Ir a contenido

Foto
- - - - -

Juegos De Mesa.

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 11:24 PM

nada como RISK.. y se acabo, te lo recomiendo es buenisimo. xDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#23 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 11:38 PM

Aparte del monopoly, me gustaba mucho el "Dinero facil".

De cartas, el mus.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#24 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:14 AM

Happy King con cartas, el que pierda se toma un caballito de tekila XD, ya sabran como me gusta perder
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#25 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:28 AM

La fuga de Colditz :3

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#26 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:35 AM

Y estoy muy viciado a la replica gratuita del Descubridores de Catan online  :guu2:

Ver mensaje

¿Como va eso?
Imagen enviada

#27 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 02:16 AM

Catan online

http://www.s3dconnector.net/index.php
Imagen enviada

#28 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 04:06 PM

nada como RISK.. y se acabo, te lo recomiendo es buenisimo. xDD

Ver mensaje

Además aprendes geografía X-D .

Al final aprendes que para ser pro. al Risk tienes que pillar un continente al primer turno y meter todos los soldados en un territorio de ese continente. No esa mariconada de "tres aquí, dos allá" y todo el ejercito dispersado :D .
Imagen enviada

#29 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 04:46 PM

Viendo que pides juegos del estilo "Descubridores de Catan" y excepto Wedge que parece serque esta un poco al dia de juegos de mesa, el resto no creo que te hayan dicho nada nuevo

LLebo casi 10 años en un club de rol y he jugado a muchisimos juegos de mesas, muchos muy malos y otros geniales como el descubridores.

Aki tenemos fotos del local del club y en esta los juegos k teniamos hace 1 año, este año hemos pillado unos 10 nuevos y dentro de poco pillaremos mas.
http://www.lamanoneg...?album=21&pos=3

El descubridores de Catan se dio a conocer como la mayoria de los juegos de mesa buenos, en una feria de juegos de mesa que se celebra en francia todos los años (los autores presentan hay los juegos que crean) y gano el de ese año, lo compramos y estubo genial, desde entonces tenemos esa feria como referencia, yo no soy quien lleba ese tema,pero a ver si pregunto y me dicen cual es para que podais mirar.

Ahora te comento de los que tenemos, cuales son los mejores y a los que mas jugamos:

Descubirdores de Catan: ya que jugabamos mucho, compramos las dos ampliaciones que sacaron los siquientes años, en una se añaden rutas maritimas y otra lo hace mas grande, añadiendo un circulo mas. La verdad que estas ampliaciones no triunfaron mucho, y cuando jugamos, seguimos jugando al basico.

Ciudadelas como dijo wedge, no es de mesa, pero es como si lo fuese ^^, es una baraja de cartas,las partidas son de 1 hora o por hay, ideal para jugar 4-5 personas, es baratoy hemos jugados muchismo estos dos ultimos años.

Carcassonne : tambien ganador de esa feria, es igual de adictivo que el Descubridores, si buscas algo que sea igual de bueno, cogete este sin duda alguna, tambien jugamos muchisimo y se sale. Rapido, simple y desde 3 a 6 jugadores.

Formula D: Son varios circuitos donde pillas 1 o 2 formula 1, y a echar carrreras. Hace que te piques mogollon con los colegas y es super entrenido. Apenas tienes que pensar, es tirar un dado segun la marcha que llebes, parece sencillo pero tiene su cosa.

Theophrastus: Otro para pikarse con los colegas, va sobre alquimistas. En cada partida (se juegan a 3 o 4) tienes que adivinar la formula de Theophrastus y acercarte lo maximo para imitarla, mientras molestas a los demas. Esta muy entretenido y tambien se juega bastante. (Lo malo es que creo que solo ha salido en ingles)

Juego de Tronos: Basado en la genial novela que esta dando mucho que hablar estos ultimos años (si la podeis leer hacerlo, es cojonuda). Una especie de machavelli, mas sencillo y para jugar en un par de horas o menos.

Risk 2210 : Tanto que la gente habla del Risk, la verdad que es muy mitico, hay un resik futurista que esta tambien muy bien y entretenido y si te gusta el risk, merecela pena jugar

Los juegos que te he puesto aki arriba son los que crean adiccion y hemos jugado mucho.
Los de aqui abajo, les tenemos pero jugamos poco, la mayoria de ellos porque lleba mucho tiempo montarlo y hace falta muchas horas para jugar una partida.

Machiavelli: Uno de los clasicos y mejores juegos de estrategia de tablerp, pero demasiado largo para jugar una partida en una tarde. Y mucho mas si hay gente que no sabe jugar.
Ages of Mitology: Tampoco he jugado, la gente dice que esta muy bien, pero tambien dice que las partidas se hacen muy largas.
Axis & Allies: Lo tenemos pero creo que nunca nadie se ha llegado a leer las reglas xD
Dungeons & Dragons: Identico al Heroquest
Dune: La verdad que a este no he jugado nunca, pero he visto jugar a la gente muy poco.
Warcraft: A este no jugamos porque es super simple, malo y es repetitivo, dos partidas y ya te cansas.

Pos eso, espero que con esto estes mas orientado, yo t aconsejo el carcasone
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#30 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 05:06 PM

A mi me acaban de regalar un mahjong, pero no tengo ni idea de jugar, y los tutoriales que he encontrado son bastante confusos... ¿Alguien sabe de alguna pagina para que pueda aprender a jugar desde 0?
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#31 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 05:47 PM

Catan online
http://www.s3dconnector.net/index.php

Ver mensaje

Jojojo, ahi nos vemos :neko:

Carcassonne : tambien ganador de esa feria, es igual de adictivo que el Descubridores, si buscas algo que sea igual de bueno, cogete este sin duda alguna, tambien jugamos muchisimo y se sale. Rapido, simple y desde 3 a 6 jugadores.

Ver mensaje

Pos voy a mirarlo en la tienda ya que me pareció verlo el otro día, que me expliquen un poco de que va y posiblemente sea el que me pille. Desgraciadamente no hay pelas para todos :silbar2:
Imagen enviada

#32 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:59 PM

Mandame un privado con tu msn y nos echamos unas partidas de vez en cuando. ^^
Imagen enviada

#33 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 09:40 PM

a parte de los que puso el elfo, te añado el twilight imperium, cuyo unico defecto es que las partidas son laaargas (solemos empezar el sabado a la tarde y acabar el domingo de madrugada :P) pero para mi es uno de los mejores.

y en plan chorras, el jungle speed, q parece una chorrada, pero engancha bastante...

#34 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 09:49 PM

El mus engancha muxisimo... yo prefiero las cartas k los juegos de tablero.

PD: De todos modos el Risk me encanta, aunke hace k no juego...

Este tema ha sido editado por mimura: 26 August 2005 - 09:51 PM

Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#35 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 07:10 PM

El Risk!!!! :ohh: El juego de juegos :panda:

¿Se sigue pudiendo jugar online gratis? Hace años que no juego así, antes jugaba con guiris en una página que había gratuita, pero creo que la cerraron.

P.D: Hay que organizar un campeonato FL... Os fundo a todos!!!! :palito:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#36 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 07:21 PM

El tabu esta bastante bien para jugar con mucha gente

En cuanto a cartas, el truc o el mierda enganchan mucho
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 07:30 PM

me ha llamado la atencion el munchkin ese... a ver si alguna vez lo veo...
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#38 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 11:30 PM

isla negra es un juego de cartas sobre peleas mas o menos de gran calidad
Imagen enviada
Imagen enviada

#39 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 10:29 PM

coño.-... y yo que no había leido este post xD

#40 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 10:36 PM

coño, tiene buena pinta el catan online ese, me apunto a echar alguna partidilla, a ver si organizamos algo xD

#41 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 11:01 PM

el de mesa de el capitan alatriste es muy simplon pero es otro de los que vicia bastante.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#42 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 12:03 AM

coño, tiene buena pinta el catan online ese, me apunto a echar alguna partidilla, a ver si organizamos algo xD

¿Torneo? :guu2: MArengo y yo cuando terminemos los exámenes echaremos partidas. Apuntate! Agregame al msn si quieres.
VIciado total estoy X-D
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos