Ir a contenido


Foto
- - - - -

Finales Catastroficos


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 SHIONAZO

SHIONAZO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 12:00 AM

Este hilo no se trata de finales inconclusos o finales que no resuelven nada, me refiero a series cuyo final es catastrofico en el sentido de que si de repente se acaba y ya esta o sencillamente no es un final....

Como ejemplos pongo el final de Slayers:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


o por ejemplo el de berserk:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


o por ejemplo yu gi oh:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Se os ocurren algunos finales catastroficos? No me refiero a inconlusos o faltos de sabor sino a lo peor de lo peor que para mi es el de Slayers. Como el de el señor de los anillos, las hemos pasado putas y despues de todo nos separamos y no nos volvemos a ver a pesar de habverlas pasado tan putas y haber sido tan buenos amigos, ¡no me jodas!

#2 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 12:14 AM

no estoy del todo deacuerdo. A fin de cuentas, lo que unia a unas personas tan diferentes(Porque ni gaudy,ni reena,ni amelia, ni zel, ni selhpy, ni zeros,etc.. eran prcisamente iguales), repito, lo unico que les unia era el viaje.

porque? Porque aunque todos puedan tener(y de exo tenian) objetivos individuales diferentes, durante gran parte del camino podían compartir su viaje. Y eso es lo qorigina su frente comun, y su objetivo comun.

Acabado este objetivo comun, y por tanto, la necesidad de viajar unidos, cada cual sigue su vida individualmente como hacían antes...

Puede q no fuera el final que te esperabas, pero no es un final inconcluso¬¬. Un final inconcluso es GunParade Macth

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Y aun asi, GunParade me gustó muxo¬¬

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 12:16 AM

Para patético el "final" de Groove Adventure RAVE. Y no pongo spoilers... porque no tiene final xDDDD la dejan ahí cortada a cuchillo sin final alguno :P

Se ve que les chaparon el grifo del dinero y dejaron de hacerla.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 12:27 AM

Estoy de acuerdo con gg316, ademas los personajes se separaron varias veces durante la serie. Vamos, al comienzo de Try no estaban en grupo tampoco.

Estos hilos no me gustan nada, ya que a mas de alguno se le va a soltar un spoiler sin aviso.

Ahora de finales inconclusos, solo me acuerdo de el de Tales of Eternia, pero para eso esta el juego que probare pronto..

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 27 August 2005 - 12:28 AM

Imagen enviada

#5 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 12:31 AM

saikano

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#6 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 12:45 AM

Uno de los peores (FINALES) Star Ocean, aparte de latera la serie no termina y tratan de poner suspenso al tratar de convencer al publico que podría continuar.

Nota: todavía lamento las horas de vida que perdí viendo esa serie.

saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#7 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 12:52 AM

nadie menciona Mai-Hime y su vergonzoso ultimo episodio?

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 02:23 AM

Megami Kouhousei, se gastaron todo el maldito presupuesto en los mechas y toco cortar dejando el final a la imaginacion de cada quien. :insulto:

Aun asi vale la pena verla, aunque si friega ver las series cortadas.
Imagen enviada

#9 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 04:47 AM

Nadie a nombrado el famosisimo final de Gantz :( los que lo han visto saben a que me refiero, pero bueno queda bajar el manga para seguir gozando de esta gran serie ^^
Imagen enviada¡Viva México!

#10 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 05:03 AM

Pues el final de Slayers Try por mucha coherencia y sentido que tenga, me parece una porquería.. ._. Vamos, que me quedé flipándolo y pensando q no se había acabado, q mañana tenía que seguir por narices, pero no.. bueno, tb es q tv2 no puso el ending y un poco soso sí que quedaba así, con el ending quedaba mejor (pq lo quitarían? :guu1: )
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#11 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 05:39 AM

FMA
Imagen enviada

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 10:22 AM

A ver, lo del final de Berserk es que realmente no es un final, el manga continúa y el anime se queda ahí, o sea que tampoco tiene mucho sentido hablar de "final".
Con el de Gantz supongo que pasa lo mismo (aun no he visto el anime).

FMA

Pues a mí el final de FMA me gustó bastante, no me parece que el anime quede demasiado inconcluso. Aparte, aun tenemos que ver la peli ^_^

#13 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 10:23 AM

final de "continuara" de kare kano, no es catastrofico pero muy cruel :s
final de fma y da iwal que saquen luego la pelicula ya que para ver la continuacion habia que esperar mas de medio año y tb es cruel
Imagen enviada

#14 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 10:31 AM

final de "continuara" de kare kano, no es catastrofico pero muy cruel :s

Ver mensaje


Dimelo a mi y la pasta que me gasto en el manga por culpa de ese final. Pero vamos lo mismo que Rave o Berserk, puta mania de sacar animes de mangas que acaban de empezar y luego a joderse con esos finales. Si quieren hacer serie que sea como DNAngel, la misma historia, los mismos protagonistas pero contada de otra forma y asi no quedan las chapuzas que se ven.

Y Gunparade March tiene un final cojonudo, porque en 12 episodios apenas se ven escenas de guerra asi que fijate lo que importa. El tema de la serie queda cerrado y bien cerrado, ya veremos con la nueva temporada que tiene que empezar en Otoño.

#15 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 12:18 PM

FMA

Pues a mí el final de FMA me gustó bastante, no me parece que el anime quede demasiado inconcluso. Aparte, aun tenemos que ver la peli ^_^

Ver mensaje


idem, el final de FMA para mi deja el anime cerrado, no hay necesidad de continuación, la película es solo para atar los cabos sueltos XD
Imagen enviada

#16 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 12:29 PM

A mi el de FMA me gustó bastante, de hecho estoy empezando a plantearme ver la película o no por si acaso me destroce el final... :\
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#17 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 03:42 PM

Dimelo a mi y la pasta que me gasto en el manga por culpa de ese final. Pero vamos lo mismo que Rave o Berserk, puta mania de sacar animes de mangas que acaban de empezar y luego a joderse con esos finales. Si quieren hacer serie que sea como DNAngel, la misma historia, los mismos protagonistas pero contada de otra forma y asi no quedan las chapuzas que se ven.

Y Gunparade March tiene un final cojonudo, porque en 12 episodios apenas se ven escenas de guerra asi que fijate lo que importa. El tema de la serie queda cerrado y bien cerrado, ya veremos con la nueva temporada que tiene que empezar en Otoño.

Ver mensaje


El tema de la serie, teniendo en cuenta que no era la guerra, sino la relacion de 2 personajes(q no dire por spoiler),si,queda cerrado. Pero sigue sin ser un final, porque no han exo mas que contarte una parte de la historia, como si fuera un par de años.

Nueva temporada? gogo^^

#18 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 03:51 PM

Gunslinger Girl

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#19 Genosuke

Genosuke

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 11:17 PM

Saludos

a mi parecer

Maburaho

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «




I lOVE GUNDAM
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 02:17 AM

A mi el de FMA me gustó bastante, de hecho estoy empezando a plantearme ver la película o no por si acaso me destroce el final... :\

Ver mensaje




xDD tienes toda la razon !!! kisas la peli destruya el final ke ya conocemos
Imagen enviada

#21 Kornplate

Kornplate

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 05:00 AM

:makai: final de Gantz ( que se cree este chico Yusuke Urameshi)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos