Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Peli De Air.. Algun Dia?

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 11:06 PM

Que ganas tenia ya de verla y encima subtitulada en español.Creo que no dormire hasta verla bajada.xDD

Un saludo.

#23 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:04 AM

uguuuuuuuu~~~ Misuzu
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#24 reiko-sama

reiko-sama

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:26 AM

X fin la peli de AIR!!!!!
Si yo sabia k no habias desaparecido de mi vida Misuzu-chin ^^
Imagen enviada
氷*EL ReNAceR de LaGRiMa de HiELo*涙

#25 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:39 AM

El storyboard son simples bocetos que se usa para la peli. viene en la collector´s edition.

PD: Esa la tengo  :silbar2:
En las limited edition vienen unos minimangas.

PD2: Aún no la veo >_>, putos exámenes.

Ver mensaje

no si ya se lo que es un Storyboard.... lo que pregunto es por el minilibro ilustrado que esta en los torrent que titularon Air -storyboard... que la verdad no le veo nada de Storyboard ni de la ni del juego y ni de la serie de tv... menos el de la producion de una pelicual... mas bien este que esta en torrent parece el un relato al clasico estilo como estan los libros infantiles de cuentos para niños... con ilustraciones simulando la textiura de crayones y sus relato...... el ralato que mas o manos se interpreta en las ilustraciones parecen fuera de la historia de TV de AIR..... me preguntaba si era un bonus que venia en los dvd de la serie, el juego o en el dvd de la peli.... y si este relata algo mas de lo que paso al final de la tv por que se ve a Mizusu recorriendo el mundo atraves del tiempo y Sora por ahi en dibujo....

de que pinta esta mini historia que esta en los torrents, a la que nombran "Air - storiboard"... y si hay un formato traducido de algun fansub?

#26 *Folker*

*Folker*

Member

• Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 01:59 AM

Umm... lo q me intriga porque los amigos de Dark-Subs mencionan la calidad de la peli y nada del drama de la misma... capas no haya nada nuevo q no hallamos visto en la serie... :guu1:

#27 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 02:12 AM

1) El Storyboard que posteé hoy es un extra, no lo tomen como secuela o precuela de la serie ni nada. Si podemos traducirla del japo luego, pues lo repostearemos; sin embargo, hay otras cosas que son más prioritarias para traducir en este momento.

2) La película, si bien es independiente de la serie, trata la historia de forma más madura por así decirlo. Verla antes de la serie de TV es algo bastante contraproducente, porque no disfrutarán la serie de TV. Si bien los finales no son "pluscuamperfectamente idénticos", son básicamente similares. El juego tiene su final, la meta de Misuzu. No digo más para no espoilear la excelente serie de TV a quienes no la hayan visto completa.

3) Algo que me da curiosidad es porqué aumentaron la resolución de la película los del fansub Dark-Subs. Por acá tenemos el DVD original, special edition, y la resolución original es el estándar 720x480, que pasado a un widescreen apropiado podría ser 704x396 ó 720x408 según se desee. No le veo el punto en aumentar a 848x480, sobre todo porque la captura se ve algo borrosa, quizás producto de ese aumento. Cabe destacar que es una crítica constructiva y para nada es mi intención desmerecer su trabajo.

4) Todo fan de Air que se precie debe ver tanto la serie como la película, además de los 2 especiales próximos a emitirse en BS-i. En mi opinión, una obra maestra debe ser contemplada en su totalidad ^_^.

#28 Dark_Silent

Dark_Silent

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 04:37 AM

Folker cierto ke no puse ninguna descripcion y disculpen ese error, bueno no error es de ke ya me hiba a mi trabajo y andaba a las carreras armando la publikacion supongo ke eso te dio a dudar ke fuese la pelicula, lo de la resolucion , pues ke te podria decir asi es como no lo proporciona la persona ke nos pasa las raws del dvd asi ke es cosa de el ke las haga asi desconosco cual sea la resolucion del dvd ke el tiene (obvio le preguntare) de ke se vea borrosa, mmm supongo ke se deve al bsplayer ya ke la captura fue tomada de ahi en jpg asi, porke se ve muy bien el calidad del video osea asi se ve el raw.

Gracias por su apoyo y comentarios.

Este tema ha sido editado por Dark_Silent: 26 August 2005 - 04:48 AM

Lider de la Oscuridad - ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

#29 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:43 AM

chachu, entonces mi dvd no reconocerá la peli para verla
¿Cómo diantres la achico sin cagarla?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#30 *Folker*

*Folker*

Member

• Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 02:24 PM

Folker cierto ke no puse ninguna descripcion y disculpen ese error, bueno no error es de ke ya me hiba a mi trabajo y andaba a las carreras armando la publikacion supongo ke eso te dio a dudar ke fuese la pelicula, lo de la resolucion , pues ke te podria decir asi es como no lo proporciona la persona ke nos pasa las raws del dvd asi ke es cosa de el ke las haga asi desconosco cual sea la resolucion del dvd ke el tiene (obvio le preguntare) de ke se vea borrosa, mmm supongo ke se deve al bsplayer ya ke la captura fue tomada de ahi en jpg asi, porke se ve muy bien el calidad del video osea asi se ve el raw.

Gracias por su apoyo y comentarios.

Ver mensaje

Bueno man todavia me sigues con la duda... no dices nada sobre el drama de la peli, si hay algo bueno...

Ah, Holas (para variar) :hola:

#31 Dark_Silent

Dark_Silent

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 03:29 PM

Bueno esta descripcion tmb la puse en la publicacion:

*Basado en el juego de su propio nombre*

En una pequeña ciudad rodeada por mar y aire, hay una historia pasada desde tiempos pasados. Era una historia triste de amor de una princesa con alas y joven hombre que la protegía.

La Princesa estaba confinada en una casa por su figura, y ella no había podido ver el mundo exterior. Ella escuchó que tenía una madre muy lejos, pero no podía ir allá. Un día un hombre apareció. El le habló del mundo exterior y la entretuvo. Y sin darse cuenta, se enamoraron. Sin embargo, ella estaba maldita para no poder amar a nadie.

Kamio Misuzu se identifica ella como la princesa. Porque ella frecuentemente se enferma, siempre esta sola y no asiste a la escuela. Nunca ha salido de la ciudad. Sin embargo, ella piensa que tendrá un encuentro como la princesa en el futuro. Y Así conoce a un joven llamado Kunisaki Yukito, el cual hizo una promesa a su madre de salvar a una chica del aire.

Una princesa maldecida y su guardian. Una chica que se identifica como la princesa y un joven que viaja para salvar una chica en el aire. Dos historias del pasado y el presente se intersectan, y sus pensamientos van más allá del tiempo.

¿Que finales les estarán esperando a ambos?
------------------------------------------------------------------

No es ninguna continuacion a la serie, se podria decir que es una recopilacion de la misma , pero me gusto mas el de la pelicula que cuando la vean se daran cuenta de a que me refiero.

Yo no he jugado el juego, pero si dise basado en el mismo bueno ya algunos sabran de como ira la pelicula. Gracias :neko:
Lider de la Oscuridad - ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

#32 Morphine

Morphine

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 03:31 PM

La descripcion fue editada :
Descripción:

*Basado en el juego de su propio nombre*

En una pequeña ciudad rodeada por mar y aire, hay una historia pasada desde tiempos pasados. Era una historia triste de amor de una princesa con alas y un joven hombre que la protegía.

La Princesa estaba confinada en una casa por su figura, y ella no había podido ver el mundo exterior. Ella escuchó que tenía una madre muy lejos, pero no podía ir allá. Un día un hombre apareció. El le habló del mundo exterior y la entretuvo. Y sin darse cuenta, se enamoraron. Sin embargo, ella estaba maldita para no poder amar a nadie.

Kamio Misuzu se identifica ella como la princesa. Porque ella frecuentemente se enferma, siempre esta sola y no asiste a la escuela. Nunca ha salido de la ciudad. Sin embargo, ella piensa que tendrá un encuentro como la princesa en el futuro. Y Así conoce a un joven llamado Kunisaki Yukito, el cual hizo una promesa a su madre de salvar a una chica del aire.

Una princesa maldecida y su guardian. Una chica que se identifica como la princesa y un joven que viaja para salvar una chica en el aire. Dos historias del pasado y el presente se intersectan, y sus pensamientos van más allá del tiempo.

¿Que finales les estarán esperando a ambos?

Bueno lo que sigue no es spoiler, pero lo voy a poner con el tag de spoiler, por si alguien quiere ver la pelicula desde cero.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por Morphine: 26 August 2005 - 03:33 PM

#33 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 11:27 PM

3) Algo que me da curiosidad es porqué aumentaron la resolución de la película los del fansub Dark-Subs. Por acá tenemos el DVD original, special edition, y la resolución original es el estándar 720x480, que pasado a un widescreen apropiado podría ser 704x396 ó 720x408 según se desee. No le veo el punto en aumentar a 848x480, sobre todo porque la captura se ve algo borrosa, quizás producto de ese aumento. Cabe destacar que es una crítica constructiva y para nada es mi intención desmerecer su trabajo.

Ver mensaje

Si la ves en una tv widescreen (phillips d-wide) la ves a 856x480 no a 720x404 en una tv normal.

Al menos así lo intuyo.
Imagen enviada

#34 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 09:06 PM

acabo de ver la peli hace minutos escasos y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE. Creo que es incluso mejor que la serie de TV, el dibujo es bastante parecido a excepcion de misuzu que tiene un aspecto menos aniñada. En cuanto a la historia esta compuesta genialmente, no es nada lineal respecto a la version TV, es una forma alternativa de expresar la historia y cambian algunas cosas, que para mi quedan mejor, y sobretodo es MUCHISIMO mas comprensible que Air TV, esto terminará gustando a los lelos que no entendian la historia original. La ost quiza es algo repetitiva con el tori no uta en modo instrumental casi todo el rato pero en los 30 min finales ya hay mas variedad, encima trae una nueva cancion, ademas del op y el ed de air TV y aozora, que nisiquiera sale en la OST del juego y esta hecha expresamente para la pelicula.

Definitivamente me he convertido Airtard

#35 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:25 AM

comparada con el anime creo que la pelicula es cualquier cosa, lo primero que piensas al verla es que el director no tenia mucha idea del argumento del juego, y solo tomo elementos aleatorios y los mezcló, resultando una pelicula en la que te narran 2 arcos, pero no los relacionan en absoluto, no mencionan para nada la descendencia de yukito ni el porque de la maldicion de misuzu, esta solo se enferma y punto, basicamente no narran nada sobre los seres alados, kana solo es alguien que tiene alas y no la dejan salir, se perdio el concepto de la historia sucediendo mas de una vez, y el concepto definido a través de toda la serie de "meta" o "goal", lo cual provoca un final para la pelicula malo y visto ya incontables veces en otras series o peliculas
en resumen: la pelicula le quito toda la magia y el misticismo a la serie, el desarrollo del hilo argumental en la pelicula no le llega ni a los talones al del anime, siendo el primero simple, completamente lineal y predecible, mientras que el segundo todo lo contrario, tenemos un hilo argumental complejo y bien desarrollado

aunque con lo que digo parezca que la pelicula es una porqueria, no creo que sea asi, tiene una buena animacion y buen sonido (aunque los seiyus comparados con los de la serie dejen que desear), si no hubiera visto la serie la habria calificado mejor, pero como la vi le doy un 6.5/10 general

Saludos

#36 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:34 AM

Esta 2/3 dijeramos por aka :kazka:

KCE3vHF.gif[

#37 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:35 AM

es que la serie tiene una duracion de 240 min y la pelicula unos 80, no es cuestion de mter una historia compleja sabiendo que iban a hacer una serie de tv despues. Lo demás simplemente se presupone, en el libro que leia misuzu decian que era una especia prohibida y tal, tampoco hay que buscarle sentido al 100%, en Air TV tmb dejaron cabos sueltos y situaciones metaforicas y sigue siendo un gran anime. A mi lo que mas me ha gustado ha sido la forma alternativa de expresar la historia y sobre todo que Yukito se liara un poco con Misuzu y tuviera parte activa en el final, que en el anime como no le picase los pezones no se que haria xD.

#38 Morphine

Morphine

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:50 AM

Es como dice Haru, si no hubieras visto la serie te hubiera gustado más, pero si la ves como algo diferente es una pelicula muy buena, y eso fue como ya dije tal vez a la diferencia de directores y tb ke se basaron principalmente en Misuzu...
Una cosa k si me gusto a diferencia de la serie , como ya menciono Curio, es la interaccion entre Misuzu y Yukito que en la serie te kedas esperando...

Pero por eso como ya dije le doy un 7/10

Este tema ha sido editado por Morphine: 30 August 2005 - 12:57 AM

#39 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 03:17 AM

Ohhh hermanos airtards mios, solo digo que la peli es muy buena y punto, no llega a la excelencia como la serie, aunque tiene ciertas partes que mataria por ver en la serie, en conclusion, solo es una distinta forma de ver la historia sin profundisar muxo en el script real, omitiendo ciertas cosas y agregando otros.

ademas yo me he visto la peli en perfecto japones de mi dvd, ya que no he visto una traduccion descente de la peli por ahora, solo esperar que mi fansub saque su version.

poteto commercial rulz XD
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#40 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 03:55 AM

ademas yo me he visto la peli en perfecto japones de mi dvd, ya que no he visto una traduccion descente de la peli por ahora, solo esperar que mi fansub saque su version.

Ver mensaje

modestia aparte :silbar2:

#41 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 04:50 AM

modestia aparte  :silbar2:

Ver mensaje

LOL, soy pobre, presumo lo poco que tengo.

No tengo ni ipod ni macmini ni una pc tocha :cry:
Imagen enviada

#42 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 04:17 AM

Me pregunto si ya la peli esta en venta en DVD..  en importacion tan si quiera... 
ya lleva varios meses dede que se extreno en japon... se me hace raro que nosea fansubeada.... sera que no a salido a la venta?

hast me hace pensar que se subira primero la peli de FMA antes que la de AIR...

quiero volver a ver a Misuzu!!!!

Ver mensaje

Pero si si esta en la seccion bit torrent :neko:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos