Ir a contenido

Foto
- - - - -

Buscando Un Manga A Medida (por Favor Ayuda)

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 04:18 PM

1º-La mas importante de todas es que sea una obra seria...osea tipo berserk, lone wolf o cosas asi...nada d naruto, slayers u otras parecidas (cosa q no kiere decir q no me encanten estas obras...lo unico esq en esta nueva obra busco algo serio...)

Ver mensaje

Por q no t pillas "asa el ejecutor"? es de los autores del lobo solitario y son 10 tochazos

#23 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 05:49 PM

A ver, Angel Sanctuary parece una cosa y luego es algo muy distinto. Sí, tiene el amor como trasfondo pero dista mucho de ser un manga blando. Hombre, si lo que buscas es un manga de acción, con espadas y tortas a mansalva, pues no.

Además, a todos los tíos que conozco que son fans de Berserk les ha molado también ese manga.

Uoo, pues no sabía yo eso. No los veo demasiado parecidos, pero bueno...

No sé si por eso te lo recomiendan por ahí arriba. (yo solo leí el primer tomo de Berserk y los cuatro primeros de Angel sanctuary, y en cuanto a cruel no sabría con cual de los dos quedarme, tampoco veo Berserk excesivamente "cruel" ni duro, al menos el primer tomo que leí yo.-a ver cuando leo el resto, por que tiene muy buena pinta-)

A mí me parece más cruel Berserk, tanto a nivel gráfico (o físico, para que nos entendamos) como a nivel psicológico. Angel Sanctuary es un pelín más light, para mi gusto.
Eso eso, lee Berserk y así me dices luego qué te parece ^^

@EL NAGASH: Como dice mai, otro manga que podría gustarte es Hellsing. El argumento no está mal, así como la acción, pero lo que realmente se sale es el protagonista.
Bastard quizá también te podría gustar...

#24 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 06:30 PM

Bastard quizá también te podría gustar...

Ver mensaje

Sobre Bastard!! piensa en lo mucho que se vá de madre el autor en los últimos tomos.
Y ya ni recuerdo cuanto tiempo ha pasado desde que compré el tomo 22. ¿Llegaremos a leer algún día el 23?.

#25 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 07:20 PM

A mí me parece más cruel Berserk, tanto a nivel gráfico (o físico, para que nos entendamos) como a nivel psicológico. Angel Sanctuary es un pelín más light, para mi gusto.
Eso eso, lee Berserk y así me dices luego qué te parece ^^

Ver mensaje

Uy, no, parecidos no. Lo comentaba solo a modo de curiosidad. Es que es algo que me ha pasado ya varias veces. Fans de una obra y también fans de la otra. Resulta gracioso.
Sí, a ver cuando tengo un ratito para ponerme con él.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 EL_NAGASH

EL_NAGASH

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 08:28 PM

Pues si no encuentro algo mas duro me tendre q conformar al final cn angel sanctuary...Bastard tengo el anime y aunq se q luego se diferencia muxo del manga no es lo q estoy buscando...y hellsing como ya e dixo antes tengo el anime y me encanta pero esta basado en epoca contemporanea y eso si q no me gusta...

A nadie se le ocurre ninguna otra obra q no aya sido ya mencionada en este post???xq si no encuentro ninguna de aki a 3 o 4 dias q creo q ire a madrid me terminare piyando la d angel sanctuary...

#27 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 10:39 PM

Excepto por el punto de que tenga elementos magicos, no hay otro manga que coincida mejor con lo que pides y con mas calidad que "La rosa de versalles".
5 tomos, ambientada en plena revolucion francesa, una guion fantastico, y un sin fin mas de alagos que se le pueden hacer.

#28 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 10:54 PM

Excepto por el punto de que tenga elementos magicos, no hay otro manga que coincida mejor con lo que pides y con mas calidad que "La rosa de versalles".
5 tomos, ambientada en plena revolucion francesa, una guion fantastico, y un sin fin mas de alagos que se le pueden hacer.

Ver mensaje

Totalmente de acuerdo.
Sin duda uno de los mejores mangas que se han publicado en España (además la edición es una cucada).
Lástima que el aspecto gráfico tan retro tire para atrás a la gente.

EL_NAGASH no es que no queramos recomendarte más, es que entre que las condiciones que pones son bastante estrictas, y que no se ha publicado tanto manga en España, pues...

Este tema ha sido editado por mai: 17 August 2005 - 10:55 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 11:09 PM

Ver mensaje

XDDD! Vi el anime hace 100 años en franchute y era de un pasteloso subido. Espero que el manga este mejor.

Cuidado, spoiler, no abrir si no has visto la serie o el manga.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#30 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 11:54 PM

tampoco es que haya tantos mangas que sacan en españa para poder eligir justo justo lo que te interesa sin salirse de puntos...

p.d: monster es tremenda...no tiene magia y esta ambientada en tiempo actual(bueno o eso parece) pero es un manga mas serio imposible.ademas de un guion que te atrapa

p.df2: kizuna te hara pensar tb mucho, tiene una magia increible aunque esta ambientada en tiempos actuales (bueno es broma, ese manga no sera de tu estilo seguro)

Este tema ha sido editado por rusita: 18 August 2005 - 12:04 AM

Imagen enviada

#31 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:26 AM

NAUSICAA, yo leeria esa, son 6 tomos, pero muy tochos, y es seria, tiene partes duras de cojones, tiene su algo de magia magica magicosa y un guion demoledor, si no fuese por que lo pides en el pasado te diria que ALITA, sin duda uno de los mejores mangas de ciencia ficcion y de los mejores publicados por aqui, duro de cojones, con unos dibujazos que flipas, reeditada en miles de tomos de lujo y etc etc, y bastard son 22 (23 en japon) tomos tio, el anime son 6 ovas muy cutres XD, pero si que tiene muchas partes de humor, un tanto absurdo y erotico además XD

Este tema ha sido editado por baldhead: 18 August 2005 - 12:31 AM

Imagen enviada

#32 EL_NAGASH

EL_NAGASH

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:35 AM

Gracias a todos e estado leyendo argumentos x ay y esas cosas y creo q x aora la q mas se podria acercar d todas las q me abeis dixo es la d angel sanctuary (con el inconveniente de q es en tiempo real...) bueno si ay suert y alguien se acuerda d alguna mas d aki a unos dias q me piro a madrid a x comics todavia estaria a tiempo d cambiar d idea...lo peor es q como vosotros mismos abeis dixo en españa no ay demasiado manga donde elejir para ponerse exigentes...

Muchas gracias a todos por la colaboracion y ya se q soy bastante exigente a la ora d buscar un manga pero aun tengo esperanzas d encontrar exactament lo q estoy buscando...q x cierto si os ace inspiraros esta relacion se podria decir q es una version manga de "Dragones y mazmorras" (y me refiero al juego no a la serie infantil q exaban x la tele...jejeje XD) pero serio, sin coñas ni amor a poder ser...

#33 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:51 AM

NAUSICAA, yo leeria esa, son 6 tomos, pero muy tochos, y es seria, tiene partes duras de cojones, tiene su algo de magia magica magicosa y un guion demoledor

No recordaba esta. Un manga genial. Quiza no es exactamente un dragones y mazmorras a la japonesa pero deberias echarle un vistazo... sobre todo si tu otra opcion es Angel Sanctuary, que personalmente a mi me parece un manga aburridisimo y mal llevado xD (eso si, me rendí en el quinto tomo asi que quiza mas adelante cambiase la cosa).

#34 EL_NAGASH

EL_NAGASH

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 09:47 AM

Si lo estube mirando pero esq los d franchutes no me van (sin ofender a nadie...) y no me parecio ver q tubiese magia no???mas bien parecia el tipico d guerras entre paises (x asi decirlo aunq no fuesen paises) a lo fusileros y demas...bamos, como berserk antes dl eclipse...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos