Jump to content

Photo
- - - - -

¿bleach O Naruto?

• Please log in to reply
88 replies to this topic

Poll: ¿que serie crees que es mejor considerando el manga ya que esta mas avanzado, bleach o naruto? (149 member(s) have cast votes)

¿que serie crees que es mejor considerando el manga ya que esta mas avanzado, bleach o naruto?

1. Bleach (90 votes [78.95%])

Percentage of vote: 78.95%

2. Naruto (24 votes [21.05%])

Percentage of vote: 21.05%

Vote Guests cannot vote

#1 Epifanio

Epifanio

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 06 September 2005 - 02:56 AM

Hola me gustaria plantear una encuesta, puede que para algunos sin sentido :P, tampoco sabia donde ponerlo asi que me decidi por el sitio de manga para k asi se vote segun el manga de ambas series, si no viene bien aki lo siento :P

La encuesta es que serie te parece mejor, bleach o naruto, considerando el manga en ambas, que si no me equivoco en ambas esta bastante adelantado en la serie, seguro lo se en bleach, en naruto no, ¿que serie es mejor?

PD: Me gustaria que votara el mayor numero de personas ya que se esta preguntado en varios foros y hay que saber cuantos apoyan a cada serie.

Edited by Epifanio, 06 September 2005 - 02:58 AM.

Imagen enviada

#2 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 September 2005 - 03:16 AM

Yo pienso q Bleach es mejor por mucho, Naruto es bueno (me refiero al manga claro) pero ya quisiera naruto tenerme tan enganchado como me tiene Bleach tanto en manga como en anime :panda:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 06 September 2005 - 03:30 AM

Bleach definitivamente, como dice Tabris te engancha lo mas de bueno Bleach tanto en anime como manga.
Imagen enviada

#4 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 06 September 2005 - 04:06 AM

Je! definitivamente me quedo con Naruto, aun que la desición es un poco dolorosa, pero naruto es un manga realmente completo y con mucho más sentido que bleach.

Pero bueno, no me engaño tampoco, bleach esta mucho más emocionante tanto en el anime como en el manga, pero no por olvidaré los momentos de naruto que aun que esten rellenando con PORQUERIAS
es una muy buena historia XDDD espero no haber confundido a nadie XD

firmaerrorcopy.jpg

#5 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Posted 06 September 2005 - 04:20 AM

bleach claro, naruto no tiene osos/leones/loquesea de peluche parlantes

http://www.animegall....net/img/121835

#6 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 06 September 2005 - 04:55 AM

Hace tiempo hubo una encuesta igual, si mal no recuerdo y ganó bleach... :silbar2: fue cerca de la época en que licenciaron naruto...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#7 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 06 September 2005 - 05:17 AM

Porque no hay opcion neutra para los que nos gusta ambos mangas por igual?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#8 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 06 September 2005 - 07:20 AM

Los dos son buenos, pero me quedo con Bleach, ya que últimamente la historia de Naruto se me esta haciendo pesada y no parece que avance.

#9 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 06 September 2005 - 07:30 AM

yo leo los dos mangas, pero me gusta mas bleach
Imagen enviada

#10 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 06 September 2005 - 09:55 AM

Naruto ya está quemada, la serie aburre demasiado ya. A Bleach si la hacen de ciento y la madre capitulos, le pasará lo mismo.
Imagen enviada

#11 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 posts

Posted 06 September 2005 - 10:06 AM

Opino lo mismo que Ensa. Bleach todavia esta bien, pero con el tiempo puede que empiece a aburrir, como pasa con Naruto.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#12 ASM

ASM

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 06 September 2005 - 10:13 AM

Naruto sin duda, la mejor serie que he visto en mucho tiempo.

Aunque Bleach tampoco esta nada mal.

#13 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 06 September 2005 - 10:55 AM

El anime de Bleach, me gusta más que Naruto, básicamente por que no hay relleno (que yo recuerde solo hubo un capítulo como tal), no están repitiendo constantemente cosas pasadas, (flashback sí, pero esos suelen molar, ya que cuentan cosas que se desconocen, no son repetición de escenas). Aunque tiene altibajos, especialmente del cap 20 a 25, mantiene el tipo, y hay muchos momentos de humor. A diferencia de naruto, está tan entretenida y emocionante en el cap 45 como en el 4(imagino que es por no tener relleno). Los personajes me molan más XD. Y sobre todas las cosas, no hay árboles (estoy convencida de que los que destrozan el amazonas son antinarutards XDDD)

De todos modos, el manga de bleach ultimamente toma un rumbo muy narutesco (demasiada torta) pero me sigue pareciendo más interesante e intrigante cada capítulo. Aunque el manga de Naruto no tiene tampoco mala pinta. Pero aquí ya entran los gustos personales, y sí, me interesa más como cuenta las cosas Bleach.

Yo creo que Naruto se ha quemado por culpa del anime, y el anime quema no por tener 150 capítulos, sino por que han metido un montón de ellos infumables de relleno, que no permiten avanzar la trama y muuuuuuuuchos árboles y ninjas saltando en ellos como monos XDDDDDDD.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 06 September 2005 - 11:54 AM

me quedo con bleach sin ninguna duda
ademas los ultimos capitulos del manga de bleach me estan encantando, todo lo contrario que los ultimos de naruto
Imagen enviada

#15 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 06 September 2005 - 12:21 PM

No han hecho veces esta encuenta... En fin, yo me compro Naruto y si se licencisase Bleach a por ella que iria tb. Son series similares, pero el dibujo de Kubotite es mas interesante a mi gusto que el de Kishimoto. Por lo demas de personajes me gustan mas o menos igual (Itachi, Neji... Yoruichi, Hitsugaya... al menos los de Naruto son mas sencillos de recordar XD).

Naruto el problema q tiene es el que dice Mai y que tb tuvo Dragon Ball... un anime largo lleno de rellenos sin sentido y de capitulos lentos y estirados a más no poder. Si obviamos el anime, Naruto sale bastante bien parada.

#16 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 posts

Posted 06 September 2005 - 12:31 PM

No hay color, Naruto

[/sarcasm]

Edited by NeoAvalon, 06 September 2005 - 12:31 PM.

#17 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 06 September 2005 - 01:01 PM

De momento Bleach.

[/resignation]

#18 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 06 September 2005 - 01:13 PM

De momento Bleach.

[/resignation]

Ver mensaje

tu mismo te pusiste la soga al cuello con ese nick, no?
Imagen enviada

#19 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 06 September 2005 - 01:17 PM

tu mismo te pusiste la soga al cuello con ese nick, no?

Ver mensaje

No me refiero a eso. Simplemente Naruto ya ni lo veo, y Bleach me tiene bastante interesado. El nick es lo de menos. Ese personaje me gusta y por eso lo llevo.

#20 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 06 September 2005 - 02:20 PM

Para mi Bleach, aunque bueno Naruto, con los 2 ultimos capitulos que han salido, se ha recuperado bastante.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#21 Draufin

Draufin

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 06 September 2005 - 02:47 PM

Bleach ahora mismo.
Pero Naruto tb ha tenido sus momentos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users