Haber Kien Pone Mas
Posted 31 August 2005 - 08:57 PM
Y Ofelia ni te cuento xDDD ya con eso la asocias a 700 kilos de peso, rubia con vestido rojo y botas negras, con un puesto de trabajo de secretaria y desesperada.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 31 August 2005 - 10:06 PM
Posted 31 August 2005 - 10:32 PM

estela, mariana, lucia, aide, yolanda, monica mayela, sofia ,laura, karla, noemi, dulce, carolina, adriana, irasema, arely, paola, ana, martha, claudia, blanca.. no recuerdo mas..

Posted 01 September 2005 - 11:03 AM
a mi me gusta nombre belldandy pero en la vida le pondria ese nombre a mi hija :s
una amiga mia llamo a su hija atenea, es un nombre friki y a la vez normal, ademas de que suena bien.

Posted 01 September 2005 - 12:52 PM
Posted 01 September 2005 - 08:48 PM
Thais, como la niña azul de Ulysses 31..
Amidala Josefa, hummm...tampoco suena mal.
Posted 01 September 2005 - 08:58 PM
creo q se refiere a nombres que gusten, no los que te sepas xDponle maria elena, bonita combinacion
![]()
estela, mariana, lucia, aide, yolanda, monica mayela, sofia ,laura, karla, noemi, dulce, carolina, adriana, irasema, arely, paola, ana, martha, claudia, blanca.. no recuerdo mas..

Posted 01 September 2005 - 09:35 PM
y si es niña : hermana del fruto de mi pene

Posted 01 September 2005 - 10:08 PM
Dí que sí, ponle Quimera a una niña. Pa matarte.
Y Ofelia ni te cuento xDDD ya con eso la asocias a 700 kilos de peso, rubia con vestido rojo y botas negras, con un puesto de trabajo de secretaria y desesperada.
Vale, te reto a que pongas un nombre de mujer por cada letra del abecedario, y sin repetir ninguno de los que he puesto yo.
Y no es por darmelas de snob, pero Ofelia se llamaba la prometida del princpie Hamlet

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 01 September 2005 - 11:00 PM
pues si yo tendre hijos le pondria algun nombre friki pero que suene bien y que no rime con ninguna palabra rara, suficiente mal ya pase yo en el colegio :s.
Da igual el nombre que tengas, librarse de los motes en el colegio es muy dificil.

No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.
Posted 02 September 2005 - 01:09 AM
Laida También ...
Nadia po aun mas ( Aida mola muxisimo )
Aunque Nuria también estaría guapísimo ¡
Posted 02 September 2005 - 02:28 AM
Y en serio Alejandra o Helena son muy bonitos.

Posted 02 September 2005 - 02:39 AM
Seguro que en España se pegarían por hacer la coña con el nombre xD
Posted 02 September 2005 - 04:01 AM
Conservadores: Isabel, Maria, Grace, Maribel, Lucia, Laura, Leonor, Marina, Mireya, Milquella, Flerida, Sindy, Rosario, Ramona, Lucero, Pamela, Paola, Paula, Joselyn, Katherina, Mariella, Orissel, Elizabeth, Noemi, Eva, Sarah, Maritza, Ingrid, Juana, Julia...
Frikis: Midori, Sakura, Hinata, Kanon, Nami, Kagome, Megumi, Akane, Kaoru, Akira, Hitomi, Makoto, Masami, Yuki, Ayaka, Sasame...
Conservadores dice...
Posted 02 September 2005 - 04:57 AM
no cometan delitos con nombres japoneses a personas... yo solo les elijo a mis amigos/as nombres japoneses para sus mascotas (perros en especial) pero no a personas occidentales!
Posted 02 September 2005 - 09:24 AM
Niño: Unae, Gabriel, Oriol, Dario o Lazara
Son nombres normales, pero ya no se usan para nada. A mi el de Gala me encanta, es el que le pondria a mi hija, si alguna vez tengo una niña

P.D: No le pongas nombres compuestos, sera martirizar a un niño de por vida
Edited by Tsubaki, 02 September 2005 - 09:25 AM.

Posted 02 September 2005 - 11:51 AM
aunq Montse mola
Lidia,Vanesa,Nuria,Aida,Yolanda,Patricia,Elena,Laia, estos tb molan aunq pa gustos colores no?
nombres q molan aun mas tengo una clienta q se llama Socorro po la gente la llama Soco
Sheila a mi me encanta y selene tb aunq nunca los pondria pero e visto un par de post q tb los ponian.
Nombres frikis nunca le pongas un nombre asi a tu hijo/a pobrecillo no creo q se merezca eso T_T
Natsume
Sheila
Motoko
Ren

AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U
Posted 02 September 2005 - 01:44 PM
Posted 02 September 2005 - 04:42 PM
hay nombres japoneses muy bonitos. Sakura, Shizuka, Kaede, Azusa, Kana, Sanae, shinobu y seguro que muchos mas que son bonitos.Julieta, Marisa, Milagros?
no cometan delitos con nombres japoneses a personas... yo solo les elijo a mis amigos/as nombres japoneses para sus mascotas (perros en especial) pero no a personas occidentales!

Posted 02 September 2005 - 04:50 PM

Posted 03 September 2005 - 05:43 PM
Clara, Luna, Sonia, Bianca, Blanca, Lourdes, Iris, Nuria..
Yo tengo una amiga que se llama Eugenia Josefa Delfina..Para que veais los crueles que llegan a ser los padres xD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users