Ir a contenido


Foto
- - - - -

Top 5 Mechas Series


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#43 Jarsonic

Jarsonic

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 05:26 PM

Pues para mí son las siguientes:

1. Macross (sin lugar a duda de ahí nació mi afición por el anime)
2. Evangelion
3. Escaflowne
4. Eureka Seven (Kawamori es mi designer favorito, ya van 3 series donde diseña mechas en mi listado)
5. Mazinger Z

#44 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 05:31 PM

5 - Kannazuki no Miko*

*Entra en la lista solo por el componente yuri :wub:

lo sabia, ese bigotito no era en plan decimonónico...era..es en plan Fredy Mercuri :gokuraku:

Robotech por lo que significo para mi en lo que al mundillo del anime se refiere (viejo que es uno) y Gundam Seed simplemente porque es buena. Metería BubbleGum Crisis por ser un clasico pero no es exactamente mechas al uso (llevan tacones, oig X-D)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#45 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 05:35 PM

...... con este tipo de series yo me hinice en el anime a mis 7 años.... asi que sere los mas imparcial con todas... la viejistas y las nuevas y no tan nuevas...


1.- Super dimencional fortress MACROSS / Y la peli MACROSS Do You Remenber Love .... tiene todo drama, accion, suspenso, y el personaje principal no tiene poderes especiales y ni maneja ningun mecha unico o super poderoso que lo diferencie o le de ventaja sobre los demas pilotos (lo siento gundam solo por ese detalle no estas en 1ro)... ademas mechas hechos por el maestro Shoji Kawamori... el mejor y personajes diseñados por otro maestro Haruhiko mikimoto

2.- Gundam Seed... esta desbanco a la serie original de gundam a mi gusto ya que es el mismo plantemiento pero actualizado y con una trama inpredecible los mechas estan bien solo nunca me ha gustado mucho que el prota se haga de chulo solo por que es especial o trae un super mechas... pues ai hasta yo me hago prota de una serie :silbar2: .. que la idea de Gundam F91 era muy buena no se por que no se hiso TV

3.- Mazinger Z.... que se puede decir.... su numbre lo dice TODO!!!!!!

4.- Ghost in the shell movie/TV.... los mechas nunca se vieron tambien como en esto..... amo a los mechas pero nunca podria emparejarme con uno :neko: pero con la teniente Kusanagi de todo de todo :ohh:

5.- Ace Combat 3 the electroesfer..... caso curioso no me aguante decir esto, aun que no se si hiria ... esta no es una serie de robots pero si de Aviones (que creo que un avion es una maquina por obio una especia de Mecha)... es mas tampoco es una serie de TV o movie de anime es un video juego del Ps1 de la compañia Namco... pero la historia esta Chidisima los aviones son un sobada, y los personajes son de los mejor... siempre espero con el sueño de que se haga una serie de tv de este juego... seria lo mejor...


por cierto no inclui Evangelion por a mi consideracion el Eva no es una mechas es un humanoide organico con una especia de armadura lo siento esta genial la serie pero le veo mas mecha un los aviones de Ace combat que a los evas

Este tema ha sido editado por davidvfx: 15 September 2005 - 05:40 PM


#46 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 05:37 PM

1- Macross
2- Evangelion
3- Escaflowne
4- Rhaxephon
5- Mazinger Z

#47 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 06:20 PM

1) Super Dimensional Macross Force
2) Gundam Seed y Gundam Seed Destiny
3) Evangelion
4) Macross Zero
5) Jinki Extend :guu2:

#48 justices23

justices23

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 09:10 PM

he visto poco mechas pero dentro de lo q cabe los transformes japonese entra ahi lo q usa humanos los humanos q usan brasaletes maste force no son malos eso transformes.

pero dentro de la serie q eh visto
1 gundam seed
2 evangelio
3 gundam seed destiny
4 gundam wing
5 gundam x jeeeeeeeeeeee

#49 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 09:36 PM

1.-Gundam(sagas)
2.-Escaflowne
3.-Macross Zero
4.-Evangelion
5.-Eureka seven
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos