Ir a contenido

Foto
- - - - -

Descripcion Cientifica De Las Mujeres

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:50 PM

la descripcion quimica de la mujer es bastante resumida, rulaba hace años una mucho mejor. Pej, se hablaba de periodo de semidescomposicion y mas rollos que no recuerdo (hace lo menos 8 años que me lo pasaron :u: )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:56 PM

Pues mi madre es del tipo "levi's" clavao. Me dice... vamos a comprarte una camisa al corte inglés. Y como me descuide salimos a las 5 de la tarde y a las 9 estamos a medio camino del corte inglés aún.

Por eso paso de salir con ella.

El único sitio que me mola mirar y remirar y salir sin comprar nada es la sección de revistas del Corte Inglés xDDDDD me las leo todas y ahí se quedan :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#24 ParadoxX

ParadoxX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 07:52 PM

Pues mi madre es del tipo "levi's" clavao. Me dice... vamos a comprarte una camisa al corte inglés. Y como me descuide salimos a las 5 de la tarde y a las 9 estamos a medio camino del corte inglés aún.

Ver mensaje

Jajajaja, y después se quejan de que uno, no quiere salir a comprar con ellas... :arbusto:

:silbar2:

#25 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 09:05 PM

Lo de los bakeros mola xD

Ver mensaje

:lol: por un momento pense que se referia a una especie de comunidad formada por muchos baka :palito:

XD que el los de los jeans esta muy razonable

Este tema ha sido editado por E_J_D: 08 September 2005 - 09:05 PM

Imagen enviada

#26 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 09:10 PM

Yo soy de las de Levi`s. Me encanta putear a las dependientas, especialmente a una k es la hostia de maja, pero me mola putearla, pillo unas 5, 6 ó 7 prendas, entro en probador, pido todo de mi talla, me lo pryuebo, y casi nunca me compro nada, si eso me compro una estupidez al salir. Es lo que tiene estar pobre y k la ley de "el cliente siempre tiene la razón" se imponga últimamente.

Aunque yo currando también para el mundo textil, hay k reconocer k tb me putean de lo lindo, cuando, por ejemplo te dicen k le subas a un pantalón 2 mm, o cosas por el estilo.

tras mi off-topic, decir k están mu bien todos ^_^
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 10:31 PM

Yo soy de las de Levi`s. Me encanta putear a las dependientas, especialmente a una k es la hostia de maja, pero me mola putearla, pillo unas 5, 6 ó 7 prendas, entro en probador, pido todo de mi talla, me lo pryuebo, y casi nunca me compro nada, si eso me compro una estupidez al salir. Es lo que tiene estar pobre y k la ley de "el cliente siempre tiene la razón" se imponga últimamente.

Aunque yo currando también para el mundo textil, hay k reconocer k tb me putean de lo lindo, cuando, por ejemplo te dicen k le subas a un pantalón 2 mm, o cosas por el estilo.

tras mi off-topic, decir k están mu bien todos ^_^

Ver mensaje

pero qué cabrona eres :hentai:

(si nos casamos, de compras vas solita :palito: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Escrito 09 September 2005 - 12:39 AM

me encantó el primero, los demás ya los conocia X-D
a mi me gusta ir de tiendas con amigas, que se van probando ropa y me preguntan si les sienta bien o no ^_^ (aunque luego no me hagan caso X-D)

#29 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 03:17 AM

Imagen enviada

creo que no hay una realidad más réal que este gráfico O.O es genial y se aplica muy bién en casi todas las mujeres... :eins:

firmaerrorcopy.jpg

#30 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 04:22 AM

Bueno, yo odio ir de tiendas dependiendo de cual...

... Me imagino a Mai en una tienda de MAC's X-D
A ver cuantas horas estarias vitrineando. ?? :guu2:

TALue :joputa:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#31 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 11:06 PM

el de levi's es genial.
yo hago el mismo recorrido jejeje solo que en 15 min ya lo tengo todo visto.odio ir de compras y me canso muy rapido, pero mi naturaleza feminina no me permite ir directa a la tienda que quiero ver asi que voy corriendo por todo el centro comercial entrando a las tiendas, echando vistazo alrededor y saliendo pa ir a la otra :) (pero luego no me carcome la conciencia porque tecnicamente habre visto tadas las tiendas)

por desgracia eso no pasa cuando estoy con mi novio buscandole la ropa a el, alli si que pongo todas mis fuerzas vitales y todo mi empeño... soy cruel lo se pero lo que mola que tu novio te haga un pase de modelos ^.^
Imagen enviada

#32 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 03:10 PM

las mujeres...ufff las mujeres..no se..es que...quiza si...entonces podriamos hacer...
no se es q las mujeres...uff..tambien esta lo otro..y no se no se..claro q se puede hablar...no se..son muy...y entonces esta lo otro...y claro...es q no se...porq hay q tener en cuenta .... y claro no a todas les parece bien...pero es q claro...tampoco se puede decir...pero son radicalmente..pero la verdad...no me gustan las naranjas...
y ademas eso no es sano...aDEmas se puede probar....me parece q eso estaria bien..pero quiza me equivoque..aunq se puede hacer de otra forma...la verdad es q no lo se...me gusta lavarme con un trapo atado a un palo..la verdad es q no lo se...
claro q eso es asi..pero tampoco es q sea demasiado elegante
Imagen enviada

#33 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 03:16 PM

a ti lo que te gusta el es palo en si, bueno, preferentemente con una una toalla atada alrededor, para que de mas de si xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#34 Arishem

Arishem

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 03:34 PM

a ti lo que te gusta el es palo en si, bueno, preferentemente con una una toalla atada alrededor, para que de mas de si xD

Ver mensaje

piensa el ladron...
xddddddddddddddddddd
tu lo q quieres es volver a reunir a los village people y volver a ser famosos cabro q la barba te delata..xddddd
Imagen enviada

#35 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 03:37 PM

piensa el ladron...
xddddddddddddddddddd
tu lo q quieres es volver a reunir a los village people y volver  a ser famosos cabro q la barba te delata..xddddd

Ver mensaje

/mai se crea hace dos minutos la imagen mental de yaoi entre Thexsam y Arishem. Mai ya no vuelve a ser la misma :vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 03:41 PM

/mai se crea hace dos minutos la imagen mental de yaoi entre Thexsam y Arishem. Mai ya no vuelve a ser la misma :vacaloca:

Ver mensaje

voy a tener pesadillas por semanas

PD: y eso que apenas superaba el threat de el vomito que hiso arishem

Este tema ha sido editado por Zeeek: 10 September 2005 - 03:44 PM

Imagen enviada

#37 Arishem

Arishem

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:16 PM

.

Este tema ha sido editado por Arishem: 10 September 2005 - 04:39 PM

Imagen enviada

#38 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:44 PM

Ver mensaje

hay, bribona, que para una vez que expresas tus fantasias ahora no vayas de remilgada :malo:

Ademas, lo unico que hariamos juntos el arishem y yo seria irnos de cena y terminar con las reservas de cachopos del flamingo xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#39 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 08:58 PM

Arishem, una cosa que diablos pusiste en tu último post, no veo nada es una imágen o que?.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#40 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 09:07 PM

Arishem, una cosa que diablos pusiste en tu último post, no veo nada es una imágen o que?.

Ver mensaje

No, el escribio antes un texto en ingles y al final puso una amenaza extraña, pero despues lo modifico

Este tema ha sido editado por Zeeek: 10 September 2005 - 09:08 PM

Imagen enviada

#41 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 12:10 AM

se acercan, puedo sentirlo, puedo oir como se aproximan por el sonido de sus teclados, ya postearan, solo estan esperando el momento y atacaran

Ver mensaje

¿Y EL SONIDO DE SUS SCANERS?
Imagen enviada

#42 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 09:41 PM

pero qué cabrona eres :hentai:

(si nos casamos, de compras vas solita :palito: )

Ver mensaje

No sabes k los probadores dan mucho de sí??Además, si entras con otra tía, no se nota nada. La de veces k habré entrado yo con tías en probadores.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 11 September 2005 - 09:42 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos