hazte la carcarsa de madera y quita la de plástico http://www.bit-tech....apwizard/1.htmlhay modo de que te cambie el servicio tecnico la carcasa? :'(
Que Tal Sale El Yepp De Samsung?
Guest_mrithail_*
Escrito 31 August 2005 - 01:02 PM
Escrito 31 August 2005 - 01:30 PM
los ipod usan el lavado de cerebro:Dios, a mi el ipod se me cae escaleras abajo y de lo blanco que me quedo me mimetizo con las paredes. Luego me da una bajada de tensión y me mimetizo con el suelo xDD
Edit: que coño, y me caigo por las escaleras pa mimetizarme con el iPod.
El otro dia lo dejé por ahi y se me ha rallado un poco por delante y por detras, no veas el cabreo que me tengo
hay modo de que te cambie el servicio tecnico la carcasa? :'(
los hacen blanquitos, para resultar más puros, tiernos, agradables
-les ponen una carcasa metálica, para que parezcan más resistentes y respetables
-la carcasa metálica brilla, para dar aspecto de lujo
-la parte blanca es sumamente delicada. Al final te acostumbras a los rayajos, pero ese ser delicado y resistente a la vez, despierta en tí el instinto paternal/maternal de protección
-la ruedita táctil es suave y funciona acariciandola. Tu relación con el aparato es del tipo sensual
-Etc.
Cuando te has dado cuenta, tu ipod en lugar de ser un aparatejo más, es una especie de mascota/novia/hijo y ya te tiene pillao por los pilindrines.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 31 August 2005 - 03:53 PM
Lo secundo. Tengo un colega que tiene el iPod de 20 Gb que se ha caido mas veces que yo, y funciona como recien desembalado de la caja.A mí el mini se me habrá caído 5 o 6 veces al suelo y como nuevo.
Jodeeeeeeeeerrrrr....los ipod usan el lavado de cerebro:
los hacen blanquitos, para resultar más puros, tiernos, agradables
-les ponen una carcasa metálica, para que parezcan más resistentes y respetables
-la carcasa metálica brilla, para dar aspecto de lujo
-la parte blanca es sumamente delicada. Al final te acostumbras a los rayajos, pero ese ser delicado y resistente a la vez, despierta en tí el instinto paternal/maternal de protección
-la ruedita táctil es suave y funciona acariciandola. Tu relación con el aparato es del tipo sensual
-Etc.
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 31 August 2005 - 03:54 PM
Escrito 31 August 2005 - 04:30 PM
ALERTA: MACTARD !!!!Cuando te has dado cuenta, tu ipod en lugar de ser un aparatejo más, es una especie de mascota/novia/hijo y ya te tiene pillao por los pilindrines.
Mai, Necesitas tratamiento medico.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 31 August 2005 - 06:02 PM
>.< mi sino es el de manolito y el lobo, está visto

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 01 September 2005 - 12:25 AM
Pero la ranura del Jack es demasiado peq.... Mierda, no, que esto no es putalocura.Cuando te has dado cuenta, tu ipod en lugar de ser un aparatejo más, es una especie de mascota/novia/hijo y ya te tiene pillao por los pilindrines.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos