Jump to content

Photo
- - - - -

¿bleach O Naruto?

• Please log in to reply
88 replies to this topic

Poll: ¿que serie crees que es mejor considerando el manga ya que esta mas avanzado, bleach o naruto? (149 member(s) have cast votes)

¿que serie crees que es mejor considerando el manga ya que esta mas avanzado, bleach o naruto?

1. Bleach (90 votes [78.95%])

Percentage of vote: 78.95%

2. Naruto (24 votes [21.05%])

Percentage of vote: 21.05%

Vote Guests cannot vote

#22 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 06 September 2005 - 03:19 PM

solo leo naruto asi ke no puedo opinar, no sabia ke habia manga de bleach en españa y si son escaneos huyo de ellos.

#23 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 06 September 2005 - 03:31 PM

Como shonen me parece que One Piece les pega un buen repaso a ambas, pero poniendo en el caso de una u otra, me gusta más Bleach, aunque los últimos capítulos no me están gustando demasiado y la tengo un poco dejada. Naruto está ya muy quemada.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#24 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 06 September 2005 - 06:52 PM

Como shonen me parece que One Piece les pega un buen repaso a ambas, pero poniendo en el caso de una u otra, me gusta más Bleach, aunque los últimos capítulos no me están gustando demasiado y la tengo un poco dejada. Naruto está ya muy quemada.

Ver mensaje

Imagino que te refieres solo al manga, por que el anime es una pesadilla para no dormir :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 06 September 2005 - 07:32 PM

Voto por Bleach. Veo los dos y leo los mangas...

Ahora Naruto con la salida del cascaron de Hinata me esta molando... :neko:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#26 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 06 September 2005 - 07:38 PM

Ahora mismo Bleach, xo la comparación no es justa. Naruto esta muy quemado ya, van por el capi 150 del anime? con los 47 de Bleach.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#27 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 06 September 2005 - 08:17 PM

Imagino que te refieres solo  al manga, por que el anime es una pesadilla para no dormir :palito:

Ver mensaje

Sí me refiero al manga, de la versión animada de One Piece sólo he visto cuatro trozos mal contados.

De todas formas, a raíz del post anterior, si esta encuesta está hecha en zona manga, digo yo que lo que se estará comparando son los dos mangas de Bleach o Naruto, y en eso aunque también hay diferencia, Bleach ya está lo suficientemente avanzado como para empezar a cansar o no.
Imagen enviada

#28 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 September 2005 - 08:40 PM

Sí me refiero al manga, de la versión animada de One Piece sólo he visto cuatro trozos mal contados.

De todas formas, a raíz del post anterior, si esta encuesta está hecha en zona manga, digo yo que lo que se estará comparando son los dos mangas de Bleach o Naruto, y en eso aunque también hay diferencia, Bleach ya está lo suficientemente avanzado como para empezar a cansar o no.

Ver mensaje

Cierto, me rayé por que yo comenté anime y manga XDDD
El manga de One piece es una de esas asignaturas pendientes, pero es que me desanimo un montón ver un trocito del anime >.<

Bleach manga va por el 193 y Naruto creo que por el 274. Pero me da la sensación de que los "secretos" de Bleach se quemarán antes que los de Naruto. Creo que Kubo ha metido el zueco al ir tan rápido después de lo de la SS. Espero que lo solucione por algún lado.
Imagen enviada

#29 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Posted 06 September 2005 - 08:47 PM

el manga one piece lo seguia muy de cerca al principio... cuando pararon los scans pare yo y no volvi... eso fue hace unos 3 años ^^U (lo se porque recuerdo que lo leia en clase de informatica en el instituto y el prfesor me pregunto si me gustaban las cosas psicodelicas o.O le dije: si, si y segui con lo mio)

#30 Draufin

Draufin

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 06 September 2005 - 08:59 PM

si el manga de One Piece tb juega gana por paliza xDDDD
Y sí, el anime es lo peor.
En sobre lo de quemar Bleach con la saga de la SS yo opino lo mismo, una de dos o el autor "se retira en la gloria" o le auguro un mal futuro.

#31 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 06 September 2005 - 09:00 PM

Bleach manga va por el 193 y Naruto creo que por el 274. Pero me da la sensación de que los "secretos" de Bleach se quemarán antes que los de Naruto. Creo que Kubo ha metido el zueco al ir tan rápido después de lo de la SS. Espero que lo solucione por algún lado.

Ver mensaje

a mi me parece q ya se estan kemando...y para mi gusto debia haber alargado más lo de la SS.
Ademas esta dandose plenamente el estilo "narutiano" o "dragonbolesco" de sacar 2000 personajes para luego abandonarlos y meter ostias.
Imagen enviada

#32 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 06 September 2005 - 09:00 PM

El manga de One piece es una de esas asignaturas pendientes, pero es que me desanimo un montón ver un trocito del anime >.<

Ver mensaje

Pues te recomiendo que le des una oportunidad al manga de One Piece. A mí los primeros tomos también me dejaron algo indiferente y sólo leí hasta el 3 pero lo seguí comprando. Hasta que este verano me los he leído todos los que tenía prácticamente de un tirón y la serie me está encantando.
Imagen enviada

#33 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 06 September 2005 - 10:17 PM

Bleach me sigue gustando (los últimos no los que más, pero bueno...)
Naruto me empezó a entretener pero lo dejé en el tomo 15 porque me aburría muuucho.

#34 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 07 September 2005 - 12:46 AM

No se, que poca fe teneis en KT, xD. Lo que pasa que KT ha bajado el ritmo, y creo que se nota, comparados con los capitulos de la SS. Y de todas maneras yo creo que la SS tiene la duración justa, vamos podria haber alargado con algunos combates que no se vieron. Y en cuanto a misterios de Bleach, ahora puede que se revele uno de tantos.

Porque vamos, todavia no os preguntais, cuales son los objetivos de "esa" persona tan...

Aunque parece que se vaya a desvelar otra cosa que viene de f, creo que aún KT va a dejarlo para mas adelante.

Enfin que estais muy alarmistas jejeje.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#35 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 07 September 2005 - 01:01 AM

Bleach rulz xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#36 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 07 September 2005 - 10:41 PM

Bleach, pero rezo a (soy mongolo) para que no le metan relleno.
Imagen enviada

#37 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 07 September 2005 - 11:03 PM

Bleach, pero rezo a (soy mongolo) para que no le metan relleno.

Ver mensaje

al manga va a ser dificil que le metan relleno XD

Al anime seguro. Como no lo corten subitamente en el 52, al 74 con lo que queda para acabar la saga de los shinigamis o meten peleas de 10 capítulos, o le meten más relleno que a un perrito piloto.

#38 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 07 September 2005 - 11:05 PM

al manga va a ser dificil que le metan relleno XD

Al anime seguro. Como no lo corten subitamente en el 52, al 74 con lo que queda para acabar la saga de los shinigamis o meten peleas de 10 capítulos, o le meten más relleno que a un perrito piloto.

Ver mensaje

Pues fíjate que es una serie de la que no me importaría ver algo de relleno. Personajes como Zaraki o Yachiru son geniales, y molaría verlos en misiones pasadas. fijo que sería divertido.
Lo malo es que el relleno lo hacen siempre como el culo. Y basta ver que en bleach solo hay un capítulo de relleno, que como dije, la parte inventada es una puta basura. Así que mejor que la corten cuando toque :guu1:
Imagen enviada

#39 Vann_drake

Vann_drake

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 07 September 2005 - 11:54 PM

Pues fíjate que es una serie de la que no me importaría ver algo de relleno. Personajes como Zaraki o Yachiru son geniales, y molaría verlos en misiones pasadas. fijo que sería divertido.
Lo malo es que el relleno lo hacen siempre como el culo. Y basta ver que en bleach solo hay un capítulo de relleno, que como dije, la parte inventada es una puta basura. Así que mejor que la corten cuando toque :guu1:

Ver mensaje

Tambien estaria wapo ver en naruto las misiones ke acia kakashi cuando era un chaval, y abra suerte si meten lso capitulos de como consiguio el sharingan.

En caunto a manga prefiero Bleach, me gsuta mas, y no esxk naruto este kemao, es simplemente xk me gusta mas.
Aber si me pillo algun tomo de One Piece, xk el anime me encanta (cuando lea el manga lo odiare, pero de momento me encanta)

#40 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 07 September 2005 - 11:57 PM

Tambien estaria wapo ver en naruto las misiones ke acia kakashi cuando era un chaval, y abra suerte si meten lso capitulos de como consiguio el sharingan.

Ver mensaje

Por lo que les conviene para no alcanzar el manga, al kakashi gaiden tb le pondrán relleno en el anime XD
Eso si que puede ser atroz... relleno en el relleno :guu2:

Edited by Nanaki, 07 September 2005 - 11:57 PM.

#41 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 08 September 2005 - 12:02 AM

en bleach si q podian poner un "rellenito", pero no de ichigo cazando de hollows, sino de historias simpaticas de personajes (como la de don Kanonji y el grupo sentai), pero claro, no caera esa breva
Imagen enviada

#42 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 posts

Posted 08 September 2005 - 06:43 AM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Chaito. :makai:

PD: En una encuesta entre Bleach y Naruto, ¿Que diantres hace One Piece?.

Edited by rcurrin, 08 September 2005 - 06:45 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users