Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Coleccionable De Anime En Dvd?


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 09:44 AM

Ayer vi el carton en la libreria del hospital cerca de donde vivo y me preguntaba desde cuando está a la venta dicho coleccionable, y si alguien se la ha pillado para ver que tal la edicion y el precio, si al menos tienen la misma calidad de imagen y sonido que los dvd de selecta o que...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 10:05 AM

Encontré esto sobre el coleccionable

Salvat, conocida por sus coleccionables, ha decidido apostar por incluir entre sus nuevos lanzamientos el anime de Kenshin.

Al usar la edición realizada por SelectaVisión podemos estar seguros de la calidad de la misma, ya que incluye también el audio japonés y los correspondientes subtítulos en castellano. Eso sí, durante los primeros DVDs se notará la diferencia entre la versión "tienda" y la versión "coleccionable", incluyendo esta última sólo 3 episodios en los primeros DVDs, mientras que la edición comercial incluía 5.

El plan de lanzamientos es quincenal, mientras que el esquema de precios es el siguiente:

1ª Entrega: 2,95€
2ª Entrega: 4,95€
3ª Entrega y siguientes: 9,95€

Al suscribirse a la colección usando la tarjeta adjunta o por teléfono, Salvat realiza un pequeño descuento en las primeras entregas y manda como regalo una gorra con el logotipo de Kenshin y una camiseta con una imagen del conocido samurái.


Saludos!
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#3 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 10:13 AM

yo tb la vi ayer en el kiosko y me sorprendi bastante porque no tenia ni idea de que salia
Imagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 11:28 AM

Tenía que haber salido en primavera, pero se pospuso en el último momento hasta ahora. Yo tengo la noticia redactada desde marzo, XP

#5 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 12:47 PM

¿Entonces es que al final Selecta saca toda la serie y no sólo hasta el 65 como se dijo que harían en principio?
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#6 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 01:39 PM

Vaya, por lo que se dice entonces merece mas la pena comprar la edicion de selecta, pues por 3 euros mas tienes 2 episodios extras en el dvd... (aparte de que con descuentos y tal, cada dvd puede salir facilmente a 9 euros...)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#7 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:24 PM

Hoy precisamente he visto el anuncio de television de la coleccion. Tengo una pregunta q me ronda por la cabeza:

¿Es cierto q el doblaje de la serie de Kenshin emitido en Buzz es diferente al de Canal+ (el de toda la vida, vamos)?
Imagen enviada

#8 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:32 PM

Juas que robo xDDD 10 euros por 3 episodios xDDDDDDDDD
Esto lleva el mismo camino que Ranma... quedarse en el quiosco.

PD: te dejas los dos riñones, el hígado y un cojón si quieres completarla a 3 episodios por entrega.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 29 August 2005 - 06:33 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#9 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:51 PM

yo la vi el otro dia, y pense que si seria como ranma lo tendran claro, ademas 3 capitulos por dvd ande van, es como los de dragon ball, que tambien los sacaran y 3 capitulos cada uno, pero el precio no lo se

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:54 PM

Respondiendo a cuestiones que se han hecho:

a) No, Selecta sólo ha sacado 12-13 volúmenes con 62 episodios en total.

b) Sí, el doblaje de Buzz es diferente al de Canal Plus. Pero el que utiliza Selecta sí es el del Plus.

#11 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 07:39 PM

¿Entonces cómo harán lo de los últimos episodios?
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 10:10 PM

Pues como lo haría Selecta, que supongo que en unos meses continuará sacando lo que queda. De hecho, este tipo de productos normalmente los realiza la misma editora y la empresa que distribuye (Salvat en este caso) hace solo las carátulas y los fascículos.

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 11:34 PM

Pues como lo haría Selecta, que supongo que en unos meses continuará sacando lo que queda. De hecho, este tipo de productos normalmente los realiza la misma editora y la empresa que distribuye (Salvat en este caso) hace solo las carátulas y los fascículos.

Ver mensaje


no me he aclarado del todo :arbusto: , entonces van a sacar los 95 episodios o no?

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 11:55 PM

Selecta, oficialmente, no ha dicho nada al respecto. En cambio, Salvat con este coleccionable saca la serie "entera", los 94 episodios.

#15 Fuika

Fuika

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 06:14 AM

tonces el doblaje de la coleccion de quiosco es el mismo ke el del canal+ ?

#16 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 09:57 AM

esto es un poco lioso, pero se entiende, lo unico que tantos capitulos que tiene la serie sera un poco largo de acer la coleccion

#17 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 11:27 PM

esto es un poco lioso, pero se entiende, lo unico que tantos capitulos que tiene la serie sera un poco largo de acer la coleccion

Ver mensaje

Ése es el fin último de todas las colecciones, sacarte pasta durante cuanto más tiempo mejor. El coleccionable del Belén por ejemplo creo que no termina hasta pasadas las Navidades de 2006-2007
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos