Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animes De Terror


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:18 PM

:furikuri:
Cuales son los mejores anime de terror, los que realmente los asustaron, yo todavia no vi nada que me asustara, hay algo tipo SILENT HILL, JU ON, THE RING, pero en anime ??

#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 03:22 PM

Pues honestamente los anime de "terror" no cumplen con ese objetivo, porque primero por lo que esta animado entonces le quita algo de realismo a la atmosfera en la que se envuelve. Algo que si caracteriza a los anime de terror es su generosa cantidad de Gore tales como Bio-Hunter, Twilight of the dark master. Una que mas o menos podria hacerte reaccionar seria Boogiepop Phantom por su desarrollo denso.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 04:32 PM

Terror terror que te mate del susto creo que en anime no hay, me corrigen si me equivoco, ya seria como mas suspenso, con atmosfera densa. Tal vez Interlude o Koutetsu Hyaku Monogatari te podrian interesar.
Imagen enviada

#4 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 04:46 PM

Un manga que me dio pesadillas fue Uzumaki. Cuando cuento que me asusté con un manga de espirales la gente se echa a reir :Nida:
Imagen enviada

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:33 PM

De momento nada de lo que he visto me ha asustado lo más mínimo. Una lástima que no se prodiguen más en este género.

#6 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:55 PM

Perfect Blue es lo que más me ha gustado, los otros no me han asustado, pero efectivamente concuerdo con phenrir debería explotarse más este género..

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 09:10 PM

El anime no creo que consiga asustarnos nunca , aunque mas bien deberia de decir que la animacion en general no va a conseguir tales pretensiones , ya que como se ha dicho antes el hecho de que sea animacion le resta inmersion , no se porque es asi pero el caso es que no consigue que el espectador salte de la silla

Aun asi te puedo recomendar la fascinante Le Portrait de Petit Cossette (3 OVAS), que aunque asutar lo que se dice asustar no asusta , pero es inquietante y paranoica a mas no poder , toda una obra de arte nunca mejor dicho ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 09:16 PM

La puta "niña" de Vicious acojona un rato (es un anime hentai, vale, pero... ¿he dicho ya que la puta "niña" acojona? >_<)

#9 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 10:12 PM

Más que miedo, en The End of Evangelion , algunas escenas me ponen la carne de gallina. Como por ejemplo:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#10 pascumax

pascumax

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 10:20 PM

para mi hasta ahora

Gantz, y el manga: en especial porque en mi pueblucho "ojo" no vivo en una ciudad, en mi pueblo hay una historia, es un lugar que por la noche, muchas gente de por aqui dice que se aparecen hombres con trajes negros peculiares con puntos blancos, en ese lugar en noches sin luna, se oyen voces, ruidos extraños ademas en la mañana puedes encontrar pequeños pozos no muy profundos como 30 a 40cm de profundidad y no soy hechos por ninguna clase de insecto ni animal asi tambien aveces se hayan animales muertos -- que relacion tiene esto con Gantz pues ami me llego fuerte el asusnto ya con toda la historia de mi pueblo de hecho tego que irme a la universidad asi que me a pegado duro Gantz.

ahora estoy viendo esta serie Kousetsu.Hyaku.Monogatar
[URL=http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=1255&&ttl=9dbde94a799dd4c7be43a595495688cd]


ya vi el primer episodio y si crees en fantasmas y sino crees en ellos mucho mejor la recomiedo, como dije apenas he visto el primero

#11 Kintaro-Oe

Kintaro-Oe

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 10:31 PM

Esos son los traficantes de droga con los trajes manchados de coca. Entierran los fardos de droga en las noches oscuras pa que no los vean. XD

#12 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 11:09 PM

a mi boogiepop phantom me dio bastante "susto", sobre todo el primer capi, jolin.
Imagen enviada

#13 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 11:12 PM

Más que miedo, en The End of Evangelion , algunas escenas me ponen la carne de gallina. Como por ejemplo:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje

ni me lo recuerdes. :crazy:
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#14 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 11:16 PM

Supongo que si jugaran más con el sonido (por que realmente en una peli de terror el 70% de las veces se sobresalta uno mas por el sonido que por otra cosa) conseguirian hacer algun anime que diera algun que otro sobresalto, pero a dia de hoy yo no conozco ninguno.

Es curioso, ya que creo que las unicas industrias (por decirlo de alguna forma) que nos pueden meter miedo y sobresaltos en el cuerpo son las del cine y videojuegos, y la verdad, no se con que lo pasaria peor, si con una buena de peli de terror o con un buen videojuego de terror...




P.D: Ahora que lo pienso, creo que los videojuegos dan mas yuyu... :arbusto:

P.D.2: Ojala hagan un anime que consiga hacer que pege un bote de la silla.
Imagen enviada

#15 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 11:19 PM

ningun anime da miedo.
ya que uno normalmente a primera impresion los ve como caricaturas.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#16 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 12:27 AM

Pues no que aya visto y que me ayan asustado :arbusto: , no ninguno :guu2:
Imagen enviada

#17 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 12:29 AM

como todos lo dicen y comparto la opinion no he visto ningun anime de terror... pero si escenas ke de verdad te san escalofrios....
Imagen enviada

#18 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 12:42 AM

Está chungo, porque eso de que un dibujo te asuste... jeje

Pero bueno, todo llegará

#19 pascumax

pascumax

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 10:16 AM

para mi hasta ahora

Gantz, y el manga: en especial porque en mi pueblucho "ojo" no vivo en una ciudad, en mi pueblo hay una historia , hay un lugar que por la noche, mucha gente de por aqui dice que se aparecen hombres con trajes negros peculiares con puntos blancos, ese lugar en noches sin luna, se oyen voces, ruidos extraños ademas en la mañana puedes encontrar pequeños pozos no muy profundos como 30 a 40cm de profundidad y no soy hechos por ninguna clase de insecto ni animal asi tambien aveces se hayan animales muertos -- que relacion tiene esto con Gantz pues ami me llego fuerte el asusnto ya con toda la historia de mi pueblo.asi que me a pegado duro la no muy profunda tematica de Gantz.

Ver mensaje




Esos son los traficantes de droga con los trajes manchados de coca. Entierran los fardos de droga en las noches oscuras pa que no los vean. XD

Ver mensaje



:furikuri: !viva Mexico!, :furikuri: :neko: creia que eran de verdad los tipos de Gantz que andaban por ahi con sus trajes negros y puntos blancos asustando matando aliens y asustando a la gente... jjajajajaja pero noo!!!, se visten de negro para que no los vean tan facil y en la noche ajajajaja... no son los de Gantz aajajaja que ideas las mias :silbar2:

Este tema ha sido editado por pascumax: 20 August 2005 - 10:25 AM


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 01:07 PM

mmmm....Ahora que lo pienso....si hubieran hecho adaptacion animada del manga de Dragon Head , este manga no da miedo...ES TERRORIFICO ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 01:57 PM

preparaos paar las pesadillas....

http://bittorrent.fr...ails=1&id=16170

puro terror




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos