Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejores Palabras


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Sr_vatoloko5000

Sr_vatoloko5000

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 09:21 AM

:furikuri: esto lo hago solo con la finalidad de diversion. y entender algunas palabras ahi les va
solo pongan los nueros y si signikika lo mismoo dijan komo sde dice por haya en españa
MEXICO ----------------------------------------------------ESPAÑA
1.- chingon "ke se las sabe todas, todas" ---------------------- ?

2.- pendejo, idiota, imbecil, ----------------------------gilipollas - capullo
tonto, sokete, tarado, luser, etc

3.- feria, money, "dinero" ------------------------------ pasta

4.- puto, joto, marica, marisco, ---------------------------------------gay ?
puñal, afeminado, mujersita,
mayate, etc

5.- alusin "puras pendejadas dice" pero existen ------------------------?

6.- piedra, kasike, kodo, takaño "ke no presta dinero" ----------------?

7.- navojoa "es una ciudad de aki de mi estado" ---------------------gallejo

8.- pirata, tumbado, loko"persona ke lo retas---------------------------?
a hacer algo estupido"

9.- wey, kompa, kamarada, kuate, "amigo" ----------------------------tio

10.- kulero, mamon "ke no ayuda el muy hijo de" --------------------------?


11.- rollo, "ke le dices a alguien sigue la corriente o la onda" --------------- ?

12.- verdura, verbo, labia "persona ke te dice lo ke kieres oir"---------------?
mentiras ke te krees pues

13.- fiesta, reventon, party, pachanga, ---------------------------------------?

14.- mota, gallo, cura "cigarro de marijuana" ------------------------------?

15.- periko, ocho, coca, bolsa "cocaina" ---------------------------------------?

16.- birria, cheve, aguila, tkt, bote, "cerveza" --------------------------------?

17.- huevon, arrastrado, hijo de papi "solo ver tv" no trabaja ---------------- ?

18.- ke onda, uaaahh, ke pasa, ke tranza, ke pedo "saludo" ----------------?

19.- uahhh, al rato "tambien kabe kuando te despides de alguen" -------------?

20.- kairo, kaput, sodio "normalmente usados en la eskuelas ------------?
ejemplo "kuando repruebas un examen"
pinche maestro me reprobo me dio = kairo, kaput,
sodio "buska en la tabla periodika si sabes ke signifika
y buska sodio dice NA = N/A
No Akreditado

21.- celular -------------------------------------------------------------- movil?

22.- kabron -----------------------------------------------------------------?

23.- pinche "necesitas ser mexicano pa saber" ------------------------------?

24.- vieja, jaina, morrita, chika, mamachita, more
novia, nalga, kachetona
"pa matar el tiempo-- acompañante de fiestas" -------------------------?

25.- HUELE A KALZON, "reunion de mujeres bien bestias y buenas-----------?
ya saben esos aromas ke te vuelven loko :P

26.- tumbar, tumbate, caite, suelta "ke te estan robando pues"--------------?

27.- cholo, guarumo, homie "pandillero"----------------------------------------?
realmente guarumo "persona ke se viste bien
pero es un kabron drogo ke roba"

28.- vato, ese o ece " saludo universal de mexico" ----------------------------- ?
por asi decirlo KE ONDA "VATO"

29.- abur "despedida ke ya te vas de alguna parte o reunion" -----------------?

30.- ponle" ke te estan korriedo" --------------------------------------------?

y ya me piro kabrones

Este tema ha sido editado por Sr_vatoloko5000: 05 September 2005 - 09:29 AM


#2 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 10:50 AM

Yo creo que no has dado ni una... Yo no conozco a nadie que diga cosas como "sokete" (en todo caso "zoquete"), luser, afeminado, mujersita ("mujercita"), mayate, gallejo (supongo que sera "gallego")...

#3 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 12:21 PM

pues te digo como wendigo...
¿Qué es gallejo? si te refieres a gallego, en España, gallego solo significa una cosa: gallego, habitante de Galicia. (vale, también que no se sabe si sube o baja y es un bruto X-D )

Pero por poner un ejemplo, de las que dices:
pendejo, idiota, imbecil,
tonto, sokete, tarado, luser, etc

En español, en efecto, es gilipollas - capullo, pero también idiota, imbecil, zoquete, etc (tarado también, aunque eso se usa menos)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 12:26 PM

Imbecil e idiota tb se dicen en España. Sokete supongo ke es zoquete, tarado se dice de alguien ke está como una cabra, no alguien ke parece ser deficiente mental.

Este tema ha sido editado por ^3R^: 05 September 2005 - 12:27 PM


#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 01:00 PM

El chileno compañero de piso mio me explico que alli la palabra "gallego" significa gilipollas o algo asi, idiota y demas. Que no es que llamen a todos los españoles gallegos, sino que normalmente, cuando lo dicen, estan diciendo que la peña es gilipollas (si lo usan desde un punto de vista general).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 03:14 PM

14.- mota, gallo, cura "cigarro de marijuana" ------------------------------?

creo que a este le dicen porro...

#7 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 03:53 PM

El chileno compañero de piso mio me explico que alli la palabra "gallego" significa gilipollas o algo asi, idiota y demas. Que no es que llamen a todos los españoles gallegos, sino que normalmente, cuando lo dicen, estan diciendo que la peña es gilipollas (si lo usan desde un punto de vista general).

Ver mensaje

Pues tu amigo te miente, por que al menos en argentina sí que llaman a todos los españoles gallegos, y sí, es totalment despectivo, como aquí es llamar sudaka a un sudamericano X-D (chincharos)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#8 Bocinas_Crew

Bocinas_Crew

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 05:30 PM

LOL...que mala fama nos dan a los mexicanos estos tipos que vienen a postear cosas totalmente irrelevantes XD...da igual...por eso estamos como estamos x3

#9 marcolio

marcolio

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 05:42 PM

no miente totalmente su compañero, lo que pasa es que hace años
algunos comediantes argentinos ganaron alguna notoriedad aca en Chile
con chistes o cuentos sobre gallegos, en los que el gallego siempre
era el bobo de la historia, creo q en otros paises el bobo de los cuentos
es de otro pais, pero de todas formas, en Chile , el termino gallego no se
usa mayormente.

saludos!



Pues tu amigo te miente, por que al menos en argentina sí que llaman a todos los españoles gallegos, y sí, es totalment despectivo, como aquí es llamar sudaka a un sudamericano X-D (chincharos)

Ver mensaje



#10 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 05:47 PM

si vamos, q los chistes de Lepe en sudamerica son chistes de gallegos.
Imagen enviada

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 05:52 PM

no miente totalmente su compañero, lo que pasa es que hace años
algunos comediantes argentinos ganaron alguna notoriedad aca en Chile
con chistes o cuentos sobre gallegos, en los que el gallego siempre
era el bobo de la historia, creo q en otros paises el bobo de los cuentos
es de otro pais, pero de todas formas, en Chile , el termino gallego no se
usa mayormente.

saludos!

Ver mensaje

Sí, aunque me refería más bien a que por lo que veo, en Argentina no diferencian un gallego de un andaluz. Vamos, que "gallego"="español cateto".
De hecho, he visto algún post en un foro argentino donde ponían a parir las traducciones del frozen, por "gallegas". Osea, que el castellano con los localismos de por aquí, despectivamente lo llaman gallego.

Snif, que cruz. XDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 06:00 PM

baka.
Imagen enviada

#13 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 06:19 PM

Maldicion, ke pesima "hortografia" te mereces un :malo:, nos estas dejando mal, haces parecer a los Mexicanos como malos escritores y en su defecto traductores y ya para rematar te digo ke eres un "looser" :lammer:

Imagen enviada


#14 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 07:28 PM

xDDDD

Y muchas palabras las pones en mexicano y luego una interrogacion cuando aqui hay al menos 3 o 4 para indicarlas

9.- wey, kompa, kamarada, kuate, "amigo" ----------------------------tio


Amigo, tronco, colega, tio incluso macho...yo que se...
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#15 Sr_vatoloko5000

Sr_vatoloko5000

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:09 PM

xDDDD

Y muchas palabras las pones en mexicano y luego una interrogacion cuando aqui hay al menos 3 o 4 para indicarlas
Amigo, tronco, colega, tio incluso macho...yo que se...

Ver mensaje



tronko ??

el ?? es por que no se como se dicen en lenjuage colegial, osea de la calle, y paRA el maestro que dice que no se escribir, has de ser SINALOCO MF. looser lo seras tu WEY.
usualmente mucha GENTE escribe asi por simple flojera o por que es un texto sin mas ni menos osea que no importa, si no que la persona CAPTA el mensage y escribe de una forma intencionada dichas palabras KATPAS.

nos vemos SOPENCO
repito seras sinaloko, margaro, mamon y presumido, has de llegar a matarte el hambre a ki a sonora kabron, ahi konosiste las hamburgesas y si no eres sinaloko pues me VALE MADRE. ya dicendote sina = tas jodido
ja ja ja

y por lo de gallegos es ke aki en mi estado hay una ciudad ke es la torta de las demas, la ciudad chiste por asi decirlo, komo hay infinidad de chiste gallegos pues por eso lo puse pero si ofendi a alguien lo SIENTO.
ABUR

#16 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:25 PM

tronko ??

el ?? es por que no se como se dicen en lenjuage colegial, osea de la calle, y paRA el maestro que dice que no se escribir, has de ser SINALOCO MF. looser lo seras tu WEY.
usualmente mucha GENTE escribe asi por simple flojera o por que es un texto sin mas ni menos osea que no importa, si no que la persona CAPTA el mensage y escribe de una forma intencionada dichas palabras KATPAS.

nos vemos SOPENCO
repito seras sinaloko, margaro, mamon y presumido, has de llegar a matarte el hambre a ki a sonora kabron, ahi konosiste las hamburgesas y si no eres sinaloko pues me VALE MADRE. ya dicendote sina = tas jodido
ja ja ja

y por lo de gallegos es ke aki en mi estado hay una ciudad ke es la torta de las demas, la ciudad chiste por asi decirlo, komo hay infinidad de chiste gallegos pues por eso lo puse pero si ofendi a alguien lo SIENTO.
ABUR

Ver mensaje

juas, a mí como gallega no me ofendes, si acaso al rsto de españoles, a los que sin ser gallegos les cae la cruz XDDDD
Por cierto, lo de la ortografía creo que te lo dicen más bien por cosas como zopenco. Con z y no con s. Que la z y la s no suenan ni parecido. Otra cosa es que en muchos lugares de España y sudamérica se pronuncien igual, pero vamos, no.
A mí me cuesta mucho leer a gente del otro lado del charco por eso. Vamos, que v/b, h/no h, etc. las confundimos todos, y al fin y al cabo ahora se pronuncian igual. Pero a mí me cuesta leer un texto en el que pone " si conosiste sopencos". Vamos, que me suena a chino.

La ciudad chiste esa que dices, aquí en España es Lepe(que cruz los pobres). Gallego viene de Galicia, que es una región entera del pais, con un idioma propio (el gallego, que no, no es español distinto).
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Escrito 05 September 2005 - 08:29 PM

os juro por la gloria de mi madre (jarrr) que entre el 2º y 3º parrafo no entendi ni la mitad de lo que ponia... (particularmente el 3º parrafo)

Este tema ha sido editado por kaidite: 05 September 2005 - 08:29 PM


#18 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:29 PM

tronko ??

hostias tronko, hace pila q no te veia XD

el ?? es por que no se como se dicen en lenjuage colegial, osea de la calle, y paRA el maestro que dice que no se escribir, has de ser SINALOCO MF. looser lo seras tu WEY.
usualmente mucha GENTE escribe asi por simple flojera o por que es un texto sin mas ni menos osea que no importa, si no que la persona CAPTA el mensage y escribe de una forma intencionada dichas palabras KATPAS.

otra gente no lo lee por flojera al no poder entender apenas 4 palabras

nos vemos SOPENCO
repito seras sinaloko, margaro, mamon y presumido, has de llegar a matarte el hambre a ki a sonora kabron, ahi konosiste las hamburgesas y si no eres sinaloko pues me VALE MADRE. ya dicendote sina = tas jodido
ja ja ja

como ahora...q no entiendo nada

y por lo de gallegos es ke aki en mi estado hay una ciudad ke es la torta de las demas, la ciudad chiste por asi decirlo, komo hay infinidad de chiste gallegos pues por eso lo puse pero si ofendi a alguien lo SIENTO.

En españa los chistes suelen ser de Leperos.
Los chistes de gallegos se refieren en los q se utilizan los cliches propios de los gallegos.
Le dice una puta gallega a la otra: - Eh Maruxiña, ¿tu follas a oscuras?
contesta ella: - Claro, carallo! Yo follo a os curas, os frailes, os monaguillos

ABUR

Ver mensaje

esto supongo q viene de adios en vasco, q es agur
Aki yo veo mucho el "chao" por todos los lados como despedida
Imagen enviada

#19 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Escrito 05 September 2005 - 08:30 PM

Aki yo veo mucho el "chao" por todos los lados como despedida

Ver mensaje

bueno, tb talue, ayó, o incluso a veces un buenas noches :vacaloca:

#20 Sr_vatoloko5000

Sr_vatoloko5000

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:48 PM

QUE? ahora yo no capte nada de nada, ke bajon me diste con lo de 4 palabras ja ja ta wena esa. y el chiste WHAT ?
TALUE O AYÓ omg

y el "CHAO" si te despidieras asi aqui en mexico CON TUS camaradas no te la acabarias kon la carrilla, no te bajaran de MARIPOSON wey dirian ke kuando andas pedo, se te hace agua la canoa.
kreo ke la fonetica de las palabras se escribe diferente pero significan lo mismo, pero en fin es ke en mexico esta lleno de palabras para describir una oracion, o insinuacion, ya sea normal o doble sentido. a por eso honrado de ser PMC. Puro Mexicano Cabron
abur gente o chao ja ja ja

no entendi haber si alguien se crea una terminacion de palabras que estaria buena saberlo te imaginas en una borrachera y lleges hablando asi, kick ban de la fiesta, joder ke no entendi nada tio
je je

Este tema ha sido editado por Sr_vatoloko5000: 05 September 2005 - 08:54 PM


#21 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:57 PM

uffff sin comentarios en verdad muy baka :palito:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos