Duda Con El Ffvii
Escrito 06 September 2005 - 03:23 AM
hace mucho que no juego y mis recuerdos son vagos xD
PD: Te has dejado una invocacion y a Vincent! con lo que mola xD
Escrito 06 September 2005 - 03:48 AM
Por cierto, menudo poder ese de Sephirot de la supernova, tenia que ir a tomarme un colacao mientras explotaban todos los planetas, XD

Escrito 06 September 2005 - 09:38 AM
solo voy a decir una cosa de este juego, lo deje pq no hubo cojones de abrir la puta caja fuerte en la casa del sephirot, por más ke seguia los pasos y lo mande a la mierda
tio! con lo bueno que es vincent, es mi personaje favorito. si no lo sacabas haber mirado guia.
recuerdo que si no se llevaba un nivel decente era algo dificil. no debia desmelenarse el bicho porque si no era peor.
y tambien lastima de odin

Escrito 06 September 2005 - 11:33 AM
Lastima que empezase a guardarlas tras la invocacion de la materia blanca.
PD: Vicent yo creo que es imprescindible para entender la historia bien, ya que sin el no se descubre parte del pasado de Sephirot.
Escrito 06 September 2005 - 12:59 PM
Por cierto, lo de la materia blanca, si q no lo he oido nunca.. esta la roja invocaciones), la amarilla (Hab.Enemiga, Robar, etc), la azul (magias), etc. Pero la blanca? esa cual es'
Escrito 06 September 2005 - 01:28 PM
xDDD, pues yo estuve buscando durante bastante tiempo el video de este ataque; si los encontré de las invocaciones ¿por qué no puede haber de los ataques enemigos? No tuve suerte.Por cierto, menudo poder ese de Sephirot de la supernova, tenia que ir a tomarme un colacao mientras explotaban todos los planetas, XD

.
.
.
¿Alguien lo tiene, o conoce alguna página friki que suba ese tipo de videos?

Escrito 06 September 2005 - 01:44 PM
Dios, yo qué sé, hace eones que no juego. xDPues yo no recuerdo q esa "bolita" fuera blanca xD pero te refieres a la q tienen los "ancianos" y q suelta Aeris
Ahora que lo dices creo que no era de color blanco, sino de un tono verdoso raro. Pero aún así estoy seguro de que era la materia blanca. Lo leí por ahí hace tiempo.

Escrito 06 September 2005 - 02:38 PM

Escrito 06 September 2005 - 03:01 PM
ya bueno lo supuse, taba bastante hasta los cojones del juego eso de dar dos pasos y bichito de mierda me tocaba los webos y esa fue la excusa.Yentin: Lo de la vaja fuerte creo recordar que no era un objetivo prioritario, sino secundario y se podia terminar el juego sin hacerlo. Yo creo que consulte una guia para resolverlo.
Usar guias? eso es una mierda.
Guest_kaidite_*
Escrito 06 September 2005 - 03:09 PM
azul? no era verde?Vale, ya me acuerdo de Zack. En cuanto Vicent, hubo una temporada que lo utilice, pero al final me quede con el trio Cloud, Barret, Cid.
Por cierto, lo de la materia blanca, si q no lo he oido nunca.. esta la roja invocaciones), la amarilla (Hab.Enemiga, Robar, etc), la azul (magias), etc. Pero la blanca? esa cual es'
yo tb recuerdo k la materia blanca era verde, aunque no recuerdo que se usase,
Escrito 06 September 2005 - 04:31 PM
Y lo de Zack fiate que al principio me venia la imagen de Cid a la cabeza, 4 o 4 años desde la ultima vez que juge al FF VII tal vez haya que desempolvarlo (si original, el unico que tengo de play1).
Y sobre materias blancas, resureciones y cosas varias:
Escrito 06 September 2005 - 05:07 PM
Yo me pase el juego sin guias, por eso me salte lo de Vincent, y despues de varios intentos puse en mi equipo a Yuffie (que me recordaba a Gau del FFVI).
Este tema ha sido editado por Swordbraker: 06 September 2005 - 05:08 PM

Escrito 06 September 2005 - 05:27 PM
ya bueno lo supuse, taba bastante hasta los cojones del juego eso de dar dos pasos y bichito de mierda me tocaba los webos y esa fue la excusa.
Usar guias? eso es una mierda.
Dentro de la caja estaba el limite final de Nanaki (RedXIII para que nos entendamos) y la materia Odin. Los números de la combinación estaban dispersados por ma mansión. Tocaba darse un paseo buscándolos. Además al abrirlo salia un monstruo bastante cabrón.
Este tema ha sido editado por Nanaki: 06 September 2005 - 05:27 PM
Escrito 06 September 2005 - 06:22 PM

Escrito 06 September 2005 - 07:02 PM
Escrito 07 September 2005 - 12:56 AM
Joder, este juego tiene mas historias contadas que la Torre Oscura.
Sobre la "materia" que llevaba Aerith en el pelo, creo que se pierde. Creo que luego no se podia recuperar y que es uno de los misterios del juego. Quizás fuera para alguna cosa que no dio tiempo de terminar (El juego se termino con mucha prisa.) Espero que si hagan el remake para PS3, aclaren todas esas cosas. No creo que se dijese nunc que fuera una materia. Solamente Aerith la lleva en el pelo y a nadie se le ocurre preguntarle nada sobe ella.
Esperamos que los de Square no la caguen, como el puto modo 50Hz de los FFX y FFX-2.
Este tema ha sido editado por Speaker: 07 September 2005 - 12:58 AM

No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.
Escrito 07 September 2005 - 01:53 PM
Si que lo dice. Si te pasabas por el pueblo de Zack acompañado de Aeris (como se comentaba por aqui arriba).Creo recordar que Aerith dice que Cloud le recordaba (o se parecia) a su antiguo novio, pero creo que no dice que fuera Zack.
Este tema ha sido editado por Bitnoel: 07 September 2005 - 01:54 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos