Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Duda


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 replies to this topic

#1 LinkWT

LinkWT

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 05:13 PM

Vi en una pagian de internet que salda la serie de zelda, pero no a manga si no a tv, quiero saber que tansierto es, ya que soy un fanatico de la serie, me podrian responder esto, porfavor. gracias.

#2 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 05:38 PM

hay una serie que dieron hace muchos años por la tv, y solo tengo que decir que es horrible, mucha informacion no tengo porque no la he visto, lo unico que te puedo decir es que la ignores, porque es una blasfemia a zelda

Saludos

#3 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:40 PM

Yo la alcance a ver par de veces eras en un programa k era de mario bros cuando eso ni pensaba en reunirme con mi favorito sony.

la serie constaba de como 12 caps y si no me ekivoko el k no la ha visto es porke no vive por el lado de amerika eso no era tan mala pero te puedo dicer como decia LInk

Disculpeme princesa y este link siempre se keria cojer a la princesa o darle un beso eso es lo k recuerdo mas recuerdo del galactico.

Nt: la animacion de zelda era mejor k la de mario porke solo veia el programa para ver esa serie. luego pongo una foto de ella k tengo por ahi.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#4 Koneko

Koneko

    Member

  • Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 03:48 AM

no sabia eso de una posible serie de zelda, si la hacen ojala y sea basada en ocarina del tiempo o la mascara de majoras, y por cierto he visto la serie vieja de zelda y me da verguenza es realmente mala no la recomiendo
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#5 iori_avl

iori_avl

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 04:54 AM

Pues hace ya algunos años se transmitio en Mexico un programa que si mas no recuerdo se llamaba "Super Mario Bros. Super Show" o algo por el estilo y fue ahi en donde vi unos cuantos capitulos de la serie Bastante mala a mi pareser, aunque no recuerdo bien pues era solo un pequeñin, incluso me parese que tengo un par de capitulosde esta en super beta, qu grabo mi padre :eins: el problema es que ya no tengo la videocasetera y las cintas estan un tanto maltratadas, ni modo. :malo:

Imagen enviada

#6 Koneko

Koneko

    Member

  • Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 05:09 AM

yo tmb la recuerdo,(yo tmb soy de mexico), y hasta tengo los capitulos que salieron al aire que fueron 12, son de baja calidad tanto grafica como en hisotria, los tengo rumbados pora ahi junto con la espada excalibur, el santo griar y el necronomicon, talvez un dia me ponga a buscarlos y los suba... see ya
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#7 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 09:06 AM

mmm... de zelda púes algo que que se púeda llamar animacion jap... pues que yo sepa no hay anime o mejor dichpo serie de anime ova o tv... solo la miniserie gringa que sacaron el show de mario ... mala mal...

si quieres ver algo realmente bueno... te dire que el creador de zelda... si ese mismo que el de mario..... no me acuerdo de su nombre... ya no soy fan de sus chambas... pero el dijo en un entrevista que para zelda el se baso en la pelicuka "Legend" una peli muyyyy buena que cuendo la vi dije... asi deberian hacer la peli de zelda... y sorpresa que me doy al ver las fechas de producion... son antesdel primer juego de zelda.. sospeche de que aqui se habian basado y se confirmo mi idea en esa entrevista que dio hace mucho este señor que se auto nombra el cerebro maestro de nintendo...


checala.... Legend a pesar de que es muy vieja sorprende como pocas peliculas con toque de RPG




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos