Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Futuro De Slam Dunk


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Homayoru

Homayoru

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 11:33 AM

Uno de los mas grandes mangas de deportes es Slam Dunk,su autor,Takehiko Inue salto a la fama con esta historia. A Slam Dunk le siguieron exitos como Vagabond y Real, pero todos los fans tienen una pregunta en mente:¿Continuará la historia de Slam Dunk? Inue desde siempre ha dicho que si a el le apetece retomaria la historia,pero seria despues de acabar las dos series que tiene empezadas,pero esta vez iria a su ritmo y haciendo lo que el quiera ya que la haria por gusto y no por obligación.
¿Vosotros que opinais? ¿Continuará algun dia la serie?
:narutards: :narutards:
Imagen enviada

#2 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 12:20 PM

fijo ke si

#3 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 12:43 PM

En uno de los tomos de Slam Dunk, la gente de Ivrea explicó una cena que tuvieron con el matrimonio Inoue y una de la preguntas fue si tenía pensado la continuación de Slam Dunk. Ahora no tengo el tomo y no recuerdo bien lo que dijo, pero vamos que dejó entrever que podía ser que en un futuro la retomara. De todas formas yo no me haría muchas ilusiones.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 12:48 PM

Pues en un tomo de Vagabond a mí me pareció leer que había dejado esta serie por el momento para ponerse con la secuela de Slam Dunk...
Imagen enviada

#5 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 12:08 PM

Si Inoue la retomara sería una de las mejores noticias frikis q podrian darme.

#6 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 12:02 AM

con el ritmo narrativo que tiene este hombre espero que en unos cinco años se ventile vagabond y entonces le entren ganas de dibujar la continuacion de slam dunk. que a este paso, la mayoria la leeremos siendo ya treintañeros xD
Imagen enviada

#7 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 02:40 AM

Ojalá que no, la verdad... Cada vez me resulta más aburrido y ahora hasta me cuesta terminarme los tomos.
Imagen enviada

#8 Dock

Dock

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 06:46 AM

Pues la verdad que la continuaran en Manga no me gustaria pero si me gustaria mas que animaran la parte del campeonato nacional que es muy buena.

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 09:43 AM

Pues en un tomo de Vagabond a mí me pareció leer que había dejado esta serie por el momento para ponerse con la secuela de Slam Dunk...

Ver mensaje


Sip, yo tb recuerdo haber leido en algún sitio que pensaba tomarse un descanso de Vagabond para dedicarse a la continuación de Slam Dunk.

#10 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 06:49 AM

con el ritmo narrativo que tiene este hombre espero que en unos cinco años se ventile vagabond y entonces le entren ganas de dibujar la continuacion de slam dunk. que a este paso, la mayoria la leeremos siendo ya treintañeros xD

Ver mensaje



cuidado con la lengua por aki ahy de todas edades xDD
Imagen enviada

#11 VYO

VYO

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:15 AM

Hola!!!!
alguien me podria decir donde conseguir el manga de slam dunk en español????????????
desde ya muchas gracias.
VYO :bailar:

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:17 AM

Ivrea la está editando le keda un tomito, asi ke en las tiendas lo tienes

#13 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 06:36 AM

con el ritmo narrativo que tiene este hombre espero que en unos cinco años se ventile vagabond y entonces le entren ganas de dibujar la continuacion de slam dunk. que a este paso, la mayoria la leeremos siendo ya treintañeros xD

Ver mensaje


Hey cuidado, que hay mucha ropa tendida por aqui XD.


Punto aparte. Sería interesante saber como le haría Ryota como capitán?, Haruko y Ayako como entrenadoras del equipo? (Y Ichiro, el chico lesionado del 4° ova), como le fue a Rukawa en el equipo nacional de Japón? y si Sakuragi no se retira por la lesión en su espalda, despues del partido con Sannoh?.

Ojalá que nuestros ruegos seán escuchados (lo más cerca de Japón que se pueda).

Chaito. :makai:

#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:48 PM

hay una cosa ke se llama TAG de SPOILER ¬_¬

#15 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 11:59 PM

hay una cosa ke se llama TAG de SPOILER ¬_¬

Ver mensaje


Como uno no nace sabiendo, de comienzo no entendí el mensaje. :eins:

Pero ahora lo entendí, y no encuentro que sea spoiler pues el manga, la serie y los ovas fuerón hechos hace muchos años atrás.

Spoiler sería que le dijera si Shohoku fue campeón nacional, a alguien que no lo sepa.

Eso. Chaito. :makai:

#16 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 12:36 AM

Por mi parte ojal :a q siga y si sigue algun dia voy a estar alli pa verlo juajua...
:silbar2:

#17 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 01:16 AM

rcurrin, menos mal que he podido saltarme tu puto spoiler porque aunque la serie sea de hace casi diez años da la casualidad de que el manga en españa va por el tomo 30, es decir, que falta el ultimo tomo y, qué coño, aunque hables de algo de la epoca de tu abuela si vas a desvelar algo que puede que un solo forero no sepa lo pones dentro del tag y punto. no es tan dificil de entender :palito:
Imagen enviada

#18 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 01:27 AM

No tenia ni puta idea que en España no hubierán terminado de publicar el manga, pero si les molestó, lo siento.

Aunque, lo unico que no podía deducirse del futuro de slamdunk es lo que pasa con Hanamichi y Haruko.

Chao. :makai:

#19 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 11:51 AM

Como uno no nace sabiendo, de comienzo no entendí el mensaje.  :eins:

Pero ahora lo entendí, y no encuentro que sea spoiler pues el manga, la serie y los ovas fuerón hechos hace muchos años atrás.

Spoiler sería que le dijera si Shohoku fue campeón nacional, a alguien que no lo sepa.

Eso. Chaito. :makai:

Ver mensaje


Lo que te quieren decir es que cuando escribes un mensaje hay un botoncito arriba (en las opciones de mensaje) que pone spoiler y esconde lo que escribes,así que el que lea tu mensaje no tiene que leer el spoiler por narices.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#20 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:33 PM

Joder rcurrin, a cada mensaje empeoras el anterior. Gracias por joderme la serie a 1 tomo para el final.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#21 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 09:55 PM

Hey no sean tan quisquillosos, hice un spoiler sin saber y no tenia idea para que servía ese botón. Además, los datos que di no es ni el 10% de lo que pasa al final del manga.

Por otra parte en el Foro Manga, la falta de spoiler es abundante y es la primera vez que veo a alguién reclamando por eso.

Ya, sigán discutiendo solos, chao. :makai:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos