Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pirateria En Perú


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
85 replies to this topic

#85 Tanuki Surashu

Tanuki Surashu

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 11:12 PM

Empecemos con una explicacion mas o menos rapida de lo que pasa por aqui. Tanto Cesar Chavez como Vivi vap le tienen cierto resentimiento a Sugoi por cosas que no vienen al caso. Como muchos se habran dado cuenta, quien abrio este tema no es ninguna dichosa reportera de ningun canal de TV, es mas, podria ser el mismo chavez con una cuenta falsa. Es mas, Cesar Chavez es bastante conocido entre los aficionados al anime por vender las cosas que baja de internet, segun el para cubrir costos de CDs y linea de internet.

Sobre Sugoi, si bien tuvo un muy buen comienzo y se le debe bastante en cuanto a la difusion de anime en el Peru, hoy por hoy atraviesa un momento bastante critico (como muchas empresas peruanas). Como muestra, no tiene ni la tercera parte de socios que tenia en su mejor momento, lo cual es bastante tratandose de un club. Yo compre algunas cintas de sugoi y nunca vi algun logo de otros fansubs. No se como lo estaran haciendo ahora.

Si hablamos de pirateria, el anime es uno mas en la lista de tantas cosas que se piratean en Peru, como en cualquier pais subdesarrollado. La gente literalmente se muere de hambre y sacan plata de donde sea, asi sea pirateando o vendiendo algo que no se debe vender.

Cuando vivia en Peru (ahora vivo en USA) formaba parte del grupo AnimeH, el cual se encargaba de difundir el anime. Cada jueves proyectabamos series en los salones que la universidad nos prestaba y nos iba bastante bien. Por supuesto, nunca por nunca cobramos entrada, aunque eso si, aceptabamos donaciones. Si alguien queria, intercambiabamos anime, pero nunca vendiamos. Si a nosotros nos lo regalaron, por que no regalarselo al resto? Simple logica.

Muchas gracias a los que hacen posible ver las series que salen apenas un par de semanas despues (y a veces hasta menos). De verdad que ha de ser un trabajazo. A nombre de mi nacion y de los hijos de puta que lucran con el trabajo de otros, pido disculpas.

Fuera de todo esto, el tema ya no creo que tenga mucho de relevancia. Por cierto, este es mi primer posteo en el foro de Frozen Layer, a pesar de haber estado bajando y compartiendo mientras podia durante bastante tiempo. Soy Diego y como dije, soy peruano pero vivo en California.

#86 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 11:21 PM

Estoy del puto sagakronos hasta los huevos.

Kronos+rango 200. 201+ posts en mayusculas y sin sentido ninguno = ban de por vida.

Coño que pesados sois, joder, una cosa es frikismo, otra es ser cansiiiiiiiiino.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos