Juegos De Mesa.
Escrito 25 August 2005 - 11:38 PM
De cartas, el mus.
Escrito 26 August 2005 - 12:14 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 26 August 2005 - 12:28 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 26 August 2005 - 04:06 PM
Además aprendes geografíanada como RISK.. y se acabo, te lo recomiendo es buenisimo. xDD

Al final aprendes que para ser pro. al Risk tienes que pillar un continente al primer turno y meter todos los soldados en un territorio de ese continente. No esa mariconada de "tres aquí, dos allá" y todo el ejercito dispersado

Escrito 26 August 2005 - 04:46 PM
LLebo casi 10 años en un club de rol y he jugado a muchisimos juegos de mesas, muchos muy malos y otros geniales como el descubridores.
Aki tenemos fotos del local del club y en esta los juegos k teniamos hace 1 año, este año hemos pillado unos 10 nuevos y dentro de poco pillaremos mas.
http://www.lamanoneg...?album=21&pos=3
El descubridores de Catan se dio a conocer como la mayoria de los juegos de mesa buenos, en una feria de juegos de mesa que se celebra en francia todos los años (los autores presentan hay los juegos que crean) y gano el de ese año, lo compramos y estubo genial, desde entonces tenemos esa feria como referencia, yo no soy quien lleba ese tema,pero a ver si pregunto y me dicen cual es para que podais mirar.
Ahora te comento de los que tenemos, cuales son los mejores y a los que mas jugamos:
Descubirdores de Catan: ya que jugabamos mucho, compramos las dos ampliaciones que sacaron los siquientes años, en una se añaden rutas maritimas y otra lo hace mas grande, añadiendo un circulo mas. La verdad que estas ampliaciones no triunfaron mucho, y cuando jugamos, seguimos jugando al basico.
Ciudadelas como dijo wedge, no es de mesa, pero es como si lo fuese ^^, es una baraja de cartas,las partidas son de 1 hora o por hay, ideal para jugar 4-5 personas, es baratoy hemos jugados muchismo estos dos ultimos años.
Carcassonne : tambien ganador de esa feria, es igual de adictivo que el Descubridores, si buscas algo que sea igual de bueno, cogete este sin duda alguna, tambien jugamos muchisimo y se sale. Rapido, simple y desde 3 a 6 jugadores.
Formula D: Son varios circuitos donde pillas 1 o 2 formula 1, y a echar carrreras. Hace que te piques mogollon con los colegas y es super entrenido. Apenas tienes que pensar, es tirar un dado segun la marcha que llebes, parece sencillo pero tiene su cosa.
Theophrastus: Otro para pikarse con los colegas, va sobre alquimistas. En cada partida (se juegan a 3 o 4) tienes que adivinar la formula de Theophrastus y acercarte lo maximo para imitarla, mientras molestas a los demas. Esta muy entretenido y tambien se juega bastante. (Lo malo es que creo que solo ha salido en ingles)
Juego de Tronos: Basado en la genial novela que esta dando mucho que hablar estos ultimos años (si la podeis leer hacerlo, es cojonuda). Una especie de machavelli, mas sencillo y para jugar en un par de horas o menos.
Risk 2210 : Tanto que la gente habla del Risk, la verdad que es muy mitico, hay un resik futurista que esta tambien muy bien y entretenido y si te gusta el risk, merecela pena jugar
Los juegos que te he puesto aki arriba son los que crean adiccion y hemos jugado mucho.
Los de aqui abajo, les tenemos pero jugamos poco, la mayoria de ellos porque lleba mucho tiempo montarlo y hace falta muchas horas para jugar una partida.
Machiavelli: Uno de los clasicos y mejores juegos de estrategia de tablerp, pero demasiado largo para jugar una partida en una tarde. Y mucho mas si hay gente que no sabe jugar.
Ages of Mitology: Tampoco he jugado, la gente dice que esta muy bien, pero tambien dice que las partidas se hacen muy largas.
Axis & Allies: Lo tenemos pero creo que nunca nadie se ha llegado a leer las reglas xD
Dungeons & Dragons: Identico al Heroquest
Dune: La verdad que a este no he jugado nunca, pero he visto jugar a la gente muy poco.
Warcraft: A este no jugamos porque es super simple, malo y es repetitivo, dos partidas y ya te cansas.
Pos eso, espero que con esto estes mas orientado, yo t aconsejo el carcasone
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 26 August 2005 - 05:47 PM
Jojojo, ahi nos vemosCatan online
http://www.s3dconnector.net/index.php

Pos voy a mirarlo en la tienda ya que me pareció verlo el otro día, que me expliquen un poco de que va y posiblemente sea el que me pille. Desgraciadamente no hay pelas para todosCarcassonne : tambien ganador de esa feria, es igual de adictivo que el Descubridores, si buscas algo que sea igual de bueno, cogete este sin duda alguna, tambien jugamos muchisimo y se sale. Rapido, simple y desde 3 a 6 jugadores.

Escrito 26 August 2005 - 06:59 PM

Escrito 26 August 2005 - 09:40 PM

y en plan chorras, el jungle speed, q parece una chorrada, pero engancha bastante...
Escrito 26 August 2005 - 09:49 PM
PD: De todos modos el Risk me encanta, aunke hace k no juego...
Este tema ha sido editado por mimura: 26 August 2005 - 09:51 PM

Death City!!! ~Bcn
Escrito 28 August 2005 - 07:10 PM

¿Se sigue pudiendo jugar online gratis? Hace años que no juego así, antes jugaba con guiris en una página que había gratuita, pero creo que la cerraron.
P.D: Hay que organizar un campeonato FL... Os fundo a todos!!!!

Escrito 28 August 2005 - 07:30 PM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 28 August 2005 - 11:30 PM

Escrito 30 August 2005 - 10:29 PM
Escrito 30 August 2005 - 10:36 PM
Escrito 30 August 2005 - 11:01 PM
Escrito 31 August 2005 - 12:03 AM
coño, tiene buena pinta el catan online ese, me apunto a echar alguna partidilla, a ver si organizamos algo xD
¿Torneo?

VIciado total estoy

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos