Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cómo Renombráis Las Series Que Descargáis?


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#22 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 03:10 AM

Los grabo tal cual los bajo, los fansubs ya se ocupan de que quede ordenado y guapo. Si algun capi tiene la nomenclatura distinta lo dejo como los demás y punto. Sólo uso verbatim.
Imagen enviada

#23 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 03:16 AM

Yo como vienen. :neko:

y los cds los dejaba nombreserie nºdisco, los dvd evidentemente no pk nunca son mas de 2, y en marca de DVD, verbatim o Zykon dependiendo de mi bolsillo  :neko:

Ver mensaje


No, los Zykon no, que ahora salen muy malos!! Fallan en la verificación de datos! Yo uso Imation (3M RULZZZ), MaxMax verdes (las tres B :3 ), Samsung, LG (los que van OK para mi PS2, jeje... :furikuri: )

#24 bradock

bradock

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 03:36 AM

Apenas puedo las meto a DVD, generalmente Imation, aunque algunas las tengo en Melody (me han dicho que son malos, pero es lo que encontre en el tarreo donde los tuve que grabar :eins: ), y odio en profundidad el momento en que me doy cuenta que la serie entera no me cabe en un solo DVD por unos 2 o 3 megas! :makai: ...

PD: no va aca, pero aprovechando que hablamos de los DVDs,  quien me podria explicar cual es la diferencia entre + y - R??... se supone que +R es mejor calidad, pero en que redunda esa mejor calidad? :furikuri:  gracias!

Ver mensaje



#25 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 03:38 AM

si se llama bleach le dejo bleach :D

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

:P
Imagen enviada

#26 bradock

bradock

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 04:33 AM

Apenas puedo las meto a DVD, generalmente Imation, aunque algunas las tengo en Melody (me han dicho que son malos, pero es lo que encontre en el tarreo donde los tuve que grabar :eins: ), y odio en profundidad el momento en que me doy cuenta que la serie entera no me cabe en un solo DVD por unos 2 o 3 megas! :makai: ...

PD: no va aca, pero aprovechando que hablamos de los DVDs,  quien me podria explicar cual es la diferencia entre + y - R??... se supone que +R es mejor calidad, pero en que redunda esa mejor calidad? :furikuri:  gracias!

Ver mensaje



Ok! Para el compañero que quiere saber la diferencia de los DVD-R y los DVD+R.

DVD-R ---> Los usas para grabar, y una vez terminas, cierra el disco.

DVD+R ---> Grabas en ellos, pero tienes la opción de dejarlo abierto si quieres grabar más (por eso no todos los DVD player pueden leerlos) y también tienes la opción de cerrarlo como DVD-R.

DVD+RW ---> Puedes grabar, borrar, grabar, borrar, ....... cuantas veces quieras.

DVD+R Dual-layer ---> Con la misma opción del DVD+R, pero con capacidad hasta 8.5 GB.

DVD+R/RW Dual-layer Doble-side ---> Es el que puede grabar por ambos lados del disco, dandole una capacidad hasta 17 GB (8.5 GB por cada lado del disco).

ok

#27 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 07:19 AM

Los grabo con el mismo nombre que usan los fansubs, mas por vagueria que otra cosa, lo que ocasiona el disgusto de algun amigo friki que los quiere tener tageados y todo >_<
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 07:22 AM

Estructura "Mamimune Mogacho - 07 - Mogacho es uber viril.avi"

Tengo poco disco duro, así que sí suelo grabar las series sin verlas. Ocasionalmente sí puedo verlas antes y, si no me gustan, las borro sin grabarlas. Cuando me compre un ordenador nuevo, espero poder hacerlo más a menudo.

#29 Einlanzer

Einlanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 08:10 AM

Si el nombre del archivo es muy extenso, lo acorto, sino, lo dejo como esta.

Normalmente utilizo los DVD-R LG y DVD+R SONY.

#30 pascumax

pascumax

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 10:04 AM

he tenido problemas para transformar capitulos de algun anime a dvd, para que se vea en cualquier dvd convencional, utilizo el Power producer que viene de regalo con la quemadora dvd LG, y bien si he transformado pero algunas veces los capitulos las transforma sin el sonido, se puede ver la animacion pero sin sonido...

---¿a que se debe esto alguien sabe porque sucede?--- los de naruto los paso sin ningun problema, pero por ejemplo los de Schol Rumble de jisedai no se graba con sonido, tambien intente con Ai yori aoshi y tampoco...

#31 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 10:22 AM

[Fansub] Nombre de la serie - Nº capitulo.ext

Si tengo que renombrar muchos capítulos uso el LupasRename.
Uso DVD's Verbatim.

#32 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 10:46 AM

Yo no los renombro... eso es de herejes. Tal y como los renombra el propio fansub ya quedan ordenados (normalmente), que es lo fundamental.

Yo grabo en Verbatim +R y cuando escribo el nombre de la serie o series que van en el cd escibo también las iniciales del fansub. El fansub es algo a lo que le doy bastante importancia, ya que de un fansub a otro (como bien sabeis) suele haber diferencias de calidad o estilo.

#33 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 11:22 AM

Yo tampoco los renombro, que lo usual es que los capítulos queden en orden tal y como los ha nombrado el fansub, si no es así.. pos se cambia XD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#34 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 12:39 PM

[Fansub] Nombre de la serie - Nº capitulo.ext



la misma.

marca, el k pille, no tengo una fija.

#35 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 12:49 PM

Dvd de verbatim, y si no verbatim. Tambien uso Verbatim. ¿Os he comentado que los grabo en Vervatim?

Hay muchas marcas, pero al precio que estan las diferencias mejor calidad que ahorrarse cuatro perras, luego vienen los lloros de los que usan princos y demas marcas "la patata".

Renombrar solo para distinguir el sub ingles o castellano. A mi me la bufa el idioma pero a la hora de meter para "share" no esta de mas que la gente sepa que leches se esta bajando. Para renombrar el Bulk Rename Utility que va de muerte.

#36 Zamorate

Zamorate

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 02:11 PM

Los dejo tal cual excepto que el nombre del archivo tenga espacios, lo cual me repatea muchisimo. Los apaño y listo, pero siempre dejo el formato del fansub.

Agur
Imagen enviada

#37 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 02:13 PM

Mejor te pongo unos ejemplos practicos, pero vamos, la idea es la siguiente:

Nombre Serie A[temporada]xAA[Capitulo] titulo. si esta disponible (blahblahblahblah)

El titulo busco siempre las versiones originales o en casos extraños la mas conocidad, excepcionalmente dos titulos


Lo ultimo es la informacion tecnica:
Si es fansub fansub, siempre con la forma IdiomaOriginalSubIdiomaSubtitulosByREsponsableDelCurro
Si es ripeo: TipoRipCaracteristicasTecnicasEspecialesByResponsable-Grupo o WebResponsable :

Ejemplillos al azar:

7 Vidas 12x01 El regreso de Laura[TVRipByAtrampa3-TS).avi
Aa! Megamisama TV 24 (JapSubEspByFLF&KJK).avi
Ace O Nerae - Raqueta de Oro 04 el desafio de teresa(VHSRipByKyL-SGTV).avi
Agatha Christie's Great Detectives Poirot & Marple 08 (JapSubEspByFLF&TNF).avi
Air 04 (JapSubESpByAU).avi
Alps monogatari. watashi no Annette(Las montañas de Ana) 01 Los niños de los Alpes[DVD+VHSRip-DualJapEspByXete&Fedemad-SGTV].ogm
Attacker Number One-La panda de Julia 005 Un desafio en el entrenamiento[TV+VHSRipByXeTe-MG].avi
Basilisk Kouga Ninpou Chou 01 (JapSubEspByAU&FLF).avi
Chicho Terremoto 16 (DVDRip-JapEspIt+SubItBySkaly&Matabyte-AT).ogm
Desperate Housewives 1x18 El deber de los hijos(HDTV+SATRipDualEspIngByCordi-TS).avi
Father of the pride 1x09 Accion de Gracias(IngSubEspByKDJ).avi
Fraguel Rock 35 El mago de Fraguel Rock[TV-RipByXeTe-MG].avi


parece caotico, pero tener la maxima informacion de un vistazo, me resulta util.


Casi todos los fansub o grupos de ripeo van abreviados, la lista de fansubs se incluye en mi lista con sus correspondientes abreviaturas.

Este tema ha sido editado por Hotam: 20 August 2005 - 02:16 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#38 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 04:25 PM

Abdaleon Utilities son tus amigas
My choice:
[nombre serie] - [cap] - [fansub]

Este tema ha sido editado por Reboot: 20 August 2005 - 04:27 PM


#39 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 04:44 PM

los dejo igual.
Imagen enviada

#40 dytah

dytah

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 05:34 PM

yo lo dejo tal cual esté, me da pereza cambiarlo

#41 kglacius

kglacius

    Leecher

  • Hentais
  • 93 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 07:55 PM


O se queda con el nombre que le ha dado el fansub o lo renombro para que funcione con algún menú. No me complico.

Amen...

he preguntado en varios lugares lo mismo, pero una de las diferencias, y me parece una boludez, es que los +R solo algunas lectograbadoras lo leen, las mas nuevas, los -R las toma cualquier lectograbadora... pero creo que habia algo mas, pero son muy boludas las diferencias

Asi de boludas son, pero es la verdad. Los formatos +R y -R son productos de distintos nucleos de empresas interesadas en lo digital. Por mi parte trato de grabar todo lo que no sea para PC en -R porque es un formato mas antiguo, y por lo tanto goza de mas aceptacion en los lectores. Los +R los dejo para cosas de la PC


#42 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 11:38 PM

nombre_serie - nº capi

no incluyo el fansub pues bajo solo una version,

(ademas en cuanto empieza la serie aparece el nombre del
fansub en caso de necesidad)

renombro a mano, usando los atajos de teclado (f2, ctrl+v, etc)
lo hago como terapia, jamas permitire que un programita
o script lo haga por mi :makai:

Este tema ha sido editado por Ratero: 20 August 2005 - 11:40 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos