Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pregunta Sobre Fuente De Alimentacion


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Aker

Aker

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:21 PM

Tengo un ordenador viejo, es un pentium 1 a 200 mhz, 128 de ram, hd de 20gb, grafica de 32mb, la placa madre no tengo ni idea. El caso es que la fuente de alimentacion no funciona. He estado mirando y creo que las fuentes que venden ahora (de 400 w) son mas grandes y creo que en la torre no va a entrar ya que es muy vieja y es mas chica que las de ahora. Entonces ya puestos me compraria una torre nueva con fuente de alimentacion (que para comprarme la fuente, me la compro con la torre que no sale mucho mas caro), y asi cuando tengo algo mas de pasta voy comprando un placa nueva y todo eso.

Mi pregunta es que si puedo utilizar una fuente de 400 w por ejemplo con mi equipo viejo, ya que la fuente vieja creo que es de 200 w. Yo supongo que si, pero prefiero que me lo diga alguien que este seguro no vaya a ser que se me queme todo y me kede sin nada.

Gracias

#2 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:31 PM

esa fuente de alimentacion no te va a servir en un equipoo nuevo ni de lejos. empezando porque vas a necesitar una fuente de alimentacion con mas potencia y ,lo mas importante, esas fuentes eran formato AT y hace ya bastante son ATX.

editado: vale preguntabas a la inversa una fuente nueva en el equipo viejo, tampoco serviria por la coña de AT y ATX.

Este tema ha sido editado por Legend Steel: 19 August 2005 - 12:33 PM

Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#3 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:33 PM

El problema no es la fuente ya que los voltajes son los mismos.

El problema es el conector de la tarjeta madre la cual es diferente, hay fuentes que vienen con varios conectores (2 al menos), si el conector es el mismo pues te sirve no importando de que o para que es la fuente y que watts tiene.

:furikuri:

#4 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:35 PM

como no busques en un foro de hard de 2ª mano... (es posible k te la regalasen)

pos probar, puedes mirar en ebay, xo no creo..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos