Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tsubasa Chronicle


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 rocknard

rocknard

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 07:21 PM

hola. encantado de descarga vuestro material es una delicia!.

gran trabajo haceis se agradece.


mi pregunta es la serie tsubasa chronicle va por el capitulo 18 lo subisteis el 21 para cuando el siguiente capitulo?????? esque toy impaciente por verla. por que capitulo va en japon???? esque como dice la serie cada semana echan uno y veo que ne las subidas a veces tardais casi 2 semanas en subir uno. no es por quejarme pero es por que teneis otros proyectos? o se tarda mucho en traducir?


es mas que nada para saber en cuanto tiempo subis un capitulo 1 por cada semana?.



el capitulo 18 es capitulo que se a echado en japon o van unos capitulos mas adelantados que nosotros??.


muchas gracias me encanta vuestro trabajo, esta serie me tiene loco :ohh: .


ha otra pregunta en el capitulo 18 con el codec de xvid que tenia podia ver los demas capitulos pero este me va a tirones limpios. me podian decir que codec de xvid es el ultimo para que funcione el capitulo?

yo tengo esta version

XviD-1.1.0-Beta2-04042005.exe pero a parte de un error que me sale que dice que no puede borrar el xvid.ax en el caso de que lo arregle podria funcar?

#2 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 07:38 PM

A ver, por partes

1 - El codec ya se habló en el post de Bleach 44 lo que ocurría, aquí está el link

2 - Si no sale más tsubasa es por la simple razón de que no hay más para hacer, vamos al día con japón, y si se demoran dos semanas en salir es por algo, no porque queramos o lo hagamos aposta. Si miras en la web del fansub, se anunció hace poco que no se sacaría tsubasa en dos semanas porque en japón habían pospuesto la emisión del capítulo por un torneo de béisbol o algo raro.

Y si bien tu mismo lo dices, el 18 se subió el 21... han pasado cinco días...

#3 rocknard

rocknard

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 08:57 PM

a oks gracias.e entrado en eso del fansub pero no se donde viene eso de que se a aplazado lo de la serie donde lo miro en noticias??? en que seccion?

#4 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 09:04 PM

En la parte superior del foro hay una liga que dice "FLF Fansub" das click ahi y te llevara a la pagina del fansub FLF buscas en la sección de noticias y podras leer la razon por la cual el episodio 18 tuvo un retraso de dos semanas.
Imagen enviada¡Viva México!

#5 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 09:24 PM

un partido d beisball ¬_¬° o algo asi rekuerdo k lei x aki...1:10 hr para una descarga completa T-T

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#6 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 09:26 PM

A estas alturas, ya estará en "Más noticias" aquella noticia, pero vamos, ya no viene a cuento, el 18 se sacó ya.

#7 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 09:34 PM

un partido d beisball ¬_¬° o algo asi rekuerdo k lei x aki...1:10 hr para una descarga completa T-T

Ver mensaje

Creo que fui yo mismo a quien leiste jejeje pero bueno ya te falta poco para disfrutar del capitulo :palito:
Imagen enviada¡Viva México!

#8 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 09:38 PM

Creo que fui yo mismo a quien leiste jejeje pero bueno ya te falta poco para disfrutar del capitulo :palito:

Ver mensaje

si claro me falta menos...como mi compu ta re mensa...y muy lenta al reproducir los cap..primero los tngo k kemar n dvd...y x eso no he visto dl 16 al 18...je pero si n cierta manera ya s -...solo unas 10 hrs...x k c tarda mucho n convertirlo T-T ya falta - T-T si c puede...y kiza si lo haya leido d ti...solo q no rekuerdo dond ni d kien XD

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#9 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 03:33 AM

El 19 no se ha emitido aun, asi que hasta que no salga... se emite este fin de semana.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 11:58 PM

No se como lo haceis... yo estoy siguiendo ahora mismo tres series: Tsubasa Chronicle, Bleach y Suffle y es q no puedo ir a mear sin mirar a ver si han puesto algun capitulo nuevo... en serio, esto no es vida U_U y q conste q este no es el tipico post para quejarse y meter prisas, q yo estoy encantada desde q descubri vuestro fansub, solo q no entiendo como la gente puede ver las series desde el primer episodio y esperar semana tras semana (con un par! xD) yo de momento con el mono de tres series creo q ya tengo bastante, asi q ahora me dedico a bajar las q ya estan terminadas :P pues eso, animo a toda la gente q sigue las series desde el primer capitulo y a ver si no perdeis los nervios tanto como yo ^^U y dicen q el tabaco crea adiccion... :guu1:
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#11 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:13 AM

No se como lo haceis... yo estoy siguiendo ahora mismo tres series: Tsubasa Chronicle, Bleach y Suffle y es q no puedo ir a mear sin mirar a ver si han puesto algun capitulo nuevo... en serio, esto no es vida U_U y q conste q este no es el tipico post para quejarse y meter prisas, q yo estoy encantada desde q descubri vuestro fansub, solo q no entiendo como la gente puede ver las series desde el primer episodio y esperar semana tras semana (con un par! xD) yo de momento con el mono de tres series creo q ya tengo bastante, asi q ahora me dedico a bajar las q ya estan terminadas :P pues eso, animo a toda la gente q sigue las series desde el primer capitulo y a ver si no perdeis los nervios tanto como yo ^^U y dicen q el tabaco crea adiccion...  :guu1:

Ver mensaje

xDDD gracias ^^

x cierto, veo que eres valenciana, pasate algun dia por alguna de las kdds q hacemos y unete FL-Valencia (al menos al modulo activo) xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:35 AM

oki, si me entero de cuando son y tengo tiempo me pasare ^^ es q ahora mismo me acabo de registrar y todavia no me entero muxo de como es la movida esta, a mi me gustaria hacer algo por el fansub, pero no tengo tiempo pa na, asi q al menos cuando acabo de bajarme una serie la dejo 4 o 5 dias compartiendo (algo es algo :P) de todas formas es q soy un desastre de tia, estoy siempre en la parra xDDD pos eso, ya me ire enterando poko a poko de cosas y dejare de estar en mi mundo, ahora voy a seguir estudiando automatas q mañana tengo examen y lo llevo algo mal >_<

p.d: xq tengo q ser del grupo hentais!?! hay alguna manera de cambiar eso? xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:44 AM

jeje tranquila, ya te iras asentando :P

lo del grupo de hentais es el grupo de usuarios por defecto del foro, si eres una usuario activa y demas te pondran (supongo q se lo tendras q pedir en un futuru a uno de los admins KeBrAnTaDoR) en el grupo de FL-Girls

o si no entrar en los seeds, workers, etc (arriba a la derecha tienes el boton search, si buscas ahi info sobre los grupos encontraras unos cuantos posts explicando esto ultimo)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:45 AM

oki, ire mirando algo entre automata y automata xDDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#15 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:52 AM

Bueno, para ser fl-girl deberías colgar una foto en bikini según dicen, pero creo que con una foto tuya bastará.

#16 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 01:05 AM

juasjuasjuasjuas no creo q eso fuera muy agradable para vosotros, asi q mejor os ahorro el disgusto :P de todas formas no he encontrado mucha informacion sobre como colaborar en el foro... se supone q para preguntar sobre eso tienes q ir al irc, xo yo ahora tengo un mac y q sepa no hay irc para mac os...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#17 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 01:13 AM

Nada, no te preocupes por eso, está hasta arishem en el foro y le dejamos y todo. Para mac, diría que sí hay irc, mira esto a ver si te ayuda:

http://www.snak.com/

#18 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 01:34 AM

dios, esto es el fin de mi carrera... xDDD joder, espero q el irc no enganxe tanto como en los viejos tiempos, yo q pensaba q con mac estaba ya libre de la tentacion... T_T veras como acabo suspendiendo el examen de mañana U_U voy a ponerme a estudiar en serio YA! >_< bona nit ^^3
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#19 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 12:27 AM

Para mac el Colloquy está muy bien como cliente IRC.

#20 Skuld

Skuld

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 02:18 PM

Ola soy nueva, queria sabes si esta serie la seguireis hasta su final ^^. :guu2:
Imagen enviada

#21 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 02:29 PM

Sí. Preocupate cuando hayan pasado 2 años y no sakemos nada de la serie.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos