Ir a contenido

Foto
- - - - -

Scummvm Ds

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 03:58 PM

Si no te incluye el passme (el M3 y esos) quizás la opción más barata es el wifime, una tarjeta wifi de las que están en la lista de compatibles con los drivers pa la DS te puede valer como 15 euros o así.

Además con el wifime creo que sí se pueden ejecutar demos y roms comerciales. :P (que es lo que todos queremos, pa que nos vamos a engañar)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#23 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 04:57 PM

Además con el wifime creo que sí se pueden ejecutar demos y roms comerciales. :P (que es lo que todos queremos, pa que nos vamos a engañar)

Ver mensaje

Pero cada vez que quisieras jugar tendrías que tener el pc al lao (o aguantar con la consola sin apagar).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#24 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 07:37 PM

Pero cada vez que quisieras jugar tendrías que tener el pc al lao (o aguantar con la consola sin apagar).

Ver mensaje

Ahm, eso no lo sabía yo xDDD Claro claro, si tiene lógica :P

Pues mejor entonces usar un passme, o el flash. Con el passme también puedes rular roms comerciales creo ¿no?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#25 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 08:08 PM

No confundir demos comerciales con juegos enteros comerciales. De momento con los tres sistemas solo se pueden ejecutar demos. Para jugar a juegos comerciales ahora hay el NeoFlash (un timo por su relacion calidad/precio) y lo de las tarjetas SD que parece que ahora empieza a funcionar con algun juego.

Pero si teneis algun cartucho Ez-Flash, han prometido sacar una actualizacion para las 3 generaciones de cartuchos y que puedan rular juegos comerciales de DS (todo sea para hacer competencia al M3 y al G6 xD), aunque estan limitados por su capacidad fisica de almacenamiento.

Y sobre el mejor sistema... lo mejor es ir a la Euskal y pedir a alguien que tenga la tarjeta wifi que te flashee la DS gratis xD
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#26 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:07 AM

No confundir demos comerciales con juegos enteros comerciales. De momento con los tres sistemas solo se pueden ejecutar demos. Para jugar a juegos comerciales ahora hay el NeoFlash (un timo por su relacion calidad/precio) y lo de las tarjetas SD que parece que ahora empieza a funcionar con algun juego.

Ver mensaje

Funcionan sólo las roms del GST (Golden Sun Team), que son menos que el resto y las deben de hacer con un método "propio".

Pero si teneis algun cartucho Ez-Flash, han prometido sacar una actualizacion para las 3 generaciones de cartuchos y que puedan rular juegos comerciales de DS (todo sea para hacer competencia al M3 y al G6 xD), aunque estan limitados por su capacidad fisica de almacenamiento.

Ver mensaje

Previa compra del Flashme. De todas formas, el cacharro (flashme) no debe de ser nada difícil de hacer, de hecho hay gente haciendo manuales "Hágase su propio FlashMe de usar y tirar". A ver cuando empiecen a sacar cosas "reales", que de tanta divagación uno acaba hasta los web0s :guu1:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#27 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 03:52 PM

2a version ya para descargar!

22/07/05 - ScumMVM DS v0.2 released!

Right everyone, it's time for an update. First, thank you to everyone who has donated to ScummVM DS, I greatly appreciate it, and have bought a GBA MP with the money. So when it arrives, I'll be adding support for it. For now, here's version 0.2 for you.

Changes in this version:

* Crash bug after playing for a while has been fixed
* All games have a performance boost
* Saves are compressed in SRAM allowing more than one
* Saves don't get lost at random any more
* Engine configuration is saved into SRAM
* Added option to clear SRAM (hold L+R on startup)
* Indiana Jones and the Fate of Atlantis now works
* The sound glitches are reduced

Ahora ya se puede guardar mas de una partida a la vez, y segun parece ya no casca cuando vas al menu (algunas veces se quedaba pillado). NO se pueden pasar los saves de la 0.1 a la 0.2, y segun parece sera asi con todas las versiones...

Tambien dice que ya no petaran los saves... justo cuando ayer se me corrompio el save del MI cuando estaba ya dentro de la cabeza de mono gigante T_T
Imagen enviada

#28 LèüGíMBo

LèüGíMBo

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 09:00 PM

Casi podría decir que me he comprado la DS para poder rememorar los buenos momentos con los clasicos, pero me ha surgido una duda, como instalo el Scummvm? se puede instalar en EZ-Flash II (que es el que tengo) de la GBA o hace falta algun nuevo cartucho para la DS?

Muchas gracias de antemano por las respuestas :bailar: , saludos!!

#29 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 09:27 PM

Yo tengo el scummVM metido en un Ez-Flash II PS 512 Mb y ningun problema, ademas que dentro de poco cambian el software para que funcionen tambien las roms de DS! :D

PD: Aunque tengas el ez-flash, necesitas tambien algun tipo de passme para que te funcione, mirate los mensajes anteriores de este post ^_^
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos