Mejor Escena
Escrito 06 September 2005 - 04:05 PM
Escrito 06 September 2005 - 04:52 PM

Kimiga nozomu eien
DBGT
Chobits

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 06 September 2005 - 04:59 PM
Escrito 06 September 2005 - 05:09 PM
Gundam SEED
Fruits Basket
Xtv
Last Exile
Y hay muchas mas ke nos marcan.

Escrito 06 September 2005 - 05:19 PM
El impacto visual de esa escena fue bestial. Especialmente por que de aquellas lo que conocía de anime era Candy Candy y poco más

Impacto emocional... pues creo que ninguna serie. Si acaso Fruit basket y FMA tienen momentos muy emotivos, pero no tanto como para impactarme o algo así.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 06 September 2005 - 05:20 PM
DBGT
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «Ni se como lo pongo de spoiler esto xD siendo DB xD
A mi me gusta Dragon Ball y ni siquiera me he molestado en ver Dragon Ball GT... y como yo creo que somos muchos. Ni siquiera me trague la saga de Boo. Preferí leerla en manga.
Escrito 06 September 2005 - 05:26 PM
Al final, durante la batalla contra Phibrizzo, cuando Martina intenta hacer reaccionar a Rina
En general uno de los mejores capitulos de anime visto
Los finales de Chrno Crusade y Cowboy bebop me los arruinaron por culpa de los spoilers

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 06 September 2005 - 05:28 PM

Escrito 06 September 2005 - 05:35 PM
Sip, esa escena y la del finalMe extraña que nadie lo haya dicho.
Cowboy Bebop» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
FLCL
La primera hostia a Naote y el final de la serie, otras escenas también,pero esas me emocionaron la primera vez que las vi. Y ya alguna otra escena suelta.
PlanetES
Al final de la serie casi.
El grito de Shinji en evangelion también es bestial.
No creo que pudiera elegir una, además se me olvidan otras que me encantaron, pero si me vienen estas las primeras a la cabeza será por algo.
Escrito 06 September 2005 - 05:39 PM
Escrito 06 September 2005 - 06:11 PM
Rurouni Kenshin Seisou Hen:
Gungrave:
Saikano:
Full Metal Alchemist:
Este tema ha sido editado por claudiorz: 06 September 2005 - 06:13 PM
Escrito 06 September 2005 - 06:12 PM
Me extraña que nadie lo haya dicho.
Cowboy Bebop» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
No es que marque, pero si piensas en Cowboy Bebop es la primera escena que se te pasa por la mente.
- SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... Cowboy Bebop, el ultimo capitulo...
- Gundam 0080, ultimo OVA...
- Mobile Suit Gundam...
- X-TV...
- Gungrave...
- Naruto...
Escrito 06 September 2005 - 06:46 PM
Cowboy bebop
Kenshin Ovas:
MD Geist 2 death force
Genocyber
Mazinger Z
Escrito 06 September 2005 - 07:19 PM
Gundam SEED
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Es que la banda sonora de Gundam Seed es genial, para mi no hay anime con mejor banda sonora (puede q las ova's de kenshin esten al mismo nivel), esa escena me ha recordado a esta...
Escrito 06 September 2005 - 07:30 PM
y también cuando...
esos son otras escenas memorables...

Escrito 06 September 2005 - 07:45 PM
Ya hay varias de Gundam Seed, pero bueno, ahi va otra:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Yo por poner hay muchas pelis y series que se me quedaron grabadas muchos momentos y situaciones:
AKIRA
Cowboy Bebop
Ghost in the Shell
Ghost in the Shell: Innocence
Elfend Lied
Kannaduki no Miko
Jin Roh
Le Portraid de Petit Cossette
Bueno i de momento eso es lo que mas recuerdo , algunas cosas que ehe puesto no son ni Spoilers aunque las he puesto como tal , otras se alejan algo de la idea del hilo ^^U
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 September 2005 - 07:52 PM
- Asuka en modo berseker en The End of Evangelion, desde que empieza hasta después que se quede sin batería. Es lo putísimo mejor.
Evangelion, desde el capi 1 hasta el final de EOE.
- El grito que pega Shinji en el 2º episodio de la serie, es el puto mejor grito que he oido en mi vida, se te mete hasta lo más hondo y se te ponen los huevos de corbata (también lo pega más adelante, o en la película, no lo recuerdo).
Asuka en EOE luchando con los EvaSerie..ese modo Bersek, esos chillidos llamando a Shinji más la música de Bach de fondo... joder, es la puta mejor escena del anime que he visto nunca!!!!!
El grito de Shinji cuando ve reflejado al Eva y se "miran los ojo", el grito junto con la imagen del ojo..pfffff se me ponen los pelos como escarpias x'DDDD
De otra serie destaco GITS, las dos pelis, el opening de cada una "make the ciborg", sin palabras.
Akira, al principio la carrera de motos con la musiquita de fondo, adictivo.
Este tema ha sido editado por ArmiSael: 06 September 2005 - 07:52 PM
Escrito 06 September 2005 - 07:53 PM
Escrito 06 September 2005 - 08:15 PM
voy a aportar con la escena final de la tumba de la luciernagas

Escrito 06 September 2005 - 08:23 PM
Esa escena sí que me impacto, me dejo marcado, definitivamente me encantó, imperdible definitivamente.
Y también cuando Goku se convierte por primera vez en súper Saiyayin (No sé como se escribe)
Adiós.

Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way
Escrito 06 September 2005 - 08:51 PM
Pero una que me impactó mucho últimamente fue la última escena del capi 14 de Samurai Champloo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos