Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bleach 46


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
146 replies to this topic

#22 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:30 PM

Pues la verdad nunca puse un topic de esos tan estupidos insultando y bla bla... y supongo que mis ganas de ver la serie son iguales o mayores que las de esa gentuza sin modales, de hecho he estado no se cuantos meses esperando a la version de PoT que saca FLF xDDDDDDD pero bueno se ha demostrado que vale la pena :guu2:

Bueno aqui un leecher que esperara con ganas vuestra version :neko: y que da lo mismo, esperaremos a que el team actual resuelva sus problemas que se merecen almenos esto xD

#23 Hysugaya

Hysugaya

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:32 PM

Pues miren, que bueno que explican algo sobre esto, ya en algun otro tema, se habia discutido del caso, a mi en lo personal cuando lei la respuesta de: "saldra cuando tenga que salir" se me hizo una respuesta prepotente, mejor hubieran dicho "lo que pasa es que el staff que hace bleach tiene problemas, pero esperemos que se solucionen pronto y puedan ponerse al dia con Bleach lo mas pronto posible" y eso se me hace una respuesta mas razonable.

Ver mensaje


Veis como no solo lo veo yo????

Por cierto, una vez mas, suerte con esos problemas y gracias por el post.

Y a los que piden huelga como se nota que no les importa la serie, si fuera su serie favorita y su fansub favorito no dirian eso.... ¬¬U

Este tema ha sido editado por Hysugaya: 08 September 2005 - 02:34 PM


#24 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:36 PM

Las cosas saldrán cuando estén, es lo lógico, si alguien se toma mal esa respuesta... yo por mi parte no lo comprendo.

Y bueno, suerte con todo, y que se resuelvan esos problemas, que antes que fansubber, se es persona.

Un saludo.

Edit: fallo técnico XD ahgg, estoy torpe

Este tema ha sido editado por YrY: 08 September 2005 - 02:38 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#25 Hysugaya

Hysugaya

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:38 PM

y que se resuelvan esos problemas, que antes que fansubber, la se es persona.


Creo que eso es en lo único que estamos todos deacuerdo ;-)

#26 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:49 PM

no todos son personas... aviso...

'Nunca falta alguien que sobre.'


#27 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:50 PM

Veis como no solo lo veo yo????

Por cierto, una vez mas, suerte con esos problemas y gracias por el post.

Y a los que piden huelga como se nota que no les importa la serie, si fuera su serie favorita y su fansub favorito no dirian eso.... ¬¬U

Ver mensaje


Es normal que la gente se canse después de tantas preguntas tipo: "¿¿Cuándo estará el capítulo X de la serie Z??" Es lo más lógico del mundo, incluso me parece una respuesta normal, si yo fuera moderador, primer topic que vea preguntando por algún capítulo que no sale, le meto el candado como el mejor, no por mucho que preguntes saldrá antes.

Por lo que dices de la huelga... Pues mira, Bleach es una de las pocas series que sigo al día y que veo nada más bajar (junto con Eureka 7), y la mayoría de las cosas que me bajo son de FLF, pero me parece una buena idea ya que así la gente aprendería a esperar, estamos mal acostumbrados a que salga X día de la semana tal capítulo, y nos olvidamos que los miembros de los fansub también tienen vida propia (Trabajo, novia y demás obligaciones por ejemplo) y si no sale una serie será por algo, y vale, algo tan tonto como: "joder, hoy no me apetece timear :\, pues mira, pasando, ya saldrá otro día" es una explicación válida (dejando de lado el que no hacen falta explicaciones). Bueno, resumen: Si no os gusta, buscad un episodio de otro fansub/otro idioma y todo arreglado

Edit: Emoticono fuera de lugar

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 08 September 2005 - 02:50 PM

Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#28 Sauske

Sauske

    Leecher

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:50 PM

Vale pues primero que nada estan los problemas personales y es más importante solucionar éstos, que de repente andar trabajando en la serie asi que es bastante razonable las causas por las que se ha dado el retraso. Las personas deben tomar conciencia que como han dicho es un trabajo que se hace por que se quiere, y ellos no tienen la obligación de estarlo sacando todo el tiempo (Asi que paciencia).

A las personas que esten pasando por dicho problema ánimo y esperamos que pronto salgan de ese embrollo.

Saludos

#29 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:53 PM

Veis como no solo lo veo yo????

Por cierto, una vez mas, suerte con esos problemas y gracias por el post.

Y a los que piden huelga como se nota que no les importa la serie, si fuera su serie favorita y su fansub favorito no dirian eso.... ¬¬U

Ver mensaje


Lo que pasa es que no haría ni falta preguntar. Esto es una afición, y sinceramente, que salga o no el capítulo semanal de FLF no es la mayor preocupación de mi vida. Que no somos niños pequeños...

Para Hysugaya sin mal rollo: por favor no cuestiones de nuevo las cosas del otro post, que no creo que este post esté para eso. Es que parece que quieres meter el dedo en la yaga.

P.D: Perdón por el off-topic.

#30 Hysugaya

Hysugaya

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:58 PM

Lo que pasa es que no haría ni falta preguntar. Esto es una afición, y sinceramente, que salga o no el capítulo semanal de FLF no es la mayor preocupación de mi vida. Que no somos niños pequeños...

Para Hysugaya sin mal rollo: por favor no cuestiones de nuevo las cosas del otro post, que no creo que este post esté para eso. Es que parece que quieres meter el dedo en la yaga.

P.D: Perdón por el off-topic.

Ver mensaje


En absoluto intento meter el dedo en la yaga, pero es para que veais que no soy el único que piensa asi, y que no todos somos leechers que solo queremos el anime ya a cualquier precio, pero si un poco de buen trato, que no cuesta nada ;-), pero vamos, que esto ya esta muy hablado, que no apetece volver a ir por ese camino.

Lo dicho, a unos les parecerá bien este post y a otros no, pero lo dicerto es que si se pone a nadie le molesta, no?

#31 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:03 PM

Es que no sé qué parte del "Saldrá cuando esté" la gente no entiende o se toma a malas.

No va a salir algo inacabado y/o mal para contentar a unos.

Un fansuber hace las cosas en principio para su grupo y si luego se libera pues se puede aprovechar todo el mundo... al menos yo lo veo así.
Por eso las presiones y exigencias son ridículas y suelen pasarse a menudo por el forro. Además, qué coño, ni que el bajara sus cosas les pagara. ¿O es que hay gente que no tiene vida después del anime?
Imagen enviada

#32 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:06 PM

folmaremos 2-3 fastsub aparte de makerhack que volvera a hacer naruto XDDDDDDDDDD

Ver mensaje


XDDDD, nunca perdonaran a makerhack, no? xDDDD

siguiendo con el tema...

a mi me tiene despreocupado la fecha de salida del proximo episodio, que importa unas semanas de retraso, lo unico que importa es que no cancelen la serie
Imagen enviada

#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:55 PM

En absoluto intento meter el dedo en la yaga, pero es para que veais que no soy el único que piensa asi, y que no todos somos leechers que solo queremos el anime ya a cualquier precio, pero si un poco de buen trato, que no cuesta nada ;-), pero vamos, que esto ya esta muy hablado, que no apetece volver a ir por ese camino.

Lo dicho, a unos les parecerá bien este post y a otros no, pero lo dicerto es que si se pone a nadie le molesta, no?

Ver mensaje

El que mucha gente opine igual que otra que está equivocada, no quiere decir nada más que, que hay mucha gente equivocada X-D

Mira, si yo fuese del staff de Bleach, ahora mismo estaría considerando seriamente parar la serie por una temporada. Y si seguís siendo así de cansinos, eso es lo que conseguiréis (y al final la pagaremos todos por igual :malo: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:05 PM

No te preocupes mai, en ese caso, te la pasaríamos a ti de estrangis.

P.D: Antes de que salte la alarma... no se hará.

#35 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:12 PM

:guu4: pues ya esta la respuesta que debieron poner haaaaaace mucho tiempo para evitarse todos estos reclamos ¿¿¿¿no???

No era necesario poner fecha limite, pero bueno eso habla de su dedicación, la cual siempre es agradecida.

Un saludo y esperando que los problemas que tengan sean resueltos de la mejor forma posible.

#36 Hysugaya

Hysugaya

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:17 PM

El que mucha gente opine igual que otra que está equivocada, no quiere decir nada más que, que hay mucha gente equivocada


No hay nadie que sea capáz de discernir quien está equivocado y quien no lo está. Solo se pueden dar impresiones.

Por otra parte si decidís parar el desarrollo de bleach (hipótesis), pues estaríais en vuestro derecho, podeis hacer lo que querais.

Un saludo

#37 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:18 PM

Pues miren, que bueno que explican algo sobre esto, ya en algun otro tema, se habia discutido del caso, a mi en lo personal cuando lei la respuesta de: "saldra cuando tenga que salir" se me hizo una respuesta prepotente, mejor hubieran dicho "lo que pasa es que el staff que hace bleach tiene problemas, pero esperemos que se solucionen pronto y puedan ponerse al dia con Bleach lo mas pronto posible" y eso se me hace una respuesta mas razonable.

Esperemos que se solucionen sus problemitas y vamos adelante!

Gracias por el EXCELENTE trabajo que realizan con esta serie!

FELICIDADES!

Ver mensaje


Pero ten en cuenta que ellos no tienen porque dar explicaciones ni a ti ni a nadie, por muy prepotente que te parezca.

#38 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:29 PM

No te preocupes mai, en ese caso, te la pasaríamos a ti de estrangis.

P.D: Antes de que salte la alarma... no se hará.

Ver mensaje

¿El pasársela a mai de estrangis? xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#39 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:31 PM

Pero ten en cuenta que ellos no tienen porque dar explicaciones ni a ti ni a nadie, por muy prepotente que te parezca.

Ver mensaje


Pues mejor no hubieran dicho nada ¿¿¿¿¿¿no crees??????

A mucha gente le parecio prepotente, a mi en la personal no me parecio así, pero esta respuesta pudo empesar con todos estos reclamos.
Que si no les gusta estos reclamos debieron poner las cosas mas claras desde un principio.

Ojo no estoy pidiendo que den respuestas a cada problema que se les presente, sino es mi opinion sobre todo este tema.

Bueno otra vez un saludo...

#40 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:36 PM

Si no os responden os quejáis, si os respondes os quejáis... bleh, se veía venir de lejos que esta serie al final narutizaría a una parte de sus fans.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#41 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:36 PM

yo pienso igual sobre que los capitulos los aceis por que os gusta, y sobre la esplicaciones creo que no ace comentar tanto, solo es un retraso de unos dias y no pasa nada mientras aprovecahas para acer otras cosas, a mi me desespera que tarden tanto los capitulos pero aun asi espero sin decir na, y todo asu tiempo, que soys los unicos que aceis un trabajo digno... :guu3:
un saludo a los Bleachtards

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 08 September 2005 - 04:38 PM


#42 manuel_0083

manuel_0083

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:40 PM

[/Saliendo del modo usuario anonimo]

Pero es que acaso todos no se habian conformado con la respuesta de "Saldrá cuando esté" (o algo por el estilo)???

Yo seguire esperando como buen bleachtard, por mi version a bajar (cojones por algo la habre escogido)

Seria una lastima que cambiaran el staff y que se creen problemas por un par de semanas que no sale la serie.

Ademas muchas gracias por todos los capitulos de bleach que nos ofrecen!!!
:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

PD: Ademas son los leechers sin bando son los que piden capitulos, y si no hay, van al tracker y bajan de otro (es que no habeis visto cuantas seed's tenian en su momento los otros fansub's y ni hablar del cap 48 que hay en estos momentos en el tracker :silbar2: )

PD2: Esta es mi opinion, no trato de crear conflictos ni nada...

[/Regresando del modo usuario anonimo]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos