Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevos Episodios De One Piece En Jetix

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 01:02 PM

Si no me equivoco (y no son paranoias mias) T5 esta emitiendo un episodio si y otro no, es decir, este fin de semana tocaban los episodios 93 y 94 y ha emitido el Sabado el 94 (saltandose el 93) y el Domingo el 96 (saltandose el 95). Con esto quiero decir q como siga a este paso, los nuevos episodios (si es q los emiten ahora) estaran para el Domingo 9 de Octubre o asi. A lo mejor todo esto es una falsa alarma y ya esta pero estad atentos por si acaso. Un Saludo.

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 01:10 PM

No, se emiten dos episodios cada sábado y cada domingo, sólo que uno va a las 7:15 y el otro a eso de las 8:45. El primero va fuera del Birlokus y el segundo dentro. Por medio creo que está eso del Bruneleski.

Pero sí, el domingo 9 es el Día-D. A ver si al final se estrenan...

#24 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 05:20 PM

Juer, cada vez antes, ya decia yo q me extrañaba, xq siempre pongo el video a grabar desde las 7:25 hasta las 9:00 por lo q pudiese pasar, y al ver q Brunelesky era lo 1º q salia pues decia yo q sin problemas q se ha grabado a tiempo pero ya veo q no. ¡Cualquiera pilla a estos de T5!. Me parece a mi q cuando llegue el dia D ni siquiera dormire, me quedare toda la madrugada viendo anuncios de publicidad de T5 hasta q empiece One Piece por lo q pueda pasar. :risitas :risitas :risitas Un Saludo.

Este tema ha sido editado por jegv: 28 September 2005 - 05:22 PM

#25 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 05:59 PM

Mmm, a lo mejor si vuelvo de fiesta no muy tarde o algo empalmo y lo veo.

#26 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 06:30 PM

a ver si mañana hay suerte y extrenan nuevos episodios. A ver si recuerdo como se programa el video xd

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 06:37 PM

Mañana dan F-1, no emiten programación infantil. Y hoy sólo han dado un episodio, por lo que aún faltaría otro antes de los nuevos. A ver el miércoles qué programación infantil dan...

#28 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 08:37 AM

El fin de semana pasado se quedó en el episodio 99, ayer emitieron el 100. Este miercoles emiten un solo episodio de One Piece, q seria el 101, (a las 7:25) y no emiten otro a las 7:00 ya q lo sustituyen por Hamtaro. Para el Sabado ocurre algo parecido, a las 7:00 Hamtaro (ya nos podemos olvidar definitivamente de dos episodios de One Piece cada Sabado y cada Domingo). Despues de Hamtaro emiten la carrera de clasificacion de Formula 1 del Gran Premio de China y cuando acabe echan Birlokus Club pero emitiendo solo Winx Club y Las Tortugas Ninja. Del Domingo mañana os hablo. Se puede ir sacando en conclusion q hasta el fin de semana siguiente (el de los dias 22 y 23 de Octubre) no habra nuevo episodios de One Piece en T5. Un Saludo.

Este tema ha sido editado por jegv: 09 October 2005 - 08:38 AM

#29 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 11 October 2005 - 10:45 AM

Pues na, se confirma q con la Formula 1 tampoco hay nada de One Piece este domingo 16, asi q como ya dije en el post anterior habra q esperar al fin de semana siguiente a ver si T5 emite los nuevos episodios o no. Un Saludo.

#30 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 01:48 PM

Ya q no puedo editarlo lo pongo aqui. Perdonad por la confusion de los nºs de episodios puesto dos respuestas antes q esta. El episodio q se ha emitido hoy ha sido el 102, es decir, el ultimo q se emitio en T5. Si siguen adelante empezarian ya con los nuevos episodios. Pero eso sí, no lo podremos saber hasta el fin de semana del 22 y 23 de Octubre puesto q este fin de semana con la Formula1 no hay nada de One Piece. Un Saludo.

Este tema ha sido editado por jegv: 12 October 2005 - 01:49 PM

#31 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 02:24 PM

ya los quiero ver llorando cuando vean el capi 1 nuevamente y a la semana siguente den el 103 xD

#32 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 02:38 PM

ya los quiero ver llorando cuando vean el capi 1 nuevamente y a la semana siguente den el 103 xD

Es verdad, q mamones no me habia dao cuenta hasta ahora. Tras el 102 han vuelto a emitir el 1er capitulo. Ojala para la semana q viene den el 103. :ohh: :ohh: :ohh:

#33 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 02:39 PM

oo?? no jodas ya seria el colmo xDDDDDDDDDD

#34 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 08:54 PM

El fin de semana pasado se quedó en el episodio 99, ayer emitieron el 100. Este miercoles emiten un solo episodio de One Piece, q seria el 101, (a las 7:25) y no emiten otro a las 7:00 ya q lo sustituyen por Hamtaro. Para el Sabado ocurre algo parecido, a las 7:00 Hamtaro (ya nos podemos olvidar definitivamente de dos episodios de One Piece cada Sabado y cada Domingo). Despues de Hamtaro emiten la carrera de clasificacion de Formula 1 del Gran Premio de China y cuando acabe echan Birlokus Club pero emitiendo solo Winx Club y Las Tortugas Ninja. Del Domingo mañana os hablo. Se puede ir sacando en conclusion q hasta el fin de semana siguiente (el de los dias 22 y 23 de Octubre) no habra nuevo episodios de One Piece en T5. Un Saludo.

Todo esto q dije lo hice basandome en la pagina www.laguiatv.com. Parece ser q segun veo hoy en la web de Telecinco mañana si hay One Piece aunq sea a las 8:00. La verdad es q ya no se q pensar. Pero bueno, decir q lo q si es verdad es q este Miercoles 12 detras del episodio 102 de One Piece emitiero en 1º y como mañana emitan el 2º me despido de T5 directamente. Un Saludo.

Este tema ha sido editado por jegv: 14 October 2005 - 08:55 PM

#35 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 10:24 PM

Bah, el lunes empieza la emisión de los nuevos capis por Jetix. Os esperáis al ripeo (confirmadísimo que habrá) y aún los podréis ver incluso más seguidos.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#36 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 02:26 AM

yeeeeeeeeeee :D mas episodios ripeados :D :D:D:D:D

#37 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 11:28 PM

Gente!!! Quien se apunta a un suicidio colectivo o a matar a los dirigente de Jetix???!!! Pues nada señores q este Lunes no hay 3ª temporada de One Piece, me ha dado por entrar en la pagina de plus.es a mirar la programacion y donde siempre ponia L-17 a las 14:15 One Piece 103 ahora pone L-17 a las 14:13 One Piece 1.
Ya me extrañaba a mi q a pocos dias de los nuevos episodios solo hubiese anuncios de los Mara13tones de One Piece de hoy Sabado y mañana Domingo y no anunciaran el estreno de los nuevos episodios como ya hicieron en Abril cuando estrenaron la 2ª temporada. Pues nada q hay q joderse y a esperar a ver cuando los quieren estrenar. Un Saludo.

Este tema ha sido editado por jegv: 15 October 2005 - 11:29 PM

#38 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:35 AM

Ju, pues el viernes volvió a salir una nota de prensa de Jetix diciendo que empezaban mañana.

#39 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:49 AM

Ju, pues el viernes volvió a salir una nota de prensa de Jetix diciendo que empezaban mañana.

Pero es q es curioso, hasta el Viernes, inclusive, en la pagina de plus.es ponia q emitian el capitulo 103 el Lunes pero desde ayer Sabado ya no lo pone. Una cosa, ¿donde se pueden ver esas notas de prensa? Un Saludo.

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:02 PM

La que recibí el viernes está colgada en Mundoplus, lo acabo de mirar. Como no decía nada nuevo, ni la comenté en mi blog, aunque hoy pensaba hacer un recordatorio de que empieza mañana, :S

#41 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 05:18 PM

Jué, yo que me había reenganchado a la serie que dejé colgada en el 67... que ma viciao de nuevo. Espero que sea falsa alarma o alguna broma de mal gusto porque me da palo dejar de ver one piece otra vez durante meses. No me gusta llegar a un capi y saber que no podré ver más hasta que a algunos quieran >____< (sin caer en el sub)
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#42 Ainoa

Ainoa

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 09:18 PM

Jetix? Ese canal no es de Digital +??? Alli dan One Piece? :o Pos no lo sabia y eso que tng ese canal.... estoy tonta xD
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos