Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Monster - 46 -


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 05:01 PM

GRacias!!, buen fin de semana animero se acerca. xDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#23 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 03:05 PM

Se me había pasado el link,pero mañana lo pongo a bajar,gracias chic@s!
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#24 PaKiX

PaKiX

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2473 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 04:09 PM

Gracias por el capi :bailar: :panda:

#25 zombo

zombo

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 07:21 PM

Hola: muchas gracias por subir otro capítulo de esta serie tan buena. Soy nuevo en esto y la verdad es que leí por ahí que se planea subir un kdvd de la serie y me gustaría saber qué hay de cierto en eso. :ohh: por favor !!!! porque sería increible.
Imagen enviada

#26 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 08:44 PM

Hola: muchas gracias por subir otro capítulo de esta serie tan buena. Soy nuevo en esto y la verdad es que leí por ahí que se planea subir un kdvd de la serie y me gustaría saber qué hay de cierto en eso.  :ohh: por favor !!!! porque sería increible.

Ver mensaje


El Kdvd1 ya se subio, pero al cabo de un mes o así se quedó sin seeds. No te preocupes que la completaremos en Kdvd. Tal vez incluso hagamos un reshare del primer disco no se, ya veremos a ver como lo planteamos por que me parece que por emule tampoco está y es una lástima así que... pero claro no vamos a dejar a la gente así no?

Te dejo un link para que veas como quedó y tal aunque como te he dicho el torrent ya no está activo.

http://bittorrent.fr...ails=1&id=18375

Dado que tendremos que resubirlo es posible incluso que lo rehagamos entero, y ya ves que quedó bien, pero puede quedar mejor. :neko: Así se te va haciendo la boca agua. JAJAJA
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos