Ir a contenido


Foto
- - - - -

Linux En General


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Gilgamesh

Gilgamesh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 04:29 AM

Quiero preguntarle a la gente que usa o ha usado linux, que tal les funciona en comparacion con windows???, como es su desempeño???, como lo descargaron o como lo obtuvieron???, es dificil instalarlo y/o manejarlo???, en fin; todo lo que tengan que decir de este popular sistema oprativo.


Saludos!!!

#2 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 03:30 PM

1.- que tal les funciona en comparacion con windows???
R: Mejor :y:

2.- como es su desempeño???
R: En mi infinita ignorancia y para lo que yo lo utilizo, el desempeño es bueno. :y:

3.- como lo descargaron o como lo obtuvieron???
R: Personalmente baje las iso de un ftp, muy sencillo. :y:

4.- es dificil instalarlo y/o manejarlo???
R: Yo he instalado Mandrake, Fedora y DSL (DSL en un 486) y la instalacion es bastante facil. :y:
Respecto a la utilizacion, mas facil todabia, con un CI de dos digitos alcanza por mucho para hacer las dos cosas. :guu2:

5.- en fin; todo lo que tengan que decir de este popular sistema oprativo.
R: Todo lo que tengo q decir... eso da para largo, asi q solo digo q Linux me gusta mucho. :y:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#3 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 04:16 PM

En general el rendimiento es mejor, aunque su unica pega sean aun los juegos, a pesar de que el cedega hace rular la mayoria por emulacion.

Lo de su desempeño no se a que te refieres exactamente, pero vamos, si te refieres a si es estable y tal, mucho.

Dificil de manejar a nivel usuario no es en absoluto. en el momento que quieras hacer algo mas especifico que usar programas como hacer configs y tal, pues es distinto, pero no se es como todo, hay ke aprender.

Formas de conseguirlo? La forma mas sencilla es descargarlo de los ftps que ponen a tu disposicion las distintas distros, algunas te ofrecen envios de cds gratis (ubuntu, guadalinex,...) y tb esta la opcion de comprarlo, pero vamos para empezar lo suyo es bajar una iso de una distro "amigable", grabar e instalar.

Algo que decir a parte de todo esto? El punto mas fuerte es el fuerte desarrollo (constantemente se corrigen y actualizan programas de forma gratuita) y la configurabilidad del sistema.

P.D. Si es tu primera vez con linux escoge una distro sencilla de manejar, SuSe o Mandriva pueden ser una buena opcion en ese sentido.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#4 Gilgamesh

Gilgamesh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 11:28 PM

A proposito, que es una distro???

#5 chinipan

chinipan

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 12:06 AM

A proposito, que es una distro???

Ver mensaje


distro = Distribucion (hasta donde se)

#6 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 01:50 AM

una distro se puede tomar como una "version" de linux. En cada una de ellas, una empresa, grupo de personas, etc escogen los programas que acompañaran al kernel (nucleo del sistema) y la forma de interactuar con el pc (instalador, configurador, entorno grafico, etc.). Eso en resumidas cuentas es una distro.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#7 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 01:52 AM

Linux simplemente es hermoso, actualmente yo lo uso mas para mantener un servidor, y es una de las mejores cosas que he hecho. Ahora para uso cotidiano me gusta, pero por ciertos programas de mierda tengo que mantenerme en winshit, aunque eso no quita que tenga el dual boot para entrar a linux y disfrutar un rato
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#8 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 04:04 PM

A proposito, que es una distro???

Ver mensaje

te lo podria explicar facilmente con una analogia

digamos que tu quieres un chocolate, entonces vas a la tienda y miras donde estan los chocolates, y vez que hay de varios tipos, hay snickers, milky way, three musketeers, hersheys, etc etc, como puedes ver todos son chocolates, pero son un poco diferentes, unos tienen nueces otros caramelo etc etc, pues digamos que linux es el chocolate snikers, hersheys etc, son las distros, y las nueces el caramelo etc, son las cosas especiales que tiene cada una :)

#9 albalx

albalx

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:46 PM

te lo podria explicar facilmente con una analogia

digamos que tu quieres un chocolate, entonces vas a la tienda y miras donde estan los chocolates, y vez que hay de varios tipos, hay snickers, milky way, three musketeers, hersheys, etc etc, como puedes ver todos son chocolates, pero son un poco diferentes, unos tienen nueces otros caramelo etc etc, pues digamos que linux es el chocolate snikers, hersheys etc, son las distros, y las nueces el caramelo etc, son las cosas especiales que tiene cada una


Creo que esta es la mejor explicacion que encontrado en todo el tiempo que llevo usando Linux :ohh:

#10 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 04:49 PM

Te luces crovax-san. :y:

Como diria Homero: "Chocolaaaaaaate!!!" :hentai:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#11 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 02:25 AM

yo solo sigo las ensenanzas de bilo :P
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por crovax: 14 September 2005 - 02:26 AM


#12 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 01:17 PM

HOIGAN! KIERO MIS PUTAS GRATIX!!

( me lo habeis puesto a webo X-D )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos