Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animes De Terror


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:36 PM

Considero que lo de so boludo viene en tono de broma y asi lo considero :insulto:

Lo que yo avia entendido cuando te conteste es que decias que si no eran imagenes reales ,no te asustaban , por eso di esos ejemplos, ya que se la diferencia que hay entre anime y videojuegos, lo que si te puedo decir es que me parece extraño que si unas animaciones con mucho de Japonesas como son por ejemplo el juego Project Zero (no recuerdo como se  llamaba en japones,era esa en la que podias fotografiar alos fantasmas) lo jugue en PS2 y no siempre me asuste cuando estaba controlando el personaje, tambien lo hice en esas ecenas intermedias donde vos lo unico que haces es mirar el TV, por que pensas que no pueden lograr eso en un anime?

Ver mensaje


Un momento hombre no te me enfades , que te juro que era broma ^^U oye y si eres arjentino pues que lo hice sin saber que lo eras , en fin me disculpo de todos modos

Lo cierto es que si releo mi post me da la impresion de que hablo muy en pla enterado , y eso no era lo que pretendia mil perdones

Y respecto al Proyect Zero yo juge al 2 y me acojone cantidad , lo que tiene este juego es que como los fantasmas salen al azar , pues como que me mantenia en tension el no saber por donde podian atacarme

De todas formas el terror es algo muy subjetivo , y lo que para algunos es algo terrorifico ni fu ni fa , de hecho conozco a uno que se acojonaba en las Minas Phazon del Metroid Prime de Game Cube , para que te hagas una idea de lo sensibles que son algunos ^^

Pero insisto en que es mas facil de acojonar en un juego de terror , en lo personal pienso que un anime dificilmente te va a llegar a asustar , por lo meno a mo no ha conseguido ahcerlo aun , y el dia que lo haga (si llega) sera toda una sorpresa

En fin me disculpo de nuevo ^^...te juro que no era mi intencion mosquearte

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:47 PM

En fin me disculpo de nuevo ^^...te juro que no era mi intencion mosquearte

Ver mensaje



Che no hay de que disculparse ya se , oh al menos ahora ya se que fue en tono de broma y me cae muy bien, lo que pasa es que ultimamente he estado leyendo este foro y avece se dan con todo, por eso no savia muy bien como venia, ok.
Gracias por tus comentarios y si alguna ves te asustas en un anime asmelo saber.

:color:

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:07 PM

Che no hay de que disculparse ya se , oh al menos ahora ya se que fue en tono de broma y me cae muy bien, lo que pasa es que ultimamente he estado leyendo este foro y avece se dan con todo, por eso no savia muy bien como venia, ok.
Gracias por tus comentarios y si alguna ves te asustas en un anime asmelo saber.

:color:

Ver mensaje


Ok lo tendre en cuenta , el dia que un dibujo animado consiga hacerme gritar lo comentare por aqui......claro que eso ya lo consiguen bodrios de la talla de Criying Freeman XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:34 PM

Lo unico que me puso un poco tenso fue Vampire Hunter D , la musica es muy tetrica, sobre todo cuando llegan al castillo.

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 05:56 PM

Lo unico que me puso un poco tenso fue Vampire Hunter D , la musica es muy tetrica, sobre todo cuando llegan al castillo.

Ver mensaje


Esa es una de las partes mas buenas de la pelicula y su banda sonora , sobre todo cuando:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Curiosamente esta parte recuerda algo a la peli de Darcula dirigida por Francis for Coppola ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 07:41 PM

El manga de Dragon Head esta de putisima madre, te envuelve completamente en la trama si alguien no lo ha leido aun...a que esperas!!!! XDD
Imagen enviada

#49 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:50 PM

El manga de Dragon Head esta de putisima madre, te envuelve completamente en la trama si alguien no lo ha leido aun...a que esperas!!!! XDD

Ver mensaje



Y sobre Dragon Head an hecho el anime, lo estan por hacer ?

#50 newkike

newkike

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 01:23 PM

A mi me impresionó una escena de Full Metal Alchemist:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Pero estoy con vosotros, el miedo es muy difícil conseguirlo porque en los videojuegos tu eres el que está en Silent Hill o matando zombis ...

#51 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 01:47 PM

A mi me impresionó una escena de Full Metal Alchemist:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Pero estoy con vosotros, el miedo es muy difícil conseguirlo porque en los videojuegos tu eres el que está en Silent Hill o matando zombis ...

Ver mensaje


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 04:31 PM

Cierto esa parte de FMA te deja petrificado , y tambien:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Aun asi eso no lo consideror miedo o terror , es algo mas bien impactante y en lo personal pienso que Elfend Lied es mas sobrecojedora , es obvio que es por el detalle de que es mucho mas seria y corta , te condensan muchos momentos de puro trauma de golpe

En cambio FMA es mas facil de digerir porque las partes de impacto se comepensan con el humor y la longitud de la serie en si

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 05:18 PM

Animes impactantes es lo que hay, pero terror terror lastima que no, por lo menos hasta ahora no he visto ninguno.
Imagen enviada

#54 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 01:22 PM

Empese a ver Elfen Lied y al menos al principio hay mucho gore pero no logra asustar, sigo sin entender por que habiendo tan buenas peliculas de terror Japo. no hay un anime que encare el camino del terror, no quiero creer que un anime no me puede asustar, yo creo que con buena hambientacion, buena musica (que en los anime no falta) se podria lograr un exelente anime que asuste.

#55 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 01:28 PM

si quieres ver un anime que realmente te asuste ve naruto, en serio tube pesadillas con los flashbacks de naruto
Imagen enviada

#56 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 04:02 PM

de terror psicologico podria mensionar a la serie MONSTER. realmente algunas noches tuve pesadillas por ver los capitulos de monster antes de acostarme :s.
no tiene sustos pero el trama algunas veces te pone pelo de punta
Imagen enviada

#57 Mana

Mana

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 04:58 PM

pues...tal vez entre los animes...hellsing que a veces me recuerda escenas de peliculas ><,pero en verdad nada mas... :palito: hmm tal vez deberian dedicarce a elaborar un manga de ese genero...omg con respecto a lo de sailor moon...sin comentarios =.=U

#58 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 05:43 PM

Yo recomiendo el anime que acaban de sacar de Silent Hill... Si claro, ya nos molaria XDDD; este género es escaso en animes. Pet Shop of horrors, la peli de Wicked city, ... poco poco.

Este tema ha sido editado por Xim: 31 August 2005 - 05:44 PM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#59 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:09 PM

Yo recomiendo el anime que acaban de sacar de Silent Hill... Si claro, ya nos molaria XDDD

Ver mensaje



Lindo chiste, casi me caigo de la silla XDD
Aunque si estan haciendo la pelicula, vamos a ver que tal esta, espero que tan buena como la adpatacion de Resident Evil, sobre todo la segunda parte Apocalipsis.

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:09 PM

Yo recomiendo el anime que acaban de sacar de Silent Hill... Si claro, ya nos molaria XDDD; este género es escaso en animes. Pet Shop of horrors, la peli de Wicked city, ... poco poco.

Ver mensaje


La de Wicked City me resulto junto con Monster City lenta y aburrida , ademas la primera parece mas un hentai con tintes sobrenaturales que otra cosa

Tambien me hubiera molado ver un anime bien hecho de Resident Evil...no te jode XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 01:44 PM

Tambien me hubiera molado ver un anime bien hecho de Resident Evil...no te jode XD

Ver mensaje



Si hubiese estado muy bueno, creo que hay un comic de resident evil?
Del Project Zero (no recuerdo el nombre original, creo que era algo de butterfly?) un anime de ese juego seria espectacular.

#62 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Escrito 01 September 2005 - 02:02 PM

ya lo mencionaron: Uzumaki
la pelicula es casi de serie B pero el manga acojona realmente :_
sobretodo el capitulo Jackinthebox...

#63 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 02:36 PM

ya lo mencionaron: Uzumaki
la pelicula es casi de serie B pero el manga acojona realmente :_
sobretodo el capitulo Jackinthebox...

Ver mensaje



Estube leyendo una reseña que dice que es una buena peliula muy basada en la imagen mas que en lo argumental, pero de Uumaki no hay ningun anime verdad?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos