Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿bleach O Naruto?

• Please log in to reply
88 replies to this topic

Encuesta: ¿que serie crees que es mejor considerando el manga ya que esta mas avanzado, bleach o naruto? (149 miembros han emitido votos)

¿que serie crees que es mejor considerando el manga ya que esta mas avanzado, bleach o naruto?

1. Bleach (90 votos [78.95%])

Porcentaje de voto: 78.95%

2. Naruto (24 votos [21.05%])

Porcentaje de voto: 21.05%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 07:35 AM

Si puesieran algun capitulo de relleno en Bleach, me encantaria que fuese sobre un dia normal en la SS, para ver como actuan los personajes en un día cotidiano, sin tanta lucha.

#44 _ATHeNa_

_ATHeNa_

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 08:22 AM

esta claro ke Bleach es mejor sin duda

#45 fermento

fermento

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 11:41 AM

Bleach por suspuesto.

#46 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 11:59 AM

No es que haya leido mucho de los dos, no me gusta mucho leer en la PC y aca no estan editando ninguno de los dos mangas.
Pero con los primeros capitulos me quedo con Bleach. Me gustan mas los personajes.
Lo unico que me gusta de Naruto son Sakura y Kakashi. :P

Y si se vale meter otras series en la contienda, mejor que Bleach, Naruto y One Piece es ....
HENTAI KAMEN!!!!!
THE ULTIMATE PERVERT!!! :D
Imagen enviada

#47 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:06 PM

XD Deveras que eso me estaba me preguntando...

firmaerrorcopy.jpg

#48 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:40 PM

El manga de naruto le mete 40 patadas al de Bleach ... eso seguro

#49 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:51 PM

El manga de naruto le mete 40 patadas al de Bleach ... eso seguro

Ver mensaje

No te lo discuto, cada cual con sus gustos, pero ¿tú te has leído el manga de Bleach?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:03 PM

Sigo el manga de Bleach y Naruto y me quedo con el de Bleach... el de Naruto hasta que empezo esta ultima temporada llevaba un ritmo bueno (en el guion me refiero), pero joder, Kishimoto se ve que quiere exprimir bien la gallina de los huevos de oro por que esta nueva temporada se esta haciendo un poco/bastante cansina. Sin ir mas lejos la batalla que ha concluido (quien siga el manga sabra cual es) ha sido cansina y larga de cojones.

En Bleach sin embargo los combates son mas amenos e interesantes, y si por alguna casualidad se explayaron en alguno lo hicieron bien y con "estilo" xD, no se, quizas cuando Bleach alcanze la popularidad de Naruto (que le queda poco) en japon y empieze a llegar a los 30 tomos se vuelva tambien cansina... espero que no, por que seria echar a perder un manga que hasta dia de hoy sigue impecable y espero tambien que el autor sepa cuando terminar su historia.
Imagen enviada

#51 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:55 PM

En Bleach sin embargo los combates son mas amenos e interesantes, y si por alguna casualidad se explayaron en alguno lo hicieron bien y con "estilo" xD, no se, quizas cuando Bleach alcanze la popularidad de Naruto (que le queda poco) en japon y empieze a llegar a los 30 tomos se vuelva tambien cansina... espero que no, por que seria echar a perder un manga que hasta dia de hoy sigue impecable y espero tambien que el autor sepa cuando terminar su historia.

Ver mensaje

Bleach lleva 22 tomos, y creo que ya podemos hacernos una idea de qué tal manga es.
De momento, hasta el tomo 21 no ha habido ni un solo momento aburrido. si algo hay que achacarle a los últimos capítulos, es que va demasiado rápido. Todos querríamos ver un poco de relleno ya, pero el tío no da descanso. Pero claro, hasta 30 tomos aun falta mucho.
La verdad es que un manga tenga 21 tomos y no se haya hecho repetitivo en ningún momento, es toda una virtud. Además ha estado sorprendiendo siempre. Creo que solo por eso ya merece la pena como manga.
Ahora que como dije antes, me parece que las prisas de ahora no son buenas.
Imagen enviada

#52 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:15 PM

Hombre mai, yo sí que vi el manga un poco repetitivo en la parte de la sociedad de almas.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Con todo eso, no es un mal manga. Engancha y eso es lo importante.
Imagen enviada

#53 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:40 PM

Bleach, aunque si que me gusto mucho el principio de Naruto, Bleach ha conseguido mantener el interes y la intriga cosa q Naruto ha perdido en su practica totalidad. Sobre la etapa de la SS;
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#54 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:40 PM

Hombre, eso se repite, pero es que precisamente pasan muchas más cosas mientras eso sucede... Y oye, es un shonen de la revista más "shonen" del mundo mundial.
Si no tuviese un prota dando tortas y recibiendolas y buscando la autosuperación, qué clase de shonen raro sería? X-D Sería como criticar que en un hentai follasen XDDD
Imagen enviada

#55 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 05:58 PM

Si puesieran algun capitulo de relleno en Bleach, me encantaria que fuese sobre un dia normal en la SS, para ver como actuan los personajes en un día cotidiano, sin tanta lucha.

Ver mensaje

Molaría, algo como el capi 37 de full metal alchemist.

#56 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 07:14 PM

Y oye, es un shonen de la revista más "shonen" del mundo mundial. Si no tuviese un prota dando tortas y recibiendolas y buscando la autosuperación, qué clase de shonen raro sería?

Ver mensaje

Sería Death Note XD

#57 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 07:18 PM

Sería Death Note XD

Ver mensaje

X-D
Cierto. Jamás hubiese imaginado que ese manga se publicaba en esa revista.
No obstante está el tema recursivo de la superación y la competencia entre dos tíos, que tan común es en todos los shonens :silbar2:

La verdad es que mola que ultimamente los mangakas se decidan a hacer "híbridos".
Imagen enviada

#58 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 10:45 PM

Bleach es muxisimo mejor :neko:
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#59 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 11:01 PM

Bleach lleva 22 tomos, y creo que ya podemos hacernos una idea de qué tal manga es.
De momento, hasta el tomo 21 no ha habido ni un solo momento aburrido. si algo hay que achacarle a los últimos capítulos, es que va demasiado rápido. Todos querríamos ver un poco de relleno ya, pero el tío no da descanso. Pero claro, hasta 30 tomos aun falta mucho.
La verdad es que un manga tenga 21 tomos y no se haya hecho repetitivo en ningún momento, es toda una virtud. Además ha estado sorprendiendo siempre. Creo que solo por eso ya merece la pena como manga.
Ahora que como dije antes, me parece que las prisas de ahora no son buenas.

Ya, pero mira por ejemplo Naruto, lleva cerca de 30 tomos como dije a un buen ritmo y mira, en el ultimo momento van y meten ese combate muermo de tomo y medio, y espero que sea el ultimo combate de este estilo, si no ya es cuando se van a cargar hasta el manga (por que el anime lleva ya tiempo "muerto")

Por eso mismo digo que espero que eso no le pase a Bleach y que el Sr Kubo sepa cuando acabar su historia en vez de empezar a desvariar como ya hacen en naruto.
Imagen enviada

#60 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 12:15 AM

No te lo discuto, cada cual con sus gustos, pero ¿tú te has leído el manga de Bleach?

Ver mensaje

He leido los 2 y me kedo con el de naruto ...

#61 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 12:18 AM

Ya, pero mira por ejemplo Naruto, lleva cerca de 30 tomos como dije a un buen ritmo y mira, en el ultimo momento van y meten ese combate muermo de tomo y medio, y espero que sea el ultimo combate de este estilo, si no ya es cuando se van a cargar hasta el manga (por que el anime lleva ya tiempo "muerto")

Por eso mismo digo que espero que eso no le pase a Bleach y que el Sr Kubo sepa cuando acabar su historia en vez de empezar a desvariar como ya hacen en naruto.

Ver mensaje

Pués esperalo compay, que eso mísmo pasará con el manga de bleach, XDD
cuando las cosas tienen bastante exito, se vuelven comercíal, y eso no lo para ningún fans, exepto el que todos nos aburramos y entonces asi decidan ponerle fín de una vez por todas XD
Pero en mí opinión, Me encanta bleach, mucho más que naruto, pero veo en naruto mucho más promesas, apesar de que bleach es más jóven aun

firmaerrorcopy.jpg

#62 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 12:21 AM

He leido los 2 y me kedo con el de naruto ...

Ver mensaje

Es que eres un jodido narutaaaard xDDD

#63 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 12:24 AM

Es que eres un jodido narutaaaard xDDD

Ver mensaje

Vivo solo para que me lo digas

XDDDDDDD

Ademá ahora mismo el Manga de Naruto esta interesante ...

chachi chachi chachi

Este tema ha sido editado por trunkito: 09 September 2005 - 12:25 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos