Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿habeis Jugado Al Sudoku?


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:25 AM

Pues no sé si lo conocereis, pero me lo han enseñado esta mañana y ya he hecho algunos. Es un juego de matrices (no es aburrido como puede parecer), hay que tener paciencia y ir poco a poco. Pensar un poco, vamos

Akí os dejo información sobre el juego. Básicamente consiste en rellenar con números del 1 al 9 la matriz de 9x9, que está dividida en 9 matrices de 3x3. No se puede repetir un mismo número en:

-Una misma matriz de 3x3
-Una misma fila de la matriz de 9x9
-Una misma columna de la matriz de 9x9

Y akí una página para empezar a jugar. Espero que os guste. A mí me ha gustado bastante

:bailar:

Este tema ha sido editado por Metallico: 19 August 2005 - 12:25 AM


#2 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:16 AM

En el periódico El Mundo creo que es, cada día hay uno en vez de los crucigramas típicos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#3 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:18 AM

Cada dia, en la piscina mientras "vigilo" a la gente del agua me hago los sudoku de la vanguardia. Molan bastante pero es curioso como siempre son mas faciles el intermedio y el dificil, en vez de el facil, xDD

Este tema ha sido editado por Kaworuden: 19 August 2005 - 01:18 AM

Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#4 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 03:37 AM

no me corre tu link... :(
Imagen enviada

#5 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 11:50 AM

Yo todos los dias hago los que pueda, estoy jodidamente enganchado xD.

Aqui os dejo una wena pag y las instrucciones:

www.websudoku.com
Imagen enviada

#6 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 August 2005 - 05:32 PM

mola, ayer que tenía insomnio me puse a hacer un par para pasar el rato... y después de unos cuantos me acabé bajando la aplicación java para poder jugar con el movil cuando no esté en casa xD

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:38 PM

Me lo comentó un amigo hace unos días y aun no he tenido oportunidad de echarle un vistazo. Voy a ello!
Gracias por el link :y:

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 August 2005 - 05:43 PM

bueno, he encontrado la página de la que lo bajé para el móvil... por supuesto es gratuito, así que si vuestro móvil es compatible y tenéis el cable, ya sabéis

http://www.getjar.co...ts/2428/MSuDoKu

#9 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:43 PM

Joer, yo soy de artes. Solo la explicación ya me ha metido dolor de cabeza xD

#10 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 08:39 PM

para mac está el "sudoku susser", que es gratuito, lo bajé el otro día de la página de soft de apple de casualidad (no estaba buscando nada en concreto y me lo bajé por curiosidad)

es majo, y además tiene un pdf donde explica formas de pensar para solucionar los puzzles

los sencillos son bastante fáciles sobre todo con el sistema de pistas del programa (te muestra todos los posibles números que pueden haber en una casilla)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#11 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 09:38 PM

Joer, yo soy de artes. Solo la explicación ya me ha metido dolor de cabeza xD

xDDDD Ya somos dos, aunque bueno, voy a echarle un vistazo, que veo que engancha mucho...

#12 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 09:46 PM

yo ya lo conocia , esta entretenido

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 11:04 AM

para mac está el "sudoku susser", que es gratuito, lo bajé el otro día de la página de soft de apple de casualidad (no estaba buscando nada en concreto y me lo bajé por curiosidad)

es majo, y además tiene un pdf donde explica formas de pensar para solucionar los puzzles

los sencillos son bastante fáciles sobre todo con el sistema de pistas del programa (te muestra todos los posibles números que pueden haber en una casilla)

Ver mensaje


Oooooh, ahora mismo estaba googleando para ver si había alguna aplicación para OS X. Te haría un monumento :y:

#14 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 10:54 PM

engancha mucho, mucho XD viene los fines de semana con los pasatiempos del país, y en mi casa ya estamos enganchaos mi hermana, mi padre y yo XDDD competimos entre nosotros pa ver quién acaba antes el mismo, cuando son de los difíciles o los sudoku samurai, que tb tienen tela :o (ahora mismo estoy yo dándole vueltas a uno de ellos, se sale :neko: y ayuda a revivir las neuronas durante el estancamiento veranil XD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#15 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 11:00 PM

En el torneo de tenis que estuve arbitrando esta semana, una de las jueces de línea que vino de Madrid se trajo un librito lleno de sudokus de estos y sí, está bastante guapo... es entretenido y engancha :P
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#16 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 12:06 AM

las matrices acabaron conmigo el año pasado xD a lo mejor hasta les cojo cariño jugando :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 02:55 AM

Yo ayer tenía nsomnio y me puse a hacer un par, que nunca había hecho. Entretenidos para momentos así, que para otro tipo de momentos suponen un gran consumo de tiempo ^^U

Por cierto, no hace falta ser un matemático para hacerlos xD Simplemente saber contar del 1 al 9 y usar la lógica :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 04:28 PM

Es muy entretenido y eso que a mi los pasatamiempos me suelen aburrir bastante. Los que decis que sois de letras y no lo pillais teneis más cuento que la leche X-D. Me flipa la fama que está cogiendo el juego rapidamente, ya lo he visto en unos cinco periodicos.
Del sudoku samurai he oido hablar, pero no me lo han con conseguido explicar exactamente, ¿de que trata?
Imagen enviada

#19 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 06:28 PM

Joder, por un momento pensé q te referías al Sudeki :hentai: :hentai: :hentai:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#20 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 06:37 PM

Llevo las últimas semanas haciendo el que sale en el Marca. Ahora me desengancharé por que quien lo compraba era mi padre. El del mundo mola por que de premio te puede tocar un viaje a Japón.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#21 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:13 AM

Epa! el juego es super wapo jeje acabo de llegar hace poko de vacaciones y me han enganchado unos de mi pueblo que han estado, uno en londres y dice que alli van en el metro todos haciendo sudokus y otro ke fue a italia y que tb andaban enganchados al jueguecito asi ke no pude resistir. Se ve que es una fiebre por toda europa! XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos