Posted 06 September 2005 - 10:55 AM
El anime de Bleach, me gusta más que Naruto, básicamente por que no hay relleno (que yo recuerde solo hubo un capítulo como tal), no están repitiendo constantemente cosas pasadas, (flashback sí, pero esos suelen molar, ya que cuentan cosas que se desconocen, no son repetición de escenas). Aunque tiene altibajos, especialmente del cap 20 a 25, mantiene el tipo, y hay muchos momentos de humor. A diferencia de naruto, está tan entretenida y emocionante en el cap 45 como en el 4(imagino que es por no tener relleno). Los personajes me molan más XD. Y sobre todas las cosas, no hay árboles (estoy convencida de que los que destrozan el amazonas son antinarutards XDDD)
De todos modos, el manga de bleach ultimamente toma un rumbo muy narutesco (demasiada torta) pero me sigue pareciendo más interesante e intrigante cada capítulo. Aunque el manga de Naruto no tiene tampoco mala pinta. Pero aquí ya entran los gustos personales, y sí, me interesa más como cuenta las cosas Bleach.
Yo creo que Naruto se ha quemado por culpa del anime, y el anime quema no por tener 150 capítulos, sino por que han metido un montón de ellos infumables de relleno, que no permiten avanzar la trama y muuuuuuuuchos árboles y ninjas saltando en ellos como monos XDDDDDDD.

Gracias Rinoa, artista ;***