Man Air me he visto los 2 Primeros caps pero me ha parecido interesante aunque los dibujos estan para comerselos /gg y la historia Haru como le va dime tu a ver.

la historia de Air tv es bastante compleja, luego de la mitad de la serie se presentan varios hilos temporales, 3 simultaneos, 4 en total, con gran cantidad de giros que son imposibles de predecir (a diferencia de la inmensa mayoria de series de hoy dia). en los primeros capitulos hay muchas interrogantes sobre lo que aun no ha acontesido como para poder comprender hacia donde se dirige el hilo argumental, asi que recomiendo verla entera y no dejarse llevar por opiniones preconsevidas de antes de ver la serie o de ver los primeros capitulos.
adicionalmente la serie tiene una animacion sublime, dificil de igualar, y que cimple perfectamente su cometido, convirtiendo esta serie a mi criterio en la mejor serie que he visto hasta el momento (con su permiso FMA, Elfen Lied, etc). de momento la serie que se le esta acercando es FMP! TSR, curiosamente tambien del estudio Kyoto Animation
en resumen: descarga obligatoria
recomendacion: ver los ultimos capitulos con un paquete de pañuelos a mano
Saludos