Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anima, Nuevo Juego De Rol Anime-fantasico


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:06 AM

A mi lo ke mas me ha chocado es ke saliese para elegir Español o Ingles xDD

Ver mensaje


Es cosa de Edge que mantiene muy buenas relaciones con varias editoriales norteamericanas (Privateer y Eden, sobre todo). De hecho, alguno de sus títulos, creo que los que traducen de la editorial Eden, se están distribuyendo también en el mercado norteamericano para tratar de llegar en castellano al público latino de USA.

Seguramente hayan querido dar el salto y se han animado con su proyecto más ambicioso, intentando meterse en el mercado americano para así rentabilizar la inversión de tener a los ilustradores que tienen ya que en España únicamente jamás lo lograrían.

No sé, que conste que no sé nada más que cualquier otro, simplemente estoy divagando.
Imagen enviada

#23 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 03:16 PM

Nada nada, sale en español porke saben lo frikis ke somos XD


El diseño me a encantado y el juego pinta bien
lo bueno si breve te deja con ganas

#24 Fithoslusec

Fithoslusec

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 04:01 AM

Por cierto gente, el juego de Anima Beyond Fantasy ha salido ya (este miercoles, segun creo).

La verdad es que el libro, visualmente hablando, es sencillamanete increible; en mi humilde opinión el más bonito de cuantos he visto. No obstante, lo mejor es que el sistema de juego realmente es muy bueno; completo, con muchos detalles innovadores y un sistema de creación de personajes que te permite hacer el personaje que quieres (lo que incluye adaptaciones faciles de CUALQUIER personaje anime).

#25 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:36 AM

y donde habeis visto la hoja de personaje? no la he visto.
se sabe de que tipos de personaje se podran hacer? profesiones,razas...
Imagen enviada

#26 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 12:00 PM

Tiene una pinta estupenda y parece bastante entretenido, creo que vale la pena comprarselo y añadirlo a la colección.
A ver si despues de salir del trabajo me da tiempo a pasarme por la tienda para buscarlo.

#27 Fithoslusec

Fithoslusec

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 01:12 PM

La hoja de personajes la puedes descargar directamente de la página, que es www.animarpg.com. Y profesiones... puff... pues hay 20 entre las que elegir, y son bastante variadas, la verdad.

#28 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 01:47 PM

habra que bajarse el manual para ver como se aplican todas esas cosas, que hay varias cosas extrañas. lo que me parece bien es que no salga alineamiento, pues me parece una estupidez que en d&d haya que escoger eso siendo que ademas de ser algo ambiguo, tu alineamiento quedara determinado en cada momento segun el contexto de tus acciones y de como rolees tu personaje


Hombre, yo el alineamiento en d&d lo veo como una especie de karma, si existe el campeon de la justicia que castiga a los malvados ¿como sabes quien se considera malvado o quien no?.

Naturalmente un Caotico malvado puede decir que es legal bueno, pero su comportamiento dice otra cosa.

#29 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:58 PM

La hoja de personajes la puedes descargar directamente de la página, que es www.animarpg.com. Y profesiones... puff... pues hay 20 entre las que elegir, y son bastante variadas, la verdad.



pero puedes poner alguna profesion que haya?
tendre que buscar por alguna tienda
Imagen enviada

#30 Fithoslusec

Fithoslusec

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:45 AM

pero puedes poner alguna profesion que haya?
tendre que buscar por alguna tienda

a ver....
Guerrero, Guerrero acrobata, Paladin, Paladín Oscuro, Técnicista, Mentalista, Maestro en Armas, Explorador, Ladrón, Sombra, Asesino, Warlock son las que me vienen ahora a la cabeza, pero desde luego hay bastantes más.

#31 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 02:46 AM

Tiene buena pinta, lo mirare a ver :3

la ficha de personajue aunque bastante extensa me parece totalmente completa. lo malo es que para hacerte un personaje hay que echar mas de 1 hora de fijo

Nunca te has hecho una ficha con las reglas de Gurps, verdad? En esas perfectamente se te van 4 o 5 horas... Y sino, de Kult, q son algo mas cortas, pero tb gastas alrededor de una hora o asi (Si te quieres currar a fondo el personaje con justificacion de habilidades, atributos, ventajas y desventajas... ya te plantas en un par mas, pero hay poca gente q haga eso, aunq luego mola mucho, tener incluso info de la familia, te da mas poder sobre el personaje y dejas menos para q el master elija sobre la marcha.)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#32 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 10:08 AM

Ayer me compre el libro y por el momento me esta gustando bastante, aunque sólo lo he visto un poco por encima, esta tarde le dedicaré mas tiempo.

Una de las ideas que me han gustado son las invocaciones. Puedes invocar a las entidades que representan las cartas del tarot, es decir los arcanos mayores, la muerte, el mundo, el loco, la justicia, etc.., tanto normales como inversas. Ni que decir tiene que cada cual tiene sus efectos.

Habrá como unos 500 hechizos y a parte puedes crear tus própias técnicas.

y bastantes más cosas, pero como ya he dicho antes todavía no he tenido tiempo de mirarlo a fondo.

#33 Seruji

Seruji

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:59 PM

Wa mañana mismo voy a por el. Hoy lo he hojeado un buen rato en la tienda y tiene muy buena pinta. Ahora a la espera de la pantalla y ya planean un libro de escenarios y otro de hechizos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos