Ir a contenido

Foto
- - - - -

TODOS LOS POSTEADORES

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 10:29 AM

Estoy hasta los putos guevos de movidas en las news.

Pa que mierda pongo normas para que os las paseis por donde os sale.....

K sepais que estoy empezando a banear.
Todo el que postee en un grupo es.* baneo y me importa un guevo que lleve aqui tanto tiempo, ni que haya sido un descuido ni pollas.
El postear en es.binarios.manga sin haber pedido permiso. Tambien.
El que postee algo que no es una serie programada, y sean subida puntuales que haga una encuesta en el general, cojones.

No lo advierto mas, pero tio entrad en razon, la unica causa por la que se tiene que estar reposteando pares y la caducidad es una puta mierda es porque estais posteando sin miramientos ninguno.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 10:42 AM

di que si, sales duro.

#3 aragorn_ara

aragorn_ara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1461 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 11:09 AM

Estoy de acuerdo con que se tenga mas cuidado.

Se podia haces lo que se etsba haciendo en el server nuevo de pedir grupos y tal pero eso es mucho curro para es que se encargue del tema.

Tb creo que reposteo puntuales si que se deben poder hacer. aunque no en es.binarios.

Creo que la gente se esta cortando mas que antes en fl. Aun asi hay un post en ebd que dice que entre es.binarios.misc, esp.binarios.misc y es.binarios.electronica hay 19 peliculas posteandose asi que la cadicudad de los grupos es. puede ser por eso. Ademas los amigos de tusdivx han posteado dos tandas de las de 600 megas de initial D y captain tsubasa, lo que no ayuda mucho a mejorar la caducidad.

Yo creo que ahora los que estan haciendo mal las cosas son ellos no nosotros ( lo que no quita que la sigamos haciendo bien ).

Aun asi estoy de acuerdo que si no cuidamos las news nos vamos a quedar sin sitio donde intercambiar.
Mi lista Si quieres intercambiar mandame un mail a aragorn_ara@hotmail.com.

#4 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 11:44 AM

Hombre yo se que toda la culpa no es nuestra pero porque alguien lo haga mal, no tenemos que ser nosotros quienes estemos haciendolo mal.
No digo que no se haga posteos aislados solo pido menos posteos a lo loco, todo sabemos que es muy facil enchufar el powerpost y que tarde lo que tarde. Y no es asi, los posteos se hacen para que la peña lo pida no para ser un superuploader del que apenas nadie puede bajar

#5 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 11:51 AM

yo estoy de acuerdo en todas esas normas, pero esas normas dejan de "estar vigentes" digamos cuando los posteos se hacen fuera de los grupos es. y esp. o se extienden a cualquier subida qeu se haga? es que lo pregunto siempre pero nadie me contesta, y yo como no subo a ninguno de los grupos mecionados pos no se si esto haciendolo mal o no.
Imagen enviada

#6 Nathan Brody

Nathan Brody

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 11:51 AM

Ademas los de tusdivx, no contentos con postear una serie en un solo grupo lo postean en dos grupos a la vez.

Vease el caso de KOR, en pt.binarios.musica y en rec.arts.anime.

#7 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 11:58 AM

Bueno, yo no controlo lo de tusdivx, ni otros grupos, aqui no nos vamos a poner a quejarnos de nadie vamos a arreglar lo nuestro y que cada uno barra su casa

#8 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 12:00 PM

Y si cojeis un grupo vacio y posteais pues no habria muchos problemas pero tampoco se pueden subir muchos capitulos al dia porque el servidor es el mismo para muchos grupos.

Ademas quien es el guapo que baja unos 20 episodios al dia

#9 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 12:21 PM

Umm no empezemos otra vez. Si alguien kiere postear en 2 grupos kual es el problema?? Y ke se postee 600 mb de un tiron alguna vez se ha echo. Mas siendo el pt.binarios.musica

#10 aragorn_ara

aragorn_ara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1461 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 12:25 PM

Que se haya hecho no significa que este bien hecho.

Esta claro que con eso solo consigues saturar las news. Por que el que postea eso se debe de dar cuenta que no es la unica persona que postea y la caducidad subira y a la gente no le dara tiempo a bajarlo.

Es mi opinion.
Mi lista Si quieres intercambiar mandame un mail a aragorn_ara@hotmail.com.

#11 Javi2002

Javi2002

Mr. Off-topic

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 12:26 PM

oye y q paso con el server nuevo se puede postear alli?
es q iba a subir las ovas 3 y 4 de kenshin pero no se donde postearlas porque no se de q va esto y como veo lo de banear pues no se.
Explicamelo un poco Zea.
Gracias
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#12 Juan Pi

Juan Pi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1054 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 12:34 PM

A mi tampoco me ha quedado muy claro el tema de los posteos. ¿Donde no tenemos q postear es solo en los es.binarios o en los otros tb?

Saludos.
Imagen enviada

#13 Seth_God

Seth_God

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 912 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 12:34 PM

a ver lo primero fijate en quien sube y q sube, por ejemplo dna2 esta muy claro q la esta subiendo atomsk sin embargo tambien se esta subiendo aqui, yo pregunte de subir vandread, es mas puse un post en el foro de uploaders y no he visto respuesta entonces q hago??????????? freno la subida dle second??????, no subo chobits 24 que la gente lo queria????, la verdad no se por donde cojerlo si tengo q pedir permiso yo lo pido no me importa ni me importara, pero lo que te digo es q fijes en q se sube y quien lo sube :ph34r: :ph34r:
Imagen enviada

#14 Atomsk

Atomsk

Monkey D. Luffy

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 12:51 PM

La verdad, yo de las news ya paso. Tuve malas experiencias, y ahora prefiero postear en lycos.
Que dices "Ah es que en las news se lo puede bajar mucha gente, y a mucha velocidad", en eso estoy de acuerdo, pero una vez subido no dura una mierda y tienes que pegarte la matada de subirlo otra vez y subir pares.
Y yo por lo menos, si subo, pierdo velocidad de bajada. Si es solo una vez, vale. Pero eso de estar subiendo lo mismo una y otra vez...

Total que ahora subimos DNA a lycos (mandalajade y yo), que puede que sea lento y que tenga users limitados, pero no lo borran y todo el mundo se lo puede bajar cuando quiera sin tener que agobiarse pq lo van a borrar.
Yo creo que no deberiais postear tanto en las news, y repartiros entre otros servers aunque no sean tan "rapidos"
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#15 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 01:15 PM

atomsk lo malo de eso es que no puedes anunciarlo abiertamente porque si no sabes que pasa, que siempre hay gente degenerada que te coje y te borra el ftp pa hacer la gracia despues de haberselo bajado, la verdad yo no puedo estar pasando cuentas cada dos por 3

#16 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 01:32 PM

Bueno a Kyo, ya he puesto orden y nadi mas se quejara de lo que haga tusdivx pero comentarte que subir a dos grupos es meter el doble de carga al servidor con lo mismo. Si tu te quejabas de que era tonteria subir una cosa que estaba subida en otro sitio y esto te parece bien pues no me cuadra.
Pero lo he dicho antes, me importa un pito lo que se haga en otras paginas y otras personas, el que se salte una norma a la puta calle

#17 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 01:39 PM

Es cierto y es una pasada, ahora la caducidad de los es. no llegan ni a los 2 dias, y antes era increible todo lo k habia y duraba. Hay que subir con mas orden.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#18 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 01:41 PM

Ke se haya echo lo del posteo en 2 lados a la vez no se el por ke pero ya le mande un privado por ke me parecio raro, igual es por ke no todo el mundo lo veia (como en cifirip), sobre el posteo de 600 mb de un tiron, alguna vez se ha hecho no soy partidario pero se ha echo en toos los laos

#19 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 01:44 PM

es.binarios.manga esta ahora en 2 dias de caducidad. Parece que se ha estabilizado la cosa.

#20 LeonR16

LeonR16

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 01:55 PM

Lo de subir a lycos esta bien pero estoy con lo que dice METHODMAN,hace poco subi el juego dr. slump a lycos y gracias a algun gracioso no estuvo ni 2 dias online y lo tuve que resubir a las news.Si se baja de lycos desde el http no hay problema y baja a una buena velocidad pero como sea al ftp te lo borran seguro(siempre hay gente asi).

#21 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 18 September 2002 - 01:55 PM

toi yo estoy deacuerdo con eso tio pero tp es para ponerse asi la caducidad esta hecha una mierda y eso solo en los grupos es donde duran mas ya a mi ni me da tiempo a pillar lo de antes porq en lso grupos alt por ejemplo las cosas duran menos de 24 horas y como tu comprenderas eso jode a bastante gente.

Busquemos entre todos una forma de convivir con los news pero no una forma de hechar a gente por el simple hecho de publicar un video en es.binarios.manga porq seguro q es por el cahval q publico ayer chobits...

por el momento solo a sido uno (almenos yo solo he visto a uno) q ha publicado en un grupo es tal vez fue un error pero weno las news son de todos y para todos y tb es verdad q hay muchos newgroup deberiamos buscar muchos para usarlos en frozen layer y q tubieran una caducidad medianamente wena y no como la de los grupos alt q ultimamente andan q dan pena.

Pero ya te digo Zea q no hay problema por mi parte yo solo estoy subiendo pares si me piden y mi serie cuando consiguo algun apitulo Witch hunter robin.y q no creas q est es una keja ni nada asi es una mera opinion como la de cualquier otro y q estoy deacuerdo con lo q dices ^^
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos