Ir a contenido

Foto
- - - - -

Scummvm Ds

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 12:56 PM

http://scummvm.drunkencoders.com/

Ya han sacado la versión final de ScummVM para DS. El ScummVM es un "programita" que permite cargar aventuras gráficas como Monkey Islands, Day Of Tentacle, etc.

Tiene que molar mucho jugar al Monkey en la DS con la pantalla táctil :neko:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#2 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:01 PM

Mola. Y mucho. Y poder jugar al Sam and Max, Monkeys, DOTT, Indiana Jones y todos los demas donde quieras, y encima con una tactil, no tiene precio.

Lastima que las versiones con voces no quepan en los cartuchos flash :/
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#3 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:03 PM

Lastima que las versiones con voces no quepan en los cartuchos flash :/

Ver mensaje

Para eso el M3 va a ir fino ^^

Imagen enviada

#4 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:08 PM

Está de PM, en la PSP tengo la v4 y va de maravilla.

Pero en la DS debe ser ciertamente un gustazo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:11 PM

Que recuerdos! Me acaban de entrar ganas de jugar al Monkey Island.
Tiene una pinta cojonuda. Solo por cosillas así ya merece la pena comprarse la DS.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#6 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:30 PM

todo el mundo habla maravillas de ese juego, y yo no he jugado nunca. Jo, quiero T.T
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Zealot

Zealot

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:38 PM

todo el mundo habla maravillas de ese juego, y yo no he jugado nunca. Jo, quiero T.T

Ver mensaje

¿No has jugado al monkey island ni pones tu foto y te haces llamar persona? :silbar2:

#8 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:51 PM

¿No has jugado al monkey island ni pones tu foto y te haces llamar persona?  :silbar2:

Ver mensaje

pche, y no he visto evangelion, así que ni siquiera me puedo llamar friki a este paso X-D
Imagen enviada

#9 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 02:36 PM

pche, y no he visto evangelion, así que ni siquiera me puedo llamar friki a este paso X-D

Ver mensaje

Te mereces unos cuantos :malo: :malo: :malo: y una semana en el foso castigada (por no jugar al Monkey, lo de Evangelion pasa xDD)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#10 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 03:15 PM

Te mereces unos cuantos  :malo:  :malo:  :malo: y una semana en el foso castigada (por no jugar al Monkey, lo de Evangelion pasa xDD)

Ver mensaje

joooo pero si yo quiero T.T es solo que solo la encuentro en inglés (monkey island, digo)
Imagen enviada

#11 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 04:16 PM

Para eso el M3 va a ir fino ^^

Ver mensaje

Hmm.. me he estado informando sobre este y el G6 (que viene a ser lo mismo pero en vez de SD tiene flash de toda la vida) y no me acaban de convencer. Me esperare a ver si el Ez-flash 4 tiene mejor pinta (ademas, han dicho que actualizaran el ezclient de Ez2 y Ez3 para que se pueda meter soft de DS :neko: )

joooo pero si yo quiero T.T es solo que solo la encuentro en inglés (monkey island, digo)

Ver mensaje

La Selva del Camaleon, una gran pagina con una gran cantidad de abandonware en español ^___^ (supongo que esto no se considera spam, que no tengo ninguna relacion con la pagina esta)
Imagen enviada

#12 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 04:18 PM

JODER SI JODER SI JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, eso es lo emjor, me voy a pillar la consola pa eso na ams XD, diox, cuantas veces me lso habre pasado y cuantas me los pasare, lso monkey son lo emjor
y las aventuras graficas en generaaal!!! siiii SIIII
Imagen enviada

#13 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 06:49 PM

Hmm.. me he estado informando sobre este y el G6 (que viene a ser lo mismo pero en vez de SD tiene flash de toda la vida) y no me acaban de convencer. Me esperare a ver  si el Ez-flash 4 tiene mejor pinta (ademas, han dicho que actualizaran el ezclient de Ez2 y Ez3 para que se pueda meter soft de DS  :neko: )

Ver mensaje

¿Por?

¿Ez-Flash 4? Esa no me la sabía, ¿alguna fecha?

Imagen enviada

#14 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 08:37 PM

Por lo que he leido son muy tochos, y necesitan de un juego de DS original para funcionar (parece ser que graban las partidas en el original :/ ). Ademas, si no tienes passme, te lo tienes que comprar aparte y meterlo tambien, por lo que se convierte en todo un cacharro xD Por suerte tengo flashme puesto y no lo necesito.

De Ez-flash 4 aun no se sabe nada, se supone que tendra las mismas caracteristicas de siempre, ademas de cargar juegos de NDS. Confio en que tenga el mismo tamaño que un juego de NDS y que guarde las partidas en el mismo flash... Que eso de trastear con originales no me mola nada.
Imagen enviada

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 08:49 PM

:bailar: ya se me antojo comprarme la cosa esta :ohh:

KCE3vHF.gif[

#16 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 09:26 PM

yo hace nada emepecé una partida al Lode y a los Monkey en la Pda ^_^
a ver si me hago con Day of tentacle :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#17 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 11:09 PM

Por lo que he leido son muy tochos, y necesitan de un juego de DS original para funcionar (parece ser que graban las partidas en el original :/ ). Ademas, si no tienes passme, te lo tienes que comprar aparte y meterlo tambien, por lo que se convierte en todo un cacharro xD Por suerte tengo flashme puesto y no lo necesito.

Ver mensaje

Como juego de DS para funcionar puedes usar la demo del metroid. Lo de grabar partidas en el original me da que sólo es con el Neoflash (que en un principio no estaba hecho para esto y, que de echo, si apagas la consola las partidas que acabas de guardar se borran). Se supone que las roms que están sacando ahora soportan grabar la partida en el cartucho de la GBA.

Tanto el M3 como el G6 vienen con el flashme (me refiero al cacharro que va en la ranura de la DS, que con tanto *me uno acaba liado xD) y con un "algo" para meter en la ranura de la GBA.

Imagen enviada

#18 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 11:14 PM

Tanto el M3 como el G6 vienen con el flashme (me refiero al cacharro que va en la ranura de la DS, que con tanto *me uno acaba liado xD) y con un "algo" para meter en la ranura de la GBA.

Ver mensaje

No lo veo en la web del M3 que venía con el flashme... ¿seguro?dice que lo necesita pero no que lo incluya.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#19 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:21 AM

No lo veo en la web del M3 que venía con el flashme... ¿seguro?dice que lo necesita pero no que lo incluya.

Ver mensaje

No había caido en eso, espero que lo incluya... De toas formas, el día 30 sale a la venta así que a ver lo que dicen :s

Este tema ha sido editado por KPY: 18 August 2005 - 12:21 AM

Imagen enviada

#20 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:24 AM

Mnh... si dice que hay Scummvm, la DS de repente se convierte en una compra a meditar...

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#21 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:13 AM

Como juego de DS para funcionar puedes usar la demo del metroid. Lo de grabar partidas en el original me da que sólo es con el Neoflash (que en un principio no estaba hecho para esto y, que de echo, si apagas la consola las partidas que acabas de guardar se borran). Se supone que las roms que están sacando ahora soportan grabar la partida en el cartucho de la GBA.

Ver mensaje

Seguro que no graban la partida en el cartucho de DS? Yo es lo que tenia entendido... En fin, antes de comprar nada, mirare opiniones reales, que en el fondo son datos reales y no de los que te da la empresa.

Al principio tambien me costo lo mio aprenderme tanto *me xD Pero es facil:

- PassMe: El primer sistema que salio para saltar la lectura de la firma de Nintendo. Es un aparato que se conecta a la DS (un hardware).
- WifiMe: Segundo sistema y que sirve para lo mismo que el PassMe, pero funciona a traves de un programa de windows (el wmb) y necesitas una tarjeta de red wifi con un chipset especifico para que la DS detecte lo que se le esta enviando. Necesitas el pc para cada vez que uses un homebrew.
- FlashMe: Tercer y ultimo (de momento) sistema. Misma funcion que los demas, y consiste en cambiar el firmware de la consola para que se salte la lectura de la proteccion, de manera que ya no necesitas nada para ejecutar homebrew (que no roms comerciales). Para hacer FlashMe necesitas de uno de los dos sistemas anteriores para ejecutar el programa que cambia el firm. Este es el que tengo yo :neko:

Ala, vaya tocho post xD
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos