Descripcion Cientifica De Las Mujeres
Escrito 08 September 2005 - 03:50 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 September 2005 - 03:56 PM
Por eso paso de salir con ella.
El único sitio que me mola mirar y remirar y salir sin comprar nada es la sección de revistas del Corte Inglés xDDDDD me las leo todas y ahí se quedan

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 08 September 2005 - 07:52 PM
Pues mi madre es del tipo "levi's" clavao. Me dice... vamos a comprarte una camisa al corte inglés. Y como me descuide salimos a las 5 de la tarde y a las 9 estamos a medio camino del corte inglés aún.
Jajajaja, y después se quejan de que uno, no quiere salir a comprar con ellas...

Escrito 08 September 2005 - 09:10 PM
Aunque yo currando también para el mundo textil, hay k reconocer k tb me putean de lo lindo, cuando, por ejemplo te dicen k le subas a un pantalón 2 mm, o cosas por el estilo.
tras mi off-topic, decir k están mu bien todos

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 08 September 2005 - 10:31 PM
pero qué cabrona eresYo soy de las de Levi`s. Me encanta putear a las dependientas, especialmente a una k es la hostia de maja, pero me mola putearla, pillo unas 5, 6 ó 7 prendas, entro en probador, pido todo de mi talla, me lo pryuebo, y casi nunca me compro nada, si eso me compro una estupidez al salir. Es lo que tiene estar pobre y k la ley de "el cliente siempre tiene la razón" se imponga últimamente.
Aunque yo currando también para el mundo textil, hay k reconocer k tb me putean de lo lindo, cuando, por ejemplo te dicen k le subas a un pantalón 2 mm, o cosas por el estilo.
tras mi off-topic, decir k están mu bien todos

(si nos casamos, de compras vas solita

Gracias Rinoa, artista ;***
Guest_kaidite_*
Escrito 09 September 2005 - 12:39 AM

a mi me gusta ir de tiendas con amigas, que se van probando ropa y me preguntan si les sienta bien o no

Escrito 09 September 2005 - 03:17 AM

creo que no hay una realidad más réal que este gráfico O.O es genial y se aplica muy bién en casi todas las mujeres...

Escrito 09 September 2005 - 04:22 AM
... Me imagino a Mai en una tienda de MAC'sBueno, yo odio ir de tiendas dependiendo de cual...

A ver cuantas horas estarias vitrineando. ??

TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 09 September 2005 - 11:06 PM
yo hago el mismo recorrido jejeje solo que en 15 min ya lo tengo todo visto.odio ir de compras y me canso muy rapido, pero mi naturaleza feminina no me permite ir directa a la tienda que quiero ver asi que voy corriendo por todo el centro comercial entrando a las tiendas, echando vistazo alrededor y saliendo pa ir a la otra

por desgracia eso no pasa cuando estoy con mi novio buscandole la ropa a el, alli si que pongo todas mis fuerzas vitales y todo mi empeño... soy cruel lo se pero lo que mola que tu novio te haga un pase de modelos ^.^

Escrito 10 September 2005 - 03:10 PM
no se es q las mujeres...uff..tambien esta lo otro..y no se no se..claro q se puede hablar...no se..son muy...y entonces esta lo otro...y claro...es q no se...porq hay q tener en cuenta .... y claro no a todas les parece bien...pero es q claro...tampoco se puede decir...pero son radicalmente..pero la verdad...no me gustan las naranjas...
y ademas eso no es sano...aDEmas se puede probar....me parece q eso estaria bien..pero quiza me equivoque..aunq se puede hacer de otra forma...la verdad es q no lo se...me gusta lavarme con un trapo atado a un palo..la verdad es q no lo se...
claro q eso es asi..pero tampoco es q sea demasiado elegante

Escrito 10 September 2005 - 03:16 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 10 September 2005 - 03:34 PM
piensa el ladron...a ti lo que te gusta el es palo en si, bueno, preferentemente con una una toalla atada alrededor, para que de mas de si xD
xddddddddddddddddddd
tu lo q quieres es volver a reunir a los village people y volver a ser famosos cabro q la barba te delata..xddddd

Escrito 10 September 2005 - 03:37 PM
/mai se crea hace dos minutos la imagen mental de yaoi entre Thexsam y Arishem. Mai ya no vuelve a ser la mismapiensa el ladron...
xddddddddddddddddddd
tu lo q quieres es volver a reunir a los village people y volver a ser famosos cabro q la barba te delata..xddddd

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 10 September 2005 - 03:41 PM
/mai se crea hace dos minutos la imagen mental de yaoi entre Thexsam y Arishem. Mai ya no vuelve a ser la misma
voy a tener pesadillas por semanas
PD: y eso que apenas superaba el threat de el vomito que hiso arishem
Este tema ha sido editado por Zeeek: 10 September 2005 - 03:44 PM

Escrito 10 September 2005 - 04:16 PM
Este tema ha sido editado por Arishem: 10 September 2005 - 04:39 PM

Escrito 10 September 2005 - 04:44 PM
hay, bribona, que para una vez que expresas tus fantasias ahora no vayas de remilgada/mai se crea hace dos minutos la imagen mental de yaoi entre Thexsam y Arishem. Mai ya no vuelve a ser la misma

Ademas, lo unico que hariamos juntos el arishem y yo seria irnos de cena y terminar con las reservas de cachopos del flamingo xD

-No
-Me lo suponia
Escrito 10 September 2005 - 08:58 PM
Escrito 11 September 2005 - 09:41 PM
pero qué cabrona eres
(si nos casamos, de compras vas solita)
No sabes k los probadores dan mucho de sí??Además, si entras con otra tía, no se nota nada. La de veces k habré entrado yo con tías en probadores.
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 11 September 2005 - 09:42 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos