Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duplicación Telefónica


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 05:45 PM

Pues yo si lo noto. En UP comparto a 32, en descarga directa llega a los 103 + o - y el bittorrent tb ha sudrido una mejora considerable.

Tambiñen hay ke juntarle ke me compré un router por mi cuenta porke estaba hasta los webos del Xavi de timofonica.

#23 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 05:50 PM

los q teniamos q notar lo del upload, eramos los q todavia no lo tenemos doblado...poco "uploada" la gente...
Imagen enviada

#24 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 11:32 AM

Yo tengo 2 mg, y la media que tengo del emule es de 45 más omenos, entonces si pongo en la capacidad de descarga como una conexión de 512 creéis que me bajará más rápido??????

#25 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 11:43 AM

Pues, supongo q tal vez.. pero la 512, no t va a mucho más que a 45, así que mejor deja lo que tienes... que seguro que ya te cogerá más XD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#26 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 11:50 AM

A mi me doblaron ayer, y se suponía que me tenían que haber doblado el lunes, asi que se han adelantado unos días.

El emule no lo he probado todavía pero el bt me tira muy bien, subir a 30 es una alegría ^^

#27 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:39 PM

A mi me doblaron el 28 del mes pasado y me va puta madre, BT incluido. Que me baje a 100 es lo mas normal del mundo XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#28 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:45 PM

A mi me doblaron el 28 del mes pasado y me va puta madre, BT incluido. Que me baje a 100 es lo mas normal del mundo XD

Ver mensaje

xq tu eres una zorra ¬¬
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#29 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 02:10 PM

A mi me doblaron ayer, y se suponía que me tenían que haber doblado el lunes, asi que se han adelantado unos días.

El emule no lo he probado todavía pero el bt me tira muy bien, subir a 30 es una alegría ^^

Ver mensaje


exactamente igual que a mi, que gustazo esa subida, el dia que sea simetrica la linea flipare en colorines.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#30 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 03:08 PM

En Lleida no nos toca hasta el 10 de octubre,así que me toca esperar muchooo tiempo.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#31 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 10:28 PM

A mi me doblaron sobre la primera semana de agosto y la verdad es que desd el principio ya noté que la cosa iba bastante mejor en lo que respecta a subida (llebo desde entonces con un upload de 32 en bittorrent que se agradece). Lo que es la bajada pues psh, solo en descarga directa puedo ver algo decente de tanto en tanto, igual que en bittorrent que solo de mucho en mucho (y dependiendo de que tracker) veo algo que llame la atención.
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#32 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 12:02 AM

Pues yo tb tengo la línea duplicada (2Mb) aunque no sé cuándo fue la duplicación. (Hasta hoy no se me había ocurrido conectarme remótamente al router para mirarlo :u: )

#33 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 01:11 AM

a mi me pasaron de tiron inexplicablemente con wanadoo de 512k a 2 megas, los primeros dias fueron cortes sin parar y sin poder bajar bien practicamente nada, pero ahora mismo va de lujo...
Imagen enviada

#34 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 02:13 AM

a mi me pasaron de tiron inexplicablemente con wanadoo de 512k a 2 megas, los primeros dias fueron cortes sin parar y sin poder bajar bien practicamente nada, pero ahora mismo va de lujo...

Ver mensaje

a mi han mandado una "postal" (porq era una postal de verdad...sin sobre ni nada...ahora el cartero sabe q me van a doblar la linea...) q lo subiran a 1 mega "desde el 26 de julio en un plazo de 3 meses", pero tb habia oido lo de las 2 megas, aunq no sé cuando ni donde ni nada
Imagen enviada

#35 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 03:37 AM

Me duplicaron a principios y me va de puta madre. Antes con 512 el bt era lentiisimo, ahora va mas o menos bien (imagino ke pork kitaron la mierda del proxycache).
Imagen enviada

#36 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 07:06 AM

Ahora la mula me va de perlas. Media de 40 largos y picos de 97 me dejan más trankilo ^_^
El BT me ha hecho llorar, la verdad, es lo mejorcito que me podia pasar...ahora estoy tentado de pasarme de telefonica a jazztel, pero juas, dp de escuchar tantas cosas, timofonica cobra y tima pero el servicio lo tienes ^^U
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos