no tienes ni puta idea de quien inicio esto o algo asi.
Y si, tu topic no se ve porque algun moderador lo habra ocultado.
Escrito 16 September 2005 - 09:11 AM
Hombre yo creo que esta claro, el foro es propiedad de quien lo paga.
Como he dicho antes, esa es mi opinión, que no tiene por que ser la vuestra y sobre eso no es sobre lo que me estoy quejando. Mi queja es referente al trato que he recibido sin justificación alguna. Y sigo preocupado por que ninguno de vosotros toca el tema y os vais por otros derroteros.
Sea de quien sea el foro deadsunrise se ha sobrao y mucho y esto deberíais hacerselo ver también vosotros en lugar de esconderos diciendo que si tal y cual y llendoos por otros lares.
No es tan dificil, simplemente se trata de si su actitud es correcta o no y de que opinais. De si estais de acuerdo y de si lo justificais, de si considerais que es lógico y hubierais hecho lo mismo y le animais a que repita su baneo otra vez contra mí o contra otras personas de manera absolutamente injustificada o si por el contrario se merece un toque de atención por parte de ciertas personas. No olvideis que aquí os está representando, y lo que está haciendo en su nombre al final se traduce que que lo hace en nombre de FLN y FLF y eso se traduce en que lo hace en vuestro nombre y con vuestro consentimiento como miembros con supuesta voz y voto en este foro.
Y tampoco es tan dificil decir que bueno vale nos hemos pasado y todo se arregla. Que tenga que recurrirse a eliminar el hilo resulta un tanto patético viniendo de alguien que supuestamente debe ser respetado por el resto.
Saludos. Neoisme.
Escrito 16 September 2005 - 09:20 AM
Como he dicho antes, esa es mi opinión, que no tiene por que ser la vuestra y sobre eso no es sobre lo que me estoy quejando. Mi queja es referente al trato que he recibido sin justificación alguna. Y sigo preocupado por que ninguno de vosotros toca el tema y os vais por otros derroteros.
Saludos. Neoisme.
No me parece para tanto la verdad, eres muy susceptible. Y si, Dead puede hacer lo que le salga de las bolas.
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 16 September 2005 - 09:28 AM
Si no te cabe en la cabeza de que no es lo mismo callate la boca por favor.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos