Ir a contenido

Foto
- - - - -

Final Del Anime De Gantz

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:25 PM

Han Licenciado Gantz en mi pais increible pero cierto. No?

Te jodes, y si vuelves a meter este tamaño de letra te quedas unos dias sin postear. Mas pequeño se ve igual y no queda tan...grotesco.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#23 Brood

Brood

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:06 PM

Acabo de terminar de ver esta serie ahora mismo y mi interpretación es que Kurono se ha salvado al final. Eso es lo que yo he entendido viendo el final.
Lo que no me ha quedado claro es por qué hay otra copia de Kishimoto.

Bueno, como dije anteriormente, la serie llega hasta cierta parte del manga (si no estoy mal hasta el tomo 8) y la historia continua porque ya está hasta el tomo 19 (imaginate lo que ha pasado hasta ahora) y lo de kishimoto se podría decir que fué un error de gantz, ya que el cuerpo original de kishimoto nunca murió como los demás personajes (podría decirse que el cuerpo original de kishimoto sobrevivió) y entonces por eso existen 2 kishimoto!!!. Ustedes saben que cuando los cuerpos llegan a Gantz son diferente al original (son copias) en fin, bla bla bla!!!, si quieres saber más te lo diré en otra ocasión, ahora mismo me dá flojera seguir explicando esa cosa, de todas formas cualquier pregunta me avisas!!. Ok see ya!!

Imagen enviada

web para bajarse el manga plz xD?

Y bueno para los que quieran bajarse el manga!! aquí le pongo una página donde tienen todo los tomos de Gantz (hasta donde ha salido), en español y con descarga directa
Para bajarse el manga de Gantz
Ok see ya!!!
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Brood: 31 October 2005 - 05:11 PM

Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#24 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:10 PM

Mi problema con eso es que de las 2 kishimotos es que parece que gantz ademas de copiar los cuerpos, tambien los borraba, asi que eso explica que la gente dijera que habian desaparecido los estudiantes en lugar de encontrar sus cadaveres hechos trizas... con lo cual es un enigma la razon por la que gantz no borró la kishimoto original.

#25 Brood

Brood

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:25 PM

Mi problema con eso es que de las 2 kishimotos es que parece que gantz ademas de copiar los cuerpos, tambien los borraba, asi que eso explica que la gente dijera que habian desaparecido los estudiantes en lugar de encontrar sus cadaveres hechos trizas... con lo cual es un enigma la razon por la que gantz no borró la kishimoto original.

Ahh... lo acabé de explicar!!, bueno me tocará dar una explicación convincente. Bueno mira!!, en sí los que están en gantz no son las personas originales (los originales están muertos), los que están en gantz son sólo copias!!!, al parecer gantz escoge a los que van a entrar a las misiones son a ciertas horas y en cierto día!!, en ese momento kishimoto a diferencia de los demás personajes (no murió) ya que le la resucitarón, por decirlo así (los médicos la ayudaron a vivir). Entonces la verdad es que fué un error de gantz haberla llevado allá al cuarto. Porque ella nunca murió como los demás!!. Encambio los demás murieron de una forma inevitable ayudarlo (por decirlo un médico) entonces a lo que quiero llevar, es que como ya los cuerpos originales no servían lo que hace gantz es borrarlo y si logran sobrevivir en la misión, gantz los libera, pero como la copia de kishimoto no murió entonces su copia vive e igual vá a pasar con lo original. Entiendan esto!!!, el verdadero kurono está muerto!!! la copia es otro kurono diferente a la sala!!! igual que los demás, ejemplo!! izumi quería entrar a gantz pero al morir ese era otro izumi, es decír lo que hizo izumi era que entrara otro izumi con su mismo pensamiento a gantz ya que el verdadero lo mató kurono. La verdad es que traté de ser lo más explicito posible, ya que esto escribirlo es muy complicado sólo espero que tuvieran una idea de lo que explique, y les recomiendo a lo que no lo han hecho que se lean el manga. Ahh.. no quiero saber más de este tema por hoy, esto me dá dolor de cabeza jajaja. Ok see ya!!!

Este tema ha sido editado por Brood: 31 October 2005 - 05:27 PM

Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos