Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cowboy Bebop


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Marvez

Marvez

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 10:48 PM

Hola¡¡¡aki abro este tema para k opinen sobre esta serie k de verdad es una en un millon,con musica de Yoko Ono y un diseño como pocos es de lo mejor k hay de anime

See you space cowboys

#2 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 10:53 PM

joder, llevo intentando bajarmela siglos pero no tengo demasiado espacio en mi HD y se me amontonan las descargas. desde luego la tengo d las proximas en mi lista. cuando la daban en el satelite la veia pero nunca entendi la trama importante porque casi nunca la pillaba. en fin, que esta mu bien la serie y aun sin verla completa me gusto bastante

Este tema ha sido editado por Abaddon: 25 August 2005 - 10:53 PM


#3 kararos

kararos

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:53 AM

pues si!! cuando yo empeze a verla habia cosas que no pillaba pero cuando lo vi una o dos veces mas ya le coji el tranquillo...y al final para mi ha resultado ser una de mis series favoritas.
el pasado oscuro de spike en los red dragons,su personalidad de bohemio. el sabueso de jet y sus deducciones perpicazes,su pasado en la iss,su compañerismo(que no se ve a simple vista pero no le importa jugarsela por un amigo en cualquier momento).strug,como no,el miembro mas listo del bebop(jajajajaa),en muchas ocasiones siempre resuelve la papeleta.nuestra querida y bien "equipada"equipada faye,mas lista que el hambre,fria,calculadora pero al final tiene un buen fondo.edo,el cibercerebrito del grupo,un poco excentrico ,sus caidas,gestos y tonterias que hacen que te tengas que reir un rato,tambien es un personaje curioso...en total,para mi los tripulantes del bebop forman un equipo fenomenal,efectivo y muy peculiar

una pasada!!! :bailar:

#4 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 01:23 AM

Hola¡¡¡aki abro este tema para k opinen sobre esta serie k de verdad es una en un millon,con musica de Yoko Ono y un diseño como pocos es de lo mejor k hay de anime

See you space cowboys

Ver mensaje



Es una de las mejores series de anime de los noventas, lastima k cuando la conoci la mire a webo, pero ahora k la tngo, uff :neko:

un detalle, la musica es de Yoko Kanno, pk pones ono????? hay una diferencia demasiado grande entre ambas. :malo:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#5 Marvez

Marvez

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 02:21 AM

un detalle, la musica es de Yoko Kanno, pk pones ono????? hay una diferencia demasiado grande entre ambas. :malo:

Ver mensaje


Cierto men¡¡¡¡¡¡¡disculpenme no me fije k lo habia escrito mal,gracias por la correcion,si no me ekivoko ahora si me parece k Ono es la de los beatles no??(k barbaro k wey me vi) :silbar2:

Por cierto una de las rolas mas geniales es la de BLUE
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
esa si esta genial

Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 August 2005 - 11:56 AM


#6 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 02:26 AM

Fue una de las primeras series que bajé (sub eng) y de las pocas que me he comprado.
Me encanta, aunque más que el conjunto por capítulos sueltos. Porque de todo el relleno que tiene algunos capis no me acaban de convencer(pero hay otros que me parecen geniales y me encatan,como el del cowboy).
La banda sonora es genial, le pega en todo momento.

P.D:Una pena que samurai champloo no me haya llenado tanto, se parecía demasiado, pero...no.

#7 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 02:58 AM

MARVEZ EDITA EL PEDAZO DE SPOILER QUE HAS SOLTADO EN TU POST ANTERIOR, NO TODOS HAN VISTO LA SERIE TIO, HAY Q VIGILAR MUCHO CON ESTAS COSAS!!

#8 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 03:01 AM

Por cierto una de las rolas mas geniales es la de BLUE( ----------)esa si esta genial

Ver mensaje


Ese mismo spoiler me lo trague antes de ver la serie, por lo que ya no fue tan emotivo

Usa el tag spoiler por favor :malo:

XDDD, Yoko Ono, XD

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 26 August 2005 - 03:02 AM

Imagen enviada

#9 Murrue Ramius

Murrue Ramius

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 03:54 AM

¬¬
Como pones spoilers de esa forma ._.!!

EDITALO :(

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 11:49 AM

¡¡JODER!! Si no hubiera visto la serie me parece que no se salvaba ni el tato de cargarme encima...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 11:53 AM

Se venden piedras...

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 11:58 AM

Se venden piedras...

Ver mensaje


Piedras... yo más bien diría meteoritos.

PD: gracias azur por meterlo entre spoilers.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 03:56 PM

Por cierto el doblaje en español no era malo , estaba bastante bien si se compara con los doblajes de ahora

Sobre todo es muy buena la voz de Spike , que la pone el que suele doblar a Woody Allen ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 04:15 PM

:furikuri: Pues yo siempre estuve aparatado de esta serie y en estos dias me dediqe a verla y me lleve una grata sorpresa.

es como si tarantino hubiera hecho un anime me encanta ese estilo pulp k tiene bebop.

y debo decir lo mismo sobre el doblaje español(lo he visto asi) que me agrado no como algunos k no puedo soportar.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#15 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 04:31 PM

una muy buena serie en todos los aspectos, especialmente en la musica y en el capitulo de la diosa del metal XDDD "es musica celestial".
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#16 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 04:36 PM

Pues a mí me parece sobrevalorada en el aspecto de la musica teniendo en cuenta todo el trabajo de kanno.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#17 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 04:51 PM

Por cierto el doblaje en español no era malo , estaba bastante bien si se compara con los doblajes de  ahora

Sobre todo es muy buena la voz de Spike , que la pone el que suele doblar a Woody Allen  ^^

Ver mensaje

la verdad q a mi siempre me chirrio esa voz para ese personaje...puede q el doblaje no fuera malo, pero para mi esa voz no pegaba ni con cola (será q he visto demasiadas peliculas de woody allen...)
Imagen enviada

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 05:23 PM

Pues a mí me parece sobrevalorada en el aspecto de la musica teniendo en cuenta todo el trabajo de kanno.

Ver mensaje


Es que los trabajos de Yoko Kanno son LA POLLA , todas las series en donde esta ha participado a parte de que suelen ser bastante buenas por regla general (al menos las que yo he visto) destacan por tener una genial OST

destacaria los trabajos hechos en:

Cowboy Bebop (como no XD)

Wolf's Rain (mi tema favorito es el ending)

Ghost in the Shell Stand Alone Complex las dos series

Arjuna

Escalowne (no se si toda la OST es obra sulla o solo algunos temas)

Y en general todas las series que he visto en donde esta se encuentra rozan un gran nivel ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:06 PM

en macross plus hace un trabajo muy experimental y tb trabajo en alguna parte del OST de Lodoss (no se si ovas, peliculas o tv). en gral toda su musica es buenisima, nada ke decir, solo escuchar... :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#20 Marvez

Marvez

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 10:01 PM

K es lo k hice?? :eins:
k es eso de spoiler??disculpenme pero la verdad no se

#21 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 10:23 PM

K es lo k hice?? :eins:
k es eso de spoiler??disculpenme pero la verdad no se

Ver mensaje


Has contado algo que muchos de nosotros no queríamos saber. El spoiler es un tag que te permite avisar de que lo que vas a poner es algo importante, y así los que no hayan visto la serie no tienen por qué fastidiarse conociendo finales o hechos importantes antes de tiempo.

Ya te lo han solucionado, pero ten mas cuidado la proxima vez
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos