Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

El Chico Mas Guapo Del Anime?


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

#64 Nivyii

Nivyii

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 04:51 AM

Alucard (Hellsing)
Abel Nightroad (Trinity Blood)
Kogarashi (Kamen no Maid Guy)

Imagen enviada

Join the dark side, we have cookies.


#65 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 06:58 AM

Gayest thread ever?

#66 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 07:15 AM

Pues parece que los revival topics estan de moda xD.

XNvFlR3.jpg


#67 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 12:12 PM

WOW! del 2005, este si ha batido el record de resureccion del foro. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#68 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 12:52 PM

Dios,como se aburre la gente xDDDDDDDDDD

#69 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 01:39 PM

WOW! del 2005, este si ha batido el record de resureccion del foro. X-D


Ni de coña, el record dificilmente se bata en bastante tiempo, Vanessa24 resucito varios hilos del 2002 hace unos meses.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#70 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 03:54 PM

Aish, hasta lo de Lázaro fue menos exagerado que esto...

Iba a cerrarlo, pero ya que el hilo se anima, esperaré a ver.

Gayest thread ever?

Hombre, sería el más gay si en este hilo solo posteasen hombres. Pero desde el momento que postean sobre todo mujeres, digo yo, que de gay tendrá poco ¬¬
A menos que ahora una mujer sea gay porque le gusta un tio X-D

(eso sin entrar en la tonta discusión de si un hombre puede o no valorar la belleza de otro hombre, mujer animal o cosa, sin querer por ello cepillarselo)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#71 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 06:39 PM

La homofobia hace mella siempre, por eso el ¿CCTQ? version para ellas siempre fue un fracaso.

Lo que siempre me ha parecido..."curioso" y ya que estamos sacare el tema es...porque en el anime los personajes con mas exito y considerados mas "atractivos" tienen una pinta tan... gay?

Siempre he tenido la duda, porque son las "victimas" de las fangirls principalmente aquellos personajes mas..."afeminados", como es que son los "chicos" que tienen los rasgos mas finos, brazos mas delgafos, piel mas suave, melena alborotada y con cara de tia los que triunfan?

Quiero decir, a mi me gustan los personajes sexys,,,osea las chicas monas, femeninas, con sus curvas, no tias musculosas con abdominales que parecen tabletas de chocolate y con pelos en el sobaco y las orejas. Me parecen sexys los personajes...femeninos.

Pero ellas (o al menos siempre que he visto algun tema en este plan) parece que buscan para sus fantasias personajes que tengan rasgos femeninos..., osea, que buscan lo mismo que nosotros buscamos en las tias pero en tios, ¿por que?

Por mera antonomasia no deberian buscar masculineidad? No se, rasgos duros, barba, musculos, abdominales que parecen ralladores de queso XDDD Siempre me parecio algo contradictorio y curioso

¿Es acaso la belleza femenina apreciada tanto por hombres como por mujeres? ¿Porque buscais en ellos rasgos que de ellas?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 January 2009 - 06:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#72 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 06:45 PM

Jajaja sobre lo que dice Nec, he visto esa tendencia más en las chicas que les gusta el anime que en las mujeres "normales" por decirlo de una forma.

Tengo 3 hermanas y a ninguna les gustan los tipos niñas japos sino que les atrae más tipos que no son musculosos al extremos con buen culo (si, hemos tenido esa clase de conversación alguna vez xD).

Creo que en el anime va más por el tema de querer ver a esos tipos afeminados en relaciones Yaoi, pero ni idea como será, por acá hay varias FL-Girls que podrían pronunciarse xD.

Hombre, sería el más gay si en este hilo solo posteasen hombres. Pero desde el momento que postean sobre todo mujeres, digo yo, que de gay tendrá poco icon_ll.gif
A menos que ahora una mujer sea gay porque le gusta un tio icon_xd.gif

Obvio, solo lo dije por que me pareció chistoso. No hay que tomarse todo en serio poR acá xD.

#73 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 07:45 PM

[...]
Quiero decir, a mi me gustan los personajes sexys,,,osea las chicas monas, femeninas, con sus curvas, no tias musculosas con abdominales que parecen tabletas de chocolate y con pelos en el sobaco y las orejas. Me parecen sexys los personajes...femeninos.
[...]


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja ay no jajajaja pelos jajajaja


Sí, por lo general miran es tipos todos caribonitos como el de Fruitas Basket XD parece una mujer, incluso en la voz XD.

Y creo que uno dice si un tipo de esos "está bien" o no, porque conoce los gustos de las mujeres y eso, siendo así, los hombres tenemos también criterio para hablar de eso.

#74 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 09:48 PM

Lo que siempre me ha parecido..."curioso" y ya que estamos sacare el tema es...porque en el anime los personajes con mas exito y considerados mas "atractivos" tienen una pinta tan... gay?

Aquí partimos de tres puntos:
-Los japos consideran quel os hombres con rasgos femeninos son más atractivos que los de cara de caballo. (la belleza en un hombre está bien considerada)
-Las mujeres otakus en general encuentran atractivos a los hombres jóvenes japos.
-Los hombres jóvenes japos PARECEN MUJERES!

No, en serio, a mi los japos no me emocionan, ni las japas. Pero no creo que sea la única a la que le ha pasado de ver alguno de estos actores japos que no sabes si es un chico o una chica. Apuesto que cualquier tía de este foro tiene más espalda que muchos de esos birrias actores y modelos japos!!!

Vamos, que no es que en el anime tengan pinta gay, coño. Es que representan a lo que es un tio bueno en Japón. Qué culpa tienen ellos de tener pinta gay? El anime solo refleja la realidad X-D (aunque luego ves los japos normales y son más feos que pegar a un padre)

Antes, en los animes antiguos, yo creo que los japos estaban más acomplejados con su físico poco occidental y su corta estatura y por eso hacían los personajes con la musculatura y la apariencia de un sueco llamado Olaf y no del tipico japo XDDD

Por mera antonomasia no deberian buscar masculineidad? No se, rasgos duros, barba, musculos, abdominales que parecen ralladores de queso XDDD Siempre me parecio algo contradictorio y curioso
¿Es acaso la belleza femenina apreciada tanto por hombres como por mujeres? ¿Porque buscais en ellos rasgos que de ellas?


Bueno, esto no me lo invento, pero recuerdo hace un tiempo que salió en bastantes revistas de divulgación "científica" un estudio, sobre que los seres humanos vemos como hermosos los rasgos más "femeninos" e "infantiles".
En una selección modificada de hombres a los que le manipulaban los rasgos para tener más o menos grandes los ojos, y más o menos grande la boca, mentón o frente, el que más atractivo resultaba era el que tenía los rasgos de media más suaves, los ojos más grandes y la boca más carnosa. Todo sin exageración.
Vamos, un poco la razón de porqué nos resulta atractivo Brad Pitt y no Aznar.

Crei que eso explica en parte porqué nos gusta tanto el anime: rostros redondeados o de formas suaves de grandes ojos.
(Creo que incluso nos afecta hormonalmente el tipo de rasgos que vemos en una cara, concretamente para el caso de los bebés. ¿Nadie se ha preguntado nunca porqué al ver un bebé humano o una cría de algún animal a todos nos sale el "ooooh que mono"?)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#75 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 11:53 PM

Lelouch, yue, Ryo Kuroyanagi, Toya, bueo hay tantos, pero ya puse algunos.


No cabe niguna duda.... esta claro que ese soy YO!!! el Papi de santo domingo XDDD y para todas las nenas del mundo!!!


No!!! es el colmo, miren con qué me encuentro. Sin comentarios! :moskeo:
Imagen enviada

#76 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 01:17 AM

Pues ponle los cuernos. Veras lo que le gusta.

A todo esto, mai, eso último que dices de los bebes (y no sólo humanos) tiene que ver con la supervivencia. Son sus "armas" para sobrevivir. Son tan moooonoooos que te sientes inclinado a protegerlos y cuidarlos. Lo de que nos gusten los rasgos suaves en general (suaves, aniñados, afeminados) me imagino que tendrá que ver con eso de hacer tick en nuestro instinto de protección de la especie, digo yo.

Y sí, los tíos que he visto en doramas o bien son más feos que Apapucio (granos, caras de animales...) o bien tienen unas pintas muy naturales por la zona de Chueca o por ahí. Las japas parecido, sólo que las que están buenas tienen esa carita de niñas. Eso sí, certificado, todas patizambas salvo que haya entrado sangre gaijin de por medio (de esos asian-occidental mix salen pavas MUY guapas).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#77 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 01:26 AM

Sipi , no todas las japachitas son lindas, y de viejas se vuelven feas casi todas.

Pero las que son bonitas (que tampoco es que sean así waaa lo más escaso del mundo) son ufffffff, lo que dices, esas caritas de niñas, y no, osea, como todo el conjunto uffff jeje.

#78 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 01:32 AM

La homofobia hace mella siempre, por eso el ¿CCTQ? version para ellas siempre fue un fracaso.

Lo que siempre me ha parecido..."curioso" y ya que estamos sacare el tema es...porque en el anime los personajes con mas exito y considerados mas "atractivos" tienen una pinta tan... gay?

Siempre he tenido la duda, porque son las "victimas" de las fangirls principalmente aquellos personajes mas..."afeminados", como es que son los "chicos" que tienen los rasgos mas finos, brazos mas delgafos, piel mas suave, melena alborotada y con cara de tia los que triunfan?

Quiero decir, a mi me gustan los personajes sexys,,,osea las chicas monas, femeninas, con sus curvas, no tias musculosas con abdominales que parecen tabletas de chocolate y con pelos en el sobaco y las orejas. Me parecen sexys los personajes...femeninos.

Pero ellas (o al menos siempre que he visto algun tema en este plan) parece que buscan para sus fantasias personajes que tengan rasgos femeninos..., osea, que buscan lo mismo que nosotros buscamos en las tias pero en tios, ¿por que?

Por mera antonomasia no deberian buscar masculineidad? No se, rasgos duros, barba, musculos, abdominales que parecen ralladores de queso XDDD Siempre me parecio algo contradictorio y curioso

¿Es acaso la belleza femenina apreciada tanto por hombres como por mujeres? ¿Porque buscais en ellos rasgos que de ellas?

xDDDDDDDDD siempre me he hecho esa misma pregunta, es que si vamos al caso el símil masculino no existe, es decir del gusto por las mujeres musculosas (Albert no cuenta xD)

No!!! es el colmo, miren con qué me encuentro. Sin comentarios! :moskeo:

Hurgando el pasado de nuevo? mujer de seguro estaba tomado, le pasó antes xD.
Imagen enviada

#79 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 02:45 AM

lo de los niños, los bebes en especial, segun cientificos los hombres estamos programados para despertar nuestro instinto paternal con los rasgos de los rostros de los niños, frentes amplias, ojos grandes y menton pequeño. esto para protegerlos, y si se fijan los osos de peluche tienen este aspecto de bebe.

ahora dorielisa solo una pregunta estaba contigo en el tiempo que el puso ese comentario, si es asi tienes toda la razon en enojarte, si no no. ahunque es como un comentario queriendo ser simpatico.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#80 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 04:08 AM

Offtopic

Hurgando el pasado de nuevo? mujer de seguro estaba tomado, le pasó antes xD.


Nah, me dijo que lo decía en broma.

Este tema ha sido editado por Master Death: 31 January 2009 - 04:08 AM

firmaerrorcopy.jpg

 


#81 campanitashinata23

campanitashinata23

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 11:58 PM

ummm... hay tantos!!!! :wub: veamos:
Lelouch Code Geass
Dark D.N angel
Zero y Kaname Vampire Knight
Allen D.gray man
Hikaru y Kaoru Ouran
Kamui X clamp

Imagen enviada

Imagen enviada

#82 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 11:44 AM

campanita, tu firma no cumple con unas cuantas reglas, que son:

- consta de más de una imagen
- además, la suma de ambas supera el tamaño permitido
- tamaño de las imágenes, la suma supera los 90 Kb, cuando el máximo son 50.

Te cito lo que pone en el post de normas:

Firmas: Ten en cuenta que todo el mundo en el foro tiene que ver tu firma una y otra vez cada vez que posteas. Asegurate que la firma tiene menos de 50ks de tamaño y menos de 3 lineas de texto. Las imagenes no pueden ser mas grandes de 500 pixels de ancho y 150 de alto. SOLAMENTE UNA IMAGEN POR FIRMA, si quieres meter iconos o varias imagenes haz una captura y metelas en una sola imagen. En el caso de que integres iconos tipo "mi flickr" y demás la firma puede aumentar hasta un tamaño de 175 píxeles de alto, pero nunca sobrepasará el ancho establecido (OJO, todo en UNA MISMA IMAGEN)


http://www.frozen-la...showtopic=83431

Ya de paso, también te pongo el link al post de normas para que te lo leas.

Cambia la firma lo antes posible, por favor, o tendremos que borrarla.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 15 February 2009 - 11:46 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#83 Sakuralove

Sakuralove

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 04:34 AM

ps yo creo (ya q adoro todo lo q sea con sakura cc o tsubasa )
es SHAORAN..... es muy lindo pelo alocado , ojos color chocolate O.O
y muy amoroso :ohh: me encanta

Imagen enviada

es re lindo .....


Imagen enviada


aa verdad les recomiendo el anime es chevere veanlo se llama tsubasa shunraiki ya se acaba .... noooooooo :insulto: .

#84 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 07:55 AM

Oh myyyy......siempre aparecera uno o una de estas xDDD.

Como era?? asi: Revival post no jutsu

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 May 2009 - 07:55 AM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos