El Mejor Cliente
Started by Polker, Aug 30 2005 04:02 AM
39 replies to this topic
Posted 30 August 2005 - 08:37 PM

Posted 31 August 2005 - 12:28 AM
BITCOMET RULEX!!

氷*EL ReNAceR de LaGRiMa de HiELo*涙
Posted 31 August 2005 - 03:18 AM
bueno probe todos y el mejor k me corrio fue el bitcomet, claro k el abc tambien corrio muy bien pero me kedo con el bitcomet por ahora hasta k me cambie de empresa de ADSL ya k esta me tiene weiando hace tiempo.

Posted 31 August 2005 - 08:48 PM
Yo primero use el bittorrent a secas,luego en el trabajo hace tiempo me recomendaron el morpheus,tras un tiempo me pase al azureus,y despues al bittornado, puedo decir con conocimiento de causa que el mejor cliente bittorrent es el bitcomet, y no lo cambio por nada
PS: tambien utilize el ABC.
Pero es mejor el bitcomet.

PS: tambien utilize el ABC.
Pero es mejor el bitcomet.
Soy puta y mi coño lo disfruta
Posted 01 September 2005 - 11:00 AM
A mi ninguno me funciona tan bien como el Azureus, además que no me chupa tantos recursos (unos 40 mb de ram de maximo y entre 0-2% de cpu).
Posted 01 September 2005 - 11:07 AM
Dependiendo de cuanto tenga tu CPU, ese 2% puede ser mas que toda la mia XD
ABC es el mejor, mas simple y mas eficaz. El Bittorrent minimalista
ABC es el mejor, mas simple y mas eficaz. El Bittorrent minimalista
Posted 01 September 2005 - 03:38 PM
Antes usaba el azureus, nunca me dio problemas y era el que más me gustaba por interfaz y "conectividad" :?
Ahora no uso ningún cliente BT ya que prefiero descargarlo todo por la mula que me parece más práctico.
Ahora no uso ningún cliente BT ya que prefiero descargarlo todo por la mula que me parece más práctico.
Edited by Spiderman62, 01 September 2005 - 03:38 PM.
Posted 01 September 2005 - 03:51 PM
un voto mas para bitcomet. El cambio de azureus a bitcomet en mi caso fue espectacular.

Posted 01 September 2005 - 04:04 PM
holas!!! parece que yo uso el mas malo de todos
el torrentopia, pero a mi me anda de pelos.
cuando lo cambio por otro me baja la descarga un 50%, por que sera ah?
Code Off.

el torrentopia, pero a mi me anda de pelos.
cuando lo cambio por otro me baja la descarga un 50%, por que sera ah?

Code Off.
Edited by lionger, 01 September 2005 - 04:04 PM.
Posted 01 September 2005 - 07:11 PM
la verdad es k descubri el problema, es mi compañia, ya k con el emule igual tengo problemas de conectividad asi k hoy mismo voy a reclamar y si no me lo arreglan pronto me cambiare a otra compañia no mas.
gracias por todas las opiniones.
gracias por todas las opiniones.

Posted 02 September 2005 - 03:08 PM
el que he ocupado yo desde siempre es el bitcomet mi conexion es ADSL de 1024/256 y me baja 3 descargas entre 20-30 KB/s aprox mi isp es Entel [Chile]...
es facíl de usar y hasta ahora no he encontrado nada mas rápido...
es seguro que la velocidad de conexión también varía de acuerdo al puerto de conexión en el cual el cliente bt está configurado, puedes probar con diferentes puertos hasta que encuentres el que te funcione bien...
recomiendo bitcomet
saludos
es facíl de usar y hasta ahora no he encontrado nada mas rápido...
es seguro que la velocidad de conexión también varía de acuerdo al puerto de conexión en el cual el cliente bt está configurado, puedes probar con diferentes puertos hasta que encuentres el que te funcione bien...
recomiendo bitcomet
saludos
Posted 02 September 2005 - 03:20 PM
yo uso el eXeem y mas o menos ....
Posted 03 September 2005 - 06:18 AM
Yo uso BitSpirt, y hasta ahora unicamente he visto a una sola persona que dice que lo usa aqui en este hilo.

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users