Ir a contenido


Foto
- - - - -

Felicitaciones


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 kornelson

kornelson

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:43 PM

Hola señores Frozen Layer, quiero felicitarlos por la gran serie que estan Sacando, prince of tennis, quizas a mucha gente no le gusta, pero a mi me encanta esta serie hasta donde va, esta muy buena, y por otra cosa la calidad del encodeo y con la contancia que lo estan sacando, que bien, por eso, quiero felicitarlos, ojala sigan asi, ya que esta excelente.

Me gustaria preguntar si no es mucha molestia, si ya tienen completa toda la serie, o hasta que capi tienen subtitulado. je si no es molestia,

Saludos y gracias. :ohh:

#2 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 10:04 PM

Leete por favor las normas. Te lo muevo al subforo del fansub.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 10:46 PM

lol :D /me esta feliz por su racion de pot diaria xD

#4 NaiBaG

NaiBaG

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 04:01 AM

pues habria ke ver como está si no sale pot en una semana xDD

#5 kornelson

kornelson

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 03:11 PM

pues habria ke ver como está si no sale pot en una semana xDD

Ver mensaje


Ja ja ja ja la verdad es que no importa si se demoran en sacarlo, el ritmo esta bien, pero, dure en el capitulo 46 de Anime Rakuen como casi 2 meses, ya que no sabia que ustedes la iban a sacar, el caso es que ahora estoy bajando de su fansub, y pues la calidad del video es excelente, ademas que es menos pesado que el del otro fansub, y pues como ustedes en este momento la sacan mas rapido, pues ahi va xD :bailar:

Saludos. :makai:

#6 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 03:20 PM

Ja ja ja ja la verdad es que no importa si se demoran en sacarlo, el ritmo esta bien, pero, dure en el capitulo 46 de Anime Rakuen como casi 2 meses, ya que no sabia que ustedes la iban a sacar, el caso es que ahora estoy bajando de su fansub, y pues la calidad del video es excelente, ademas que es menos pesado que el del otro fansub, y pues como ustedes en este momento la sacan mas rapido, pues ahi va xD  :bailar:

Saludos. :makai:

Ver mensaje


Supongo que tienes en cuenta la longitud de la serie... si no recuerdo mal algo mas de 140 epis... personalmente... ¿Que si la tenemos terminada?... pues no se exactamente donde andarán en "Producción" pero... logicamente piensa que hemos pasado el 1/3 de serie, aun queda muchiiiiiisimo en el horizonte...

Así que digo yo que... relax macho, que anda que no te queda por bajar xD

#7 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 03:58 PM

Sale como sale... Supongo que si hubieras escrito este post antes de salir el capi 27 no sería tan agradable.

Es verdad que estáis malacostumbrando a los leechers y como hagáis un parón de mdia semana sus vais a enterar XDDD Y no digamos si hacemos parón trimestral :)

Personalmente, mientras vayáis sacando... total, no me he visto ningún capi aún. Cosas de la vida.

Se agradece el esfuerzo.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#8 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 05:55 PM

Sí, a mí me da también esa impresión de que estamos malacostumbrando a los leechers, pero bueno. Si están hechos, ¿qué razón hay para guardárnoslos?

Y en cuanto a lo de la serie, como dice xtr: "Aún queda muchísimo en el horizonte". En cualquier caso kornelson, gracias por la parte que nos toca y las felicitaciones.

#9 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 06:36 PM

Muchas Gracias por sus anime y su web chau :guu2:
Imagen enviada

#10 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 07:19 PM

exactamente 148 + especiales, ovas y demás tontería.

x cierto chusky 'i luv u'!

pd: ni de palo ¬¬

'Nunca falta alguien que sobre.'


#11 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 07:40 PM

Corrijo a mi querido kad, son 178, lo otro lo ha dicho bien.

#12 Kakaroto

Kakaroto

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:26 PM

Acabo de ver el episodio 68. Muy buen final para los partidos que se venían transcurriendo. :)
Un detalle... al final del episodio, cuando ambos equipos se saludan, no subtitularon lo que dicen, y cuando luego muestran la tabla de posiciones indicando el equipo que avanza hacia la próxima etapa del torneo, tampoco subtitularon el letrero! O sea... no es de demasiada importancia pero como sacan una versión de PoT tan cuidada, me llamó la anteción que se les pasara ese detalle.
Gracias por el trabajo que hacen con esta serie y por estar sacando episodios tan seguidos para poder seguir disfrutando. :)

#13 key_master84

key_master84

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 08:43 PM

Me uno a las felicitaciones que se han dado yo tambien bajo prince of tennis por que me gustan como traducen las series, y ya que queda mucho en el horizonte como dicen !!!!!!!!!animo que se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Key Master 84
Net Hunter




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos