Sí, es cierto la serie está activa en su país de origen. El ritmo no es muy espectacular creo, pero es normal con tantos tomos a las espaldas.Lo interesante sería saber si van a terminar de sacar Berserk entera por ejemplo.Es que estoy pensando en pillarme la ofetilla esa de 8x6 pero claro si me voy a quedar con la serie a medias pues como que no
Por cierto en la web de mangaline pone qu ela serie está a bierta actualmente, ¿es eso cierto? Y yo que pensaba que ya había acabado en el país del sol naciente.

Alguien Sabe Algo De Mangaline?
Started by DetreS, Sep 15 2005 12:52 PM
27 replies to this topic
Posted 20 September 2005 - 12:50 AM
Posted 21 September 2005 - 07:25 PM
Una pregunta, hasta que numero debe llegar la reedicion de Berserk. Tengo mono de mas Gatsu y tras ver el anime pues me salto los tomos que queden.
Posted 21 September 2005 - 07:37 PM
Hasta el tomo 8, el 9 fue el primero que sacaron (aunque cuidado, que Otakuland sacó ese número en su momento también, con bastante mala calidad).
Posted 21 September 2005 - 08:56 PM
Pues gracias, y sobre el tomo de Otakuland no tendre ningun problema ya que los pillera por la web de Mangaline para probar como va.
Posted 21 September 2005 - 11:59 PM
Hasta el tomo 8, el 9 fue el primero que sacaron (aunque cuidado, que Otakuland sacó ese número en su momento también, con bastante mala calidad).
Seguro? pensaba que tenian que llegar con la reedicion hasta el 9 (aparte de que ese tomo no he visto nueva edicion)

Posted 22 September 2005 - 12:19 AM
Estoy con Holly, yo empecé con reedicíón y el primero que me pillé fué el 10. (y no me digas lo contrario Kyosuke que me da un infarto con lo que me ha costado conseguirlos)

Posted 22 September 2005 - 01:00 AM
Humm... no sigo la serie, así que supongo que comenzaron por el 10 entonces.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users