Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Rumor Sobre Naruto


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 02:37 AM

Me ha comentado el Narutard de mi vecino que ha leido en un foro que Canal+ (No exactamente el Canal+ actual, sino el Canal+ que empezará a ser público dentro de poco y que nose si se llamará Canal+ O_o) a comprado los derechos de retransmisión a Panini, por lo que este nuevo canal será el que emitirá Naruto por TV.

Esto nose si es un rumor falso o verdadero, en el caso de que fuera verdad pues en parte me alegro de que T5 o A3 no sean las responsables de la emisión de Naruto, aunq me sabe mal por K3 pq esta serie es digna del canal xD.

Otra cosa que espero de esta serie es que su doblaje al español no esté realizado por los dobladores de Pokemon, como he oído decir ha mucha gente, que como Pokemon tmb es de Panini pues se murmulla por ahí que quizás a Naruto los doblan los mismos que Pokemon.

Bueno si alguien ha leido algo sobre este asunto estaría bien que puediera aclarar algo, si me entero de nuevos rumores ya los postearé en este mismo hilo. :S

Salu2.

#2 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 02:52 AM

puff, yo lo de la TDT aun lo veo muy lejano...

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 03:13 AM

En nuevo canal+ se llamará Canal 4. Y no he leído nada sobre el tema de Marvooto.

PD: aporto el nombre del canal al menos XDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 03:19 AM

puff, yo lo de la TDT aun lo veo muy lejano...

Ver mensaje

¿Que tiene que ver la TDT? De ver ser de los pocos que tiene un aparato para sintonizar TDT en su casa.
Ya podrían comprar Full Metal Alchemist o Midori no Hibi para emitirlo en abierto.
A ver si se arriesgan y no caen en las telenovelas, programas de cotilleo y realitys que lo único que vale de la televisión actual son algunas series y poco más.
Saludos

#5 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 03:22 AM

mucho, pq si se pone Canal plus en abierto sera cuando llegue la TDT

#6 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 04:15 AM

Casi seguro que es falso, paniny dijo que no iba a negociar derechos de marv00t0 hasta septiembre si no recuerdo mal.
Imagen enviada

#7 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 08:17 AM

El canal+ en abierto, osea Cuatro, se emitirá por la tv de siempre, la TDT no tiene nada que ver en el tema... (vamos que es como si sintonizaras un nuevo canal en tu tv, solo que no hará falta sintonizarlo pues estará en la misma frecuencia de canal+)

PD: C+ y Cuatro tienen las mismas probabilidades que las otras cadenas de emitir Naruto, aunque aun no hay nada claro. Asi que decir que la va a emitir, es una aseveracion un poco prematura.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 08:42 AM

lee esto:
http://reflexionesde...ot_archive.html
en el primer post del 28 de julio encontraras la respuesta

Panini no escuchará ofertas por Naruto hasta septiembre

Según informa el portal Misión Tokyo, la flamante propietaria de los derechos del anime de Naruto para media Europa, Panini, no piensa sentarse a negociar las futuras emisiones y ediciones en DVD de la popular serie hasta otoño. Este hecho sirve para desmentir todos los rumores sobre su supuesta -y cercana- emisión en España que corren desde que se conoció su licencia, de la que os informamos con celeridad a principios de mayo. Así que hasta que haya una decisión en firme, hecho para el que pueden quedar todavía bastantes meses, será mejor no tener en cuenta lo que corre por internet, procedente a menudo de fuentes con nula credibilidad. Dichos rumores se puede resumir en cuatro afirmaciones: "Naruto la emitirá el Canal Plus en abierto, ya la han comprado", "Seguro que para cuando comiencen las clases Naruto comienza a emitirse en el 3xl.net", "Tendremos que levantarnos temprano los fines de semana para ver Naruto en Antena 3/Telecinco" o "Menudo éxito va a tener Buzz cuando estrene Naruto". Obviamente, alguna de estas teorías acabará siendo la acertada, pues prácticamente todas las cadenas han sido pasto de las habladurías. No obstante, hoy por hoy la obra magna de Masashi Kishimoto sigue sin tener quién la emita hasta que Panini decida comenzar a exprimir su nueva gallina de los huevos de oro.


Imagen enviada

#9 Homayoru

Homayoru

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 11:35 AM

En un anuncio de Canal+ en el que sale un hombre con pelo canoso hablando de cuando se hizo abonado dice que la unica forma de ver Canal+ será a través de la digital+ lo cual joderá mucho a la gente si eso es verdad. Sobre lo de Naruto en televisión,no he oido nada, supongo que primero harán como muchos de los animes que llegan a España: venta en dvd o emisión por canal de pago
:narutards: :narutards:
:narutards:
Imagen enviada

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 01:08 PM

Sólo escribo para decir que esta noche he soñado que en el anuncio de presentación del canal Cuatro (que, evidentemente, aún no se ha realizado ni se emite), decían que emitirían "la mejor programación infantil" mientras aparecían imágenes de Naruto -lo cual es una incoherencia, pero bueno...-. Con el tema de Naruto y el nuevo Canal Plus en abierto, en serio, me tienen frito, >_<

#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 01:12 PM

Sólo escribo para decir que esta noche he soñado que en el anuncio de presentación del canal Cuatro (que, evidentemente, aún no se ha realizado ni se emite), decían que emitirían "la mejor programación infantil" mientras aparecían imágenes de Naruto -lo cual es una incoherencia, pero bueno...-. Con el tema de Naruto y el nuevo Canal Plus en abierto, en serio, me tienen frito, >_<

Ver mensaje


¿Cómo que no es buena programación infantil? Te enseña a amar a los bosques, ¿o a odiarlos por artarte de ellos? ¡¡¡Ahora entiendo por qué hay tanto pirómano suelto!!!

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 01:31 PM

En nuevo canal+ se llamará Canal 4. Y no he leído nada sobre el tema de Marvooto.

PD: aporto el nombre del canal al menos XDD

Ver mensaje

Es una idea cojonuda, siempre me habia tocado los huevos que de Antena 3 pasaran directamente a Tele 5. El orden natural del universo ha sido restablecido y el inminente apocalipsis evitado.
---------------
Y para aportar algo al tema, pues aqui teneis un mapa con la covertura de la TDT en españa. Para que si al final emiten Naruto de esta manera, sepais si podeis o no "disfrutar" de él.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#13 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 03:51 PM

Es una idea cojonuda, siempre me habia tocado los huevos que de Antena 3 pasaran directamente a Tele 5. El orden natural del universo ha sido restablecido y el inminente apocalipsis evitado.
---------------
Y para aportar algo al tema, pues aqui teneis un mapa con la covertura de la TDT en españa. Para que si al final emiten Naruto de esta manera, sepais si podeis o no "disfrutar" de él.

Ver mensaje

yo siempre he tenido el canal+ en el 4...
Imagen enviada

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 August 2005 - 04:58 PM

1: TVE1
2: La 2
3: Telemadrid
4: Antena 3
5: Telecinco
6: Canal Plus
7: Localia
8: Onda 6
9: Canal 7

y aunque no lo parezca, están perfectamente ordenados xDDD

#15 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:28 PM

Ya que estamos

1- TVE1
2- TVE2
3- TV3
4- C33/K3
5- Tele 5
6- Antena 3
7- Canal +
8- TV Reus
9- Tarragona TV

Joder, las 2 ultimas son pesimas xD
Imagen enviada

#16 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:31 PM

1. C49
2. C49
3. C49
4. C49
5. C49 (los viernes a las 12 pasa a Canal+)

x)

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:33 PM

Pues yo sí que quiero que saquen Naruto en abierto.
Los grandes golpes de frikidez en este pais han coincidido con la emisión de series como dragon ball, los caballeros del zodíaco, pokemon, Kenshin... De estas la única que me molaba era la última. Pero creo que fueron positivas para el mundillo.
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......
1.- TVE 1
2.- TVE2
3.- TVG (en gallego)
4.- Antena 3
5.- Telecinco
6.- Canal +
7,8,9 canales cutres donde se puede ver la MTV y sexo en directo las 24 horas del día (y luego los padres se escandalizan por una teta en un anime)

Antena 3 debería ir en el 3, pero como es tan cutre, que le den. Además, la TVG llegó antes, así que se ha ganado el puesto.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:50 PM

Che, si toda la vida ha sido:

1-TV1
2-LA2
3-Antena 3
4-Cadena regional de donde seas, en mi caso Canal 9
5-Tele5
6-TV3 (la catalana)
7-Canal+
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 beldario

beldario

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:56 PM

http://www.infotaku....994052e7c4.html

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:56 PM

En mi caso,

1. La Primera
2. La 2
3. TV3
4. Antena 3
5. Telecinco
6. Canal Plus
7. K3 - El 33
8. Barcelona TV
9. City TV
10. Teletaxi TV (música)
11. Mira'm TV / Canal Sur Internacional (conectan bastantes horas)
12. Localia
13. Canal 3/24 (información)
14. Flaix TV (música)

Y varios canales locales cutres más.

#21 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 08:03 PM

1. TVE1
2. TVE2
3. A3
4. Canal +
5. T5
6. Video
7. Localia
8. Canal 47
9. Telemérida
10. Popular TV
11. Proximo canal extremadura :)~~




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos