Ir a contenido


Foto
- - - - -

Porque Borraron Ff Ac?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 07:06 PM

No, el precio lo desconozco, creo que a día de hoy aún no se ha decidido.

#23 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 07:37 PM

40 euros me parece una burrada para un DVD. Si al menos se incluye un regalito, como un juego de espadas de Cloud, alguna materia de invocación, o a Tifa misma..pues no estaría tan mal. :poi:

#24 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 03:50 PM

La verdad, por FFVII AC ( aunke me parezca un flipe ) pago los 40€, aunke creo recordar que alguien dijo algo del sujetador de Tifa incluido ^_^
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#25 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 08:41 PM

yo tambien los pagaria
aunque doleria, la verdad
:domo:
lol esta la bolsa del carrefour :poi:
Imagen enviada

#26 yermet

yermet

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 03:08 AM

wops, ya se entonces porque ha sido rechazada mi subida del dvd del advent children :S

si ha sido por eso habra que acatarlo, lo queremos que se tengan problemas serios con las distribuidoras :|


saludetes!

#27 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:15 AM

oh, y eso? no lo sabía
Pues gracias a dios que pude bajarme el live de los Black Mages, no entiendo porque nada relacionado se puede subir XD


Hmm.. pues tenia pensado tambien subir otro concierto (de orquestra) ya que el de los BM tuvo bastante exito... Pero con esto de que se aviso y tal ya no se si podre :S
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#28 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:57 AM

Doy gracias porque lo distribuya Sony, llega a ser $electa y me corto las venas.
Ya he visto la pelicula y esta claro que me la comprare. ¿Sabeís si van a traer la versión especial? No tengo dinero, pero la figura de Cloud en su moto es la GRAN OSTIA.

[MODO SOÑAR DESPIERTO]
Aunque para cuando salga aqui la PS3 seguro que ya se puede comprar en formato Blue-ray, (mayor definición de imagen...) Seria la ostia que sacaran un pack PS3 + F7:AC.
[/MODO SOÑAR DESPIERTO]
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#29 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 03:25 PM

Rayos maldita licencia mundial !!!! yo keria compartir con ustedes el DVD de final fantasy Vll : AC :(

#30 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 12:40 PM

joder estoy viendo los logs de kpy y ha borrado al menos 5 versiones de FF AC, y yo me he cepillado unas 3 en las ultimas horas. La gente no sentera xd

#31 Goran Vash Frosty

Goran Vash Frosty

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 01:32 AM

No cabe duda de que squaresoft se las sabe todas...

Llevo años esperando que agan la pelicula de FFVII, justo desde que salio el juego xD aun conservo mi juego (version PC) original es su caja... estoi pensando en enmarcarlo xDDD

Me compro el DVD fijo y si tiene figurita mejor... aunque el sujetador de tifa es tentador xD

Esperemos que no se pasen demasiado con el precio...
"Como las flores blancas del cerezo, que una racha de viento alza hasta el cielo, se elevarán hasta las nubes las almas de los héroes".

#32 taxtor

taxtor

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 03:55 AM

saludos a todos!!
desde la tierra del mariachi!!
Jalisco, Mexico

la verdad, creo que tanto Sony como Square, se excedieron , ya que no pueden prohibir el libre intercambio de informacion, ya que no hay lucro de por medio, por muchas demandas que hagan, por que creen que irc, torrent, emule, kazaa, y demas softwares P2P aun existen?, por que no estan en su jurisdiccion, ni de ningun pais, si a mi se me antoja, REGALARLE al mundo el contenido DIGITAL de mi disco duro, es asunto muy mio, siempre y cuando, lo regale, no lo venda o lucre con el, y por lo menos, en los paises de america latina, donde no existe lanzamiento ni producto oficial ni original, no pueden prohibirlo, por que estan prohibiendo, algo que NO EXISTE en el mercado en cuestion

esa es mi humilde opinion, y espereo su compresion..

por cierto aprovecho para poner una queja, espero que algun operador me lea, o si alguien por favor pudiera tener la amabilidad de indicarme como contactarlo, acerca del fansub "Wing Zero Fansub"
en paryticular de su , no se como denominarlo, lider quizas, heero, que resulta ser una persona sumamente grosera, aspera y de un vocabulario, que en serio, creo que su madre, no lo educo( si es que tuvo), y si pudieran llamarle la atenciion, ya que creo, que este tipo de personas conflictivas, en nada ayudan al medio del anime fansubtitulado, ya que el tipo cree " que todo el mundo debe darle las gracias y arrodillarse ante el" por el trabajo que hace...
pueden creerlo?
en fin, sigan leecheando, y cuando vean que casi no hay semillas, no sean egoistas, y por favor seedean aunque sea un dia, y dejen que los demas tambien descarguemos...

#33 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 03:07 PM

También se puede ver en formato cinematográfico viniendo a verla al Festival de Cine Fantástico de Sitges (Barcelona, España) que precisamente ha comenzado hoy.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#34 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 04:03 PM

la verdad, creo que tanto Sony como Square, se excedieron , ya que no pueden prohibir el libre intercambio de informacion, ya que no hay lucro de por medio, por muchas demandas que hagan, por que creen que irc, torrent, emule, kazaa, y demas softwares P2P aun existen?, por que no estan en su jurisdiccion, ni de ningun pais, si a mi se me antoja, REGALARLE al mundo el contenido DIGITAL de mi disco duro, es asunto muy mio, siempre y cuando, lo regale, no lo venda o lucre con el, y por lo menos, en los paises de america latina, donde no existe lanzamiento ni producto oficial ni original, no pueden prohibirlo, por que estan prohibiendo, algo que NO EXISTE en el mercado en cuestion

Si hay lucro, el de square o quien quiera que lo distribuya en España.
Las redes p2p existen, precisamente porque se pueden usar para otras cosas que no sean piratear pelis, juegos y musica, pero este es un debate aparte
El caso q si en america latina no esta licenciado, lo unico q tienes q hacer es subrilo a un tracker de america latina.
Sino en el emule hay 2000 chinos bajandosela y comparten a todo trapo
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos