Ir a contenido


Foto
- - - - -

Blood The Last Vampire...en Serie De Tv?


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 08:15 AM

:narutards: weno pos he leido en cierta pagina xx...que de la pelicula de blood ahora ya hay serie de tv??? no se si sea cierto pero x lo ke leí ...weno es muy convincente....alguien sabe si es cierto?? x ke incluos vi imágenes pero el tipod e dibujo no se parecia a nada a lo que vi en la película...saya era totalmente diferente....si es cierto.....cuando la van a empezar a subtitular para ke la podamos descargar???? :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 08:44 AM

En anidb
Pagina de Production IG

Apostaria porq está la licencian en USA a la boda ya...
Imagen enviada

#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 09:53 AM

http://www.blood.tv/

#4 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 05:46 PM

:bailar: si si si.....pero alguien sabe si de casualidad la vana subir a la pagina para que la podamos descargar???????
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Fuika

Fuika

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 05:50 PM

joder, primero ke la agan, no?

#6 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 06:05 PM

yup, ocupará el horario de gundam seed destiny ... y van a haber tropecientos fansubs haciendola

#7 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 06:11 PM

ehhhhhhhhhh!!!!!....grax grax :bailar:



oigan uan pregunta muy aparte de todo......saben como me puedo cambiar de grupo?? os ea de "hentais" a otro?????
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 06:47 PM

Naces hentai y moriras hentai, como todo el mundo.

Bueno a parte de eso, hentais es el grupo por defecto. Si quires saber mas de todos los demas grupos y como acceder a ellos, haz un serach, que hay muchos post donde se explica.

Un saludo

#9 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 03:13 PM

:furikuri: la verdad K no me gusta mucho la nueva apariencia de La chica! Espero k no dañen la serie.

espero k sea tan gore como la peli.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#10 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:20 AM

weno pos la neta tienes razon ni a me gusto mucho el dibujo de la xava pero x ke ya estoy acostumbrado a ver auna saya y ya......pero si al neta si esta serie dicen ke esta siendo muy esperada x todos los fans japoneses x ke tiene buenas críticas..ojala y asi sea :panda:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:27 AM

Espero que con la peli, el juego, las novelas, el manga y, ahora, la serie de TV, se pueda entender de una vez por todas Blood xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#12 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 10:43 AM

tons con esta nueva serie de tv de blood queda descartada la linea argumental que se presento el manga de Blood?... para hubicar: este situaa nuesyta prota con todo y trensitas... si y hasta con el mismo uniforme y todo y se situava en epoca actual enfrentando se a lo que serie su alma gemela me parece... por cierto ciertas pag, muy pocas, rayan en lo hentai... entonces ese manga ya no es cronologia oficial?

#13 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 02:52 PM

:furikuri: He visto un Trailer y me alegra informar k mantiene el Gore del la peli!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#14 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 03:20 PM

me estoy descargando el video promocional ¿para cuando la serie en torrent? estoy inpaciente, me muero de ganas. :ohh: :ohh: :ohh: :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#15 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 03:35 PM

Tendras que esperar primero a que empiezen a emitirla (8-10-2005) y despues esperar a que algun grupo la subtitule :P XDDD
Imagen enviada

#16 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:10 PM

jeje, pues yo ya estoy listo y esperando, ya vi el promo y me agrado mucho, asi que esperemos que sea una buena serie.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#17 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:38 PM

pues se entiende de que se esta creando el anime para que la historia de saya ya quede bien explciada, sea a todos aquellos -incluyendome- que se quedaron con las ganas de ver de donde viene y quién es exactamente saya, creo, no estoy al 100% seguro, que en el anime nos lo han de explicar, al menos ojlá y así sea :vacaloca:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 07:09 PM

pues se entiende de que se esta creando el anime para que la historia de saya ya quede bien explciada, sea a todos aquellos -incluyendome- que se quedaron con las ganas de ver de donde viene y quién es exactamente saya, creo, no estoy al 100% seguro, que en el anime nos lo han de explicar, al menos ojlá y así sea :vacaloca:


Ahh sii, me enteré que saldría la serie. Bueno la verdad es que era lo ideal, ya que en la película no se entendieron muchas cosas (como no se explico casi nada sobre el pasado de saya). Y además me pareció que la película le pudieron dar más, es decír, pudo haber durado más y así hubieran explicado mejor la historia de saya, aunque como ya vá a salir la serie pues no explicarán mejor!!! ¿no creen?, ok see ya!!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#19 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 07:12 PM

Ahh sii, me enteré que saldría la serie. Bueno la verdad es que era lo ideal, ya que en la película no se entendieron muchas cosas (como no se explico casi nada sobre el pasado de saya). Y además me pareció que la película le pudieron dar más, es decír, pudo haber durado más y así hubieran explicado mejor la historia de saya, aunque como ya vá a salir la serie pues no explicarán mejor!!! ¿no creen?, ok see ya!!!

._. Hace días que salieron los primeros episodios de la serie en sub esp.

#20 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 10:33 PM

Lo que yo creo es que el desenlace va a ser bien trágico, casi caótico.
Ya que tiene que modificar la personalidad de Saya para la película, donde la vemos como un ser frío, sin nadie a quien proteger, sólo peleando por si misma y por el deseo de matar.
Habrá que estar emocionalmente preparados para un final de esa magnitud, en que todos a los que Saya quiera mueran, es lo mínimo que espero.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#21 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 11:17 PM

Lo que yo creo es que el desenlace va a ser bien trágico, casi caótico.
Ya que tiene que modificar la personalidad de Saya para la película, donde la vemos como un ser frío, sin nadie a quien proteger, sólo peleando por si misma y por el deseo de matar.
Habrá que estar emocionalmente preparados para un final de esa magnitud, en que todos a los que Saya quiera mueran, es lo mínimo que espero.


Oye, la verdad es que tú si eres trágico. Yo la verdad no creo que pase eso!!, bueno la verdad es que tengo que primero conseguirme la serie y de ahí todas nuestras dudas serán despejadas. Ok see ya!!!
Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos