Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eutanasia Para Animales?


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

Encuesta: Si tu mascota (perro, gato, perico, etc.) estuviera sufriendo a punto de morir qué harías? (84 miembros han emitido votos)

Si tu mascota (perro, gato, perico, etc.) estuviera sufriendo a punto de morir qué harías?

  1. Le aplicarías la inyección letal. (50 votos [62.50%])

    Porcentaje de voto: 62.50%

  2. Buscarías la operación "heróica". (22 votos [27.50%])

    Porcentaje de voto: 27.50%

  3. Simplemente le darías calmantes. (4 votos [5.00%])

    Porcentaje de voto: 5.00%

  4. Lo dejarías como está. (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Te da igual. (4 votos [5.00%])

    Porcentaje de voto: 5.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:45 AM

Te acompaño en el sentimiento compatriota, yo tengo dos peeritos y un gato, tan solo de pensar que voy a vivir lo mismo algun dia me pone muy triste.

Respecto a la pregunta creo que haría todo lo que estuviera a mi alcance si hay posibilidades de que se recupere, en caso de que ya no haya cura definitivamente optaría por la inyección letal, le pondre mas atención a mis mascotitas, este hilo me ha dado mucho que pensar.
Imagen enviada¡Viva México!

#44 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:49 AM

Sí, eh :S Yo he pasado bastante tiempo sola en casa y a veces sino fuera por mi gata me sentiría más sola, además q son cariñosos y todo (mi gata al menos) y yo tb le tengo mucho cariño.. Hay gente q piensa q solo son animales, pero aunq en cierta manera es verdad, yo no veo a mi gata solo como "un animal".
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#45 markuelo

markuelo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 09:04 AM

Completamente de acuerdo con jal la calidad de vida del animal esta sobre todas las cosas, aun poniendote en lo mejor y realizandole esa operacion volveria a ser el mismo de antes?? sabes ke la respuesta es no y ke el animal aunke mejorara no seria feliz viviendo en esas condiciones. Yo nunca he tenido ke tomar tal decision puesto ke la unica perra ke se me ha muerto fue con 21 años medio ciega ,sorda....os podeis imaginar ,pero cada dia se levantaba contenta y vivia su vida mucho mas lenta por su desgaste pero con ilusion y ESO es realmente lo ke vale.

#46 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 05:12 PM

Yo tenia una perra preciosa (una pastor aleman) la atropellaron y el veterinario me dijo que le habían tocado algo de la columna que la podía operar o amputar la pierna pero que aún así no me aseguraba nada. Al final tuve que ponerle la inyección, por que por mucho que la quieras no puedes ser egoista y dejarla sufrir sólo por que a ti te da lástima ponerle la inyección.
Eso si la decisión fue horrible y lloré a mares y cuando me acuerdo aún se me pone el nudo en la garganta, pero creo que hice lo correcto hubiese sido egoista si la hubiese mantenido a lado sufriendo.

Por cierto siento mucho lo de tu perro, se que lo que se siente.

Este tema ha sido editado por Gatobus: 08 September 2005 - 05:17 PM

Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos