Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Coleccion De Literatura Fantastica...


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 12:03 AM

la rueda del tiempo no esta entera, solo uno de los libros con arcos argumentales alternativos que se publicaron hace poco
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#23 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 12:18 AM

Ah,entonces me da que paso.

#24 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 04:34 PM

Bueno al menos aki podemos ir diciendo kuando van saliendo y cueales XD para ir enterandonos todos

#25 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 10:05 PM

Yo ya tengo mis Crónicas de la Dragonlance y mis Leyendas anotadas de la Dragonlance en edición de tapa dura, la edición de Círculo de Lectores (vale, son unos careros pero te lo llevan a casa xD). Lo malo es que son los tres libros de cada colección juntos, y aunque me hace ilusión ir diciendo por ahí "voy por la página 834.... qué bien, todavía me quedan 621 por leer" la verdad es que la lectura es algo incómoda xD

En fin todavía tengo amigos que me pueden dejar libros, como los que me faltan de la saga de "Mataxxxx" (Gotrek Gurnisson), y los de El Ciclo de la Puerta de la Muerte (o algo así, ahora no lo recuerdo bien, eran 7 libros, escrito por Margaret Weis).

#26 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 10:34 PM

Si señor, los del Circulo de la Puerta de la Muerte son lo "mejor de lo mejor" (como dicen los marines)...mis mas acerrimas recomendaciones.

Un salu2

P.D:
Si son 7, x cada uno de los mundos q visita, bueno eran en realidad 6 mas...

#27 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 03:49 PM

... la edición de Círculo de Lectores (vale, son unos careros pero te lo llevan a casa xD...


mmmmmm... tenia pensado suscribirme a Circulo de Lectores. ¿Como lo hago?
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#28 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 04:12 PM

Yo ya tengo mis Crónicas de la Dragonlance y mis Leyendas anotadas de la Dragonlance en edición de tapa dura, la edición de Círculo de Lectores (vale, son unos careros pero te lo llevan a casa xD). Lo malo es que son los tres libros de cada colección juntos, y aunque me hace ilusión ir diciendo por ahí "voy por la página 834.... qué bien, todavía me quedan 621 por leer" la verdad es que la lectura es algo incómoda xD

Oye pues ami me gusta mas en un solo libro...ahora cuando me he comprado éste del retorno delos dragonos me parecia muy poco (esque este verano me e piyado el de el elfo oscuro y el valle del viento helado en tapa dura XD)

#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 05:26 PM

Lo de las series en un solo libro le da sensación de continuidad, que puede ser bueno o no, en función de como lo pensase el autor.
Por ejemplo, los libros de LOTR se venden los tres por separado, pero fueron pensados comoun libro unico. Yo los lei en un tomo unico y no tienes sensacion de discontinuidad (excepto por la pagina donde pone el titulo de cada parte xDDD).
No se si con estos pasaria asi. A veces es mejor tenerlos en libros algo mas reducidos, aunque solo sea por la comodidad (y obligas a los gorrones a hacer 3 viajes para mangarte los libros X-D)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 07:37 PM

Mooooola , gracias por avisar , que yo vivo en Osaka... ya tengo curro para que se de paseos mi padre (está prejubilao el hombre, tengo que hacer que se entretenga y yo soy muy perro para salir de casa xD)

#31 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 09:02 PM

mmmmmm... tenia pensado suscribirme a Circulo de Lectores. ¿Como lo hago?


Pues en realidad es mi madre la que es socia desde hace mucho tiempo, y yo aprobecho y pido cuando ella pide... Me imagino que desde internet te podrás hacer socio. Más exactamente, aquí:


Registro en Círculo de Lectores


Aunque yo preferiría empezar el recorrido desde el principio, métete en http://www.circulo.es//

#32 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 09:50 PM

Yo compré ayer la primera entrega, y el chasco ha sido ver que es una trilogía, y que aún encima a saber cuando sale el tercer tomo (el segundo malo sería no convencer al quiosquero para traerlo).

P.D. ¿Nuevo estilo en lo de poner mensajes? ¡Qué lujo! :neko:

#33 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 01:05 AM

Valen la pena pillarse los 3 primeros? es decir, para los no puestos en literatura fantástica usease que solo hemos leido el señor d los anillos y el hobbit. Por 9€ la verdad q tampoco me voy arruinar y te duran mas q cualquier tomo de ivrea.


Qué si vale la pena Crónicas de la Dragonlance..... yo diría que mucho. Son la verga parada. Te vas a pillar un tesosro de la Literatura Fantástica :ohh: A qué esperas a ir por ellos.


Auuuuu
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos