¿bleach O Naruto?
Posted 06 September 2005 - 03:19 PM
Posted 06 September 2005 - 03:31 PM
Posted 06 September 2005 - 06:52 PM
Imagino que te refieres solo al manga, por que el anime es una pesadilla para no dormirComo shonen me parece que One Piece les pega un buen repaso a ambas, pero poniendo en el caso de una u otra, me gusta más Bleach, aunque los últimos capítulos no me están gustando demasiado y la tengo un poco dejada. Naruto está ya muy quemada.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 06 September 2005 - 07:32 PM
Ahora Naruto con la salida del cascaron de Hinata me esta molando...

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 06 September 2005 - 07:38 PM
Posted 06 September 2005 - 08:17 PM
Imagino que te refieres solo al manga, por que el anime es una pesadilla para no dormir
Sí me refiero al manga, de la versión animada de One Piece sólo he visto cuatro trozos mal contados.
De todas formas, a raíz del post anterior, si esta encuesta está hecha en zona manga, digo yo que lo que se estará comparando son los dos mangas de Bleach o Naruto, y en eso aunque también hay diferencia, Bleach ya está lo suficientemente avanzado como para empezar a cansar o no.
Posted 06 September 2005 - 08:40 PM
Cierto, me rayé por que yo comenté anime y manga XDDDSí me refiero al manga, de la versión animada de One Piece sólo he visto cuatro trozos mal contados.
De todas formas, a raíz del post anterior, si esta encuesta está hecha en zona manga, digo yo que lo que se estará comparando son los dos mangas de Bleach o Naruto, y en eso aunque también hay diferencia, Bleach ya está lo suficientemente avanzado como para empezar a cansar o no.
El manga de One piece es una de esas asignaturas pendientes, pero es que me desanimo un montón ver un trocito del anime >.<
Bleach manga va por el 193 y Naruto creo que por el 274. Pero me da la sensación de que los "secretos" de Bleach se quemarán antes que los de Naruto. Creo que Kubo ha metido el zueco al ir tan rápido después de lo de la SS. Espero que lo solucione por algún lado.

Guest_kaidite_*
Posted 06 September 2005 - 08:47 PM
Posted 06 September 2005 - 08:59 PM
Y sí, el anime es lo peor.
En sobre lo de quemar Bleach con la saga de la SS yo opino lo mismo, una de dos o el autor "se retira en la gloria" o le auguro un mal futuro.
Posted 06 September 2005 - 09:00 PM
a mi me parece q ya se estan kemando...y para mi gusto debia haber alargado más lo de la SS.Bleach manga va por el 193 y Naruto creo que por el 274. Pero me da la sensación de que los "secretos" de Bleach se quemarán antes que los de Naruto. Creo que Kubo ha metido el zueco al ir tan rápido después de lo de la SS. Espero que lo solucione por algún lado.
Ademas esta dandose plenamente el estilo "narutiano" o "dragonbolesco" de sacar 2000 personajes para luego abandonarlos y meter ostias.

Posted 06 September 2005 - 09:00 PM
El manga de One piece es una de esas asignaturas pendientes, pero es que me desanimo un montón ver un trocito del anime >.<
Pues te recomiendo que le des una oportunidad al manga de One Piece. A mí los primeros tomos también me dejaron algo indiferente y sólo leí hasta el 3 pero lo seguí comprando. Hasta que este verano me los he leído todos los que tenía prácticamente de un tirón y la serie me está encantando.
Posted 06 September 2005 - 10:17 PM
Naruto me empezó a entretener pero lo dejé en el tomo 15 porque me aburría muuucho.
Posted 07 September 2005 - 12:46 AM
Porque vamos, todavia no os preguntais, cuales son los objetivos de "esa" persona tan...
Aunque parece que se vaya a desvelar otra cosa que viene de f, creo que aún KT va a dejarlo para mas adelante.
Enfin que estais muy alarmistas jejeje.
Posted 07 September 2005 - 01:01 AM
Posted 07 September 2005 - 10:41 PM

Posted 07 September 2005 - 11:03 PM
Bleach, pero rezo a (soy mongolo) para que no le metan relleno.
al manga va a ser dificil que le metan relleno XD
Al anime seguro. Como no lo corten subitamente en el 52, al 74 con lo que queda para acabar la saga de los shinigamis o meten peleas de 10 capítulos, o le meten más relleno que a un perrito piloto.
Posted 07 September 2005 - 11:05 PM
Pues fíjate que es una serie de la que no me importaría ver algo de relleno. Personajes como Zaraki o Yachiru son geniales, y molaría verlos en misiones pasadas. fijo que sería divertido.al manga va a ser dificil que le metan relleno XD
Al anime seguro. Como no lo corten subitamente en el 52, al 74 con lo que queda para acabar la saga de los shinigamis o meten peleas de 10 capítulos, o le meten más relleno que a un perrito piloto.
Lo malo es que el relleno lo hacen siempre como el culo. Y basta ver que en bleach solo hay un capítulo de relleno, que como dije, la parte inventada es una puta basura. Así que mejor que la corten cuando toque

Posted 07 September 2005 - 11:54 PM
Pues fíjate que es una serie de la que no me importaría ver algo de relleno. Personajes como Zaraki o Yachiru son geniales, y molaría verlos en misiones pasadas. fijo que sería divertido.
Lo malo es que el relleno lo hacen siempre como el culo. Y basta ver que en bleach solo hay un capítulo de relleno, que como dije, la parte inventada es una puta basura. Así que mejor que la corten cuando toque
Tambien estaria wapo ver en naruto las misiones ke acia kakashi cuando era un chaval, y abra suerte si meten lso capitulos de como consiguio el sharingan.
En caunto a manga prefiero Bleach, me gsuta mas, y no esxk naruto este kemao, es simplemente xk me gusta mas.
Aber si me pillo algun tomo de One Piece, xk el anime me encanta (cuando lea el manga lo odiare, pero de momento me encanta)
Posted 07 September 2005 - 11:57 PM
Tambien estaria wapo ver en naruto las misiones ke acia kakashi cuando era un chaval, y abra suerte si meten lso capitulos de como consiguio el sharingan.
Por lo que les conviene para no alcanzar el manga, al kakashi gaiden tb le pondrán relleno en el anime XD
Eso si que puede ser atroz... relleno en el relleno

Edited by Nanaki, 07 September 2005 - 11:57 PM.
Posted 08 September 2005 - 12:02 AM

Posted 08 September 2005 - 06:43 AM
Chaito.

PD: En una encuesta entre Bleach y Naruto, ¿Que diantres hace One Piece?.
Edited by rcurrin, 08 September 2005 - 06:45 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users