Ya han sacado la versión final de ScummVM para DS. El ScummVM es un "programita" que permite cargar aventuras gráficas como Monkey Islands, Day Of Tentacle, etc.
Tiene que molar mucho jugar al Monkey en la DS con la pantalla táctil

Escrito 17 August 2005 - 12:56 PM
Escrito 17 August 2005 - 01:08 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 17 August 2005 - 01:30 PM
Escrito 17 August 2005 - 02:36 PM
pche, y no he visto evangelion, así que ni siquiera me puedo llamar friki a este paso
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 17 August 2005 - 04:16 PM
Para eso el M3 va a ir fino ^^
joooo pero si yo quiero T.T es solo que solo la encuentro en inglés (monkey island, digo)
Escrito 17 August 2005 - 04:18 PM
Escrito 17 August 2005 - 06:49 PM
¿Por?Hmm.. me he estado informando sobre este y el G6 (que viene a ser lo mismo pero en vez de SD tiene flash de toda la vida) y no me acaban de convencer. Me esperare a ver si el Ez-flash 4 tiene mejor pinta (ademas, han dicho que actualizaran el ezclient de Ez2 y Ez3 para que se pueda meter soft de DS
)
Escrito 17 August 2005 - 08:37 PM
Escrito 17 August 2005 - 08:49 PM
[
Escrito 17 August 2005 - 09:26 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 17 August 2005 - 11:09 PM
Como juego de DS para funcionar puedes usar la demo del metroid. Lo de grabar partidas en el original me da que sólo es con el Neoflash (que en un principio no estaba hecho para esto y, que de echo, si apagas la consola las partidas que acabas de guardar se borran). Se supone que las roms que están sacando ahora soportan grabar la partida en el cartucho de la GBA.Por lo que he leido son muy tochos, y necesitan de un juego de DS original para funcionar (parece ser que graban las partidas en el original :/ ). Ademas, si no tienes passme, te lo tienes que comprar aparte y meterlo tambien, por lo que se convierte en todo un cacharro xD Por suerte tengo flashme puesto y no lo necesito.
Escrito 17 August 2005 - 11:14 PM
Tanto el M3 como el G6 vienen con el flashme (me refiero al cacharro que va en la ranura de la DS, que con tanto *me uno acaba liado xD) y con un "algo" para meter en la ranura de la GBA.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 August 2005 - 12:21 AM
No había caido en eso, espero que lo incluya... De toas formas, el día 30 sale a la venta así que a ver lo que dicen :sNo lo veo en la web del M3 que venía con el flashme... ¿seguro?dice que lo necesita pero no que lo incluya.
Este tema ha sido editado por KPY: 18 August 2005 - 12:21 AM
Escrito 18 August 2005 - 02:13 AM
Como juego de DS para funcionar puedes usar la demo del metroid. Lo de grabar partidas en el original me da que sólo es con el Neoflash (que en un principio no estaba hecho para esto y, que de echo, si apagas la consola las partidas que acabas de guardar se borran). Se supone que las roms que están sacando ahora soportan grabar la partida en el cartucho de la GBA.
Tanto el M3 como el G6 vienen con el flashme (me refiero al cacharro que va en la ranura de la DS, que con tanto *me uno acaba liado xD) y con un "algo" para meter en la ranura de la GBA.
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos