Ir a contenido


Foto
- - - - -

China Hace Medidas Contra Los Juegos Online


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 04:59 AM

Si les impresiono la noticia del coreano que murio por estar jugando 50 horas, esta impresiona mas. Posible futuro de los juegos?

MMORPG Pwned

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#2 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 05:26 AM

Todas estas medidas que esta implementando China me suenan como una reculturacion de la sociedad para llevarla a una mayor participacion por la sociedad, la idea tiene muy buenas intenciones, pero como que por alli no va la solucion. Por cierto, China va rapidisimo por el camino de la nueva superpotencia.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#3 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 05:59 AM

Me llamo mas la atencion la encuesta ke hacen si quieren un foro anime o no, lo peor es ke esta muy parejo :S
Imagen enviada

#4 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 10:17 AM

jo, pues cuando lleven 2, 55 horas que se salgan y vuelvan a entrar y ya no son seguidas :silbar2:

jyagan puedes decirme como se pone el titulo que quieras a un enlace? nunca lo he sabido hacer y tengo curiosidad
Imagen enviada

#5 Er-Menda

Er-Menda

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 12:02 PM

Dicen que es para que no se vicien, y lo unico que hacen es darle ganas de cagarse en la madre del que le puso el limite de tiempo pa jugar y seguir viciando XD

Veil pones [ URL=http://www.laurl.com]aqui el texto que le queres poner[ /URL] :D

#6 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 12:33 PM

supongo q si han tomado como referente las enviciadas q se pegan los coreanos y el ascendente numero de hikikomoris en japon la cosa tiene más sentido q visto desde nuestro punto de vista

ya se sabe, las desventajas de los totalitarismos...
Imagen enviada

#7 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 12:36 PM

Esta noticia me suena haberla oido antes :silbar2:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#8 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 10:56 PM

Normal, es que si no... no rinden en el trabajo. No veis que se pasan las 2 horas que tienen para dormir en el ciber... XD

Por cierto, China va rapidisimo por el camino de la nueva superpotencia.


China va rapidisimo por el camino de reventar los mercados de todo el mundo.

#9 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 03:02 AM

Que ridiculez más grande ahora un gobierno toma paternidad sobre los individuos, esa actitud me hace pensar si realmente las potencias económicas son capaces de crear una sociedad libre y responsable o al contrario.

saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:17 AM

juer siempre ke leo el titulo del hilo leo Juegos olimpicos y me rayo y entro xD

#11 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:24 PM

De hecho ya es una superpotencia... *SIGH* si gracias a China E.E.U.U. no se ha ido a la misma mierda, ya que los chinos son los que compraban dólares y bonos, para que la inflanción, no los reviente, y se desvalorice el dolar totalmente dejando el caos a nivel mundial...

Aunque no lo crean a los Chinos les debemos mucho... el papel, la polvora (si no fuera por esta, aunandaríamos con espadas), el arroz (talla)... y ahora el que nuestras monedas valgan algo...

Ahí mi madre que nos depara el futuro por la mierda... todos con los ojos rasgados y hablando Chino en vez de Japones :P :P

#12 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:45 PM

Que  ridiculez más  grande  ahora  un  gobierno  toma paternidad  sobre los individuos,  esa actitud me hace pensar si realmente  las potencias  económicas son capaces de crear  una sociedad libre y responsable o al contrario.

saludos/chaup

Ver mensaje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

China queriendo hacer una sociedad libre y responsable XDDDDDDDD

y sí, los chinos (sobre todo las zonas rurales) viven totalmente del gobierno, q es el q dice donde tienen q vivir, la tierra q tienen q cultivar o lo q tienen q producir.

No sé si habeis hablado con algun chino o no, pero a mi me sorprendió sobre todo sobre todo una especie de "mentalidad para el bien del grupo", incomprensible e incompatible con los ultra-individualistas occidentales.
Imagen enviada

#13 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:58 PM

xD me parece una medida... rara, no sé si decir buena o mala, posiblemente sea buena, pero que coño, yo quiero viciarme más de 3 putas horas xD
Imagen enviada

#14 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 05:29 PM

Si les impresiono la noticia del coreano que murio por estar jugando 50 horas, esta impresiona mas. Posible futuro de los juegos?

MMORPG Pwned

Ver mensaje


muy pronto va a haber comunismo y restriccion gamer.
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#15 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 06:21 PM

SI!! Yo lo apoyo totalmente!!! y no es bastante!!! Restriccion al anime ya!! No mas de 3 episodios seguidos y luego a empollar 15 horas seguidas el dia antes del examen XDDD

#16 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 05:36 PM

supongo q si han tomado como referente las enviciadas q se pegan los coreanos y el ascendente numero de hikikomoris en japon la cosa tiene más sentido q visto desde nuestro punto de vista

ya se sabe, las desventajas de los totalitarismos...

Ver mensaje



Y tanto, para ellos es o todo o nada. ¿no conocen el sano termino medio?
por lo que parece no. :eins:
Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos